Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Announce Camarasa
    A pepeillus, Wilfred y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Guardado debería ser el año que viene el quinto centrocampista. Si le han renovado para eso, vale.
      Pero no lo creo.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • A ver el rol, pero aunque haya renovado hay que traer un Guardado que haga mejor de Guardado. Vamos Ceballos, Marc Roca, Zinchenko....
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que tiene qie ser el quinto centrocampista, osea, el fondo de lo que dicen.
          Pero no olviden que muchas veces esta temporada ha sido el mejor titular junto a Guido. Que en cuando el portugués me da por tocarse bemoles ahí está el principito.
          Si se ficha un Marc Roca capaz de sustituir y jugar junto a Guido, perfectamente nos encaja Guardado en el cuarteto
          A Wilfred y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Debe venir alguien que lo banquille
            A Lu, pepeillus, se-jose y a Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Esta no la esperaba, aunque confio en pelle y cordón, si ellos quieren yo tb

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Una más. Y no será la última; aun se preveen dos más.

                El Betis cierra la renovación de Guardado


                El mexicano seguirá jugando como verdiblanco en la 2022-23 y se une a las ampliaciones en el vestuario bético

                MATEO GONZÁLEZ

                ¿Bravo y Edgar serán las dos restantes?¿ Qué sucede con la tataruga y Bartra que hoy son indispensables y también acaban en 2023?

                Entrar en último año salvo que se tenga una edad considerable que no es el caso es carne de venta...

                Comentario


                • Era algo que me estaba empezando a imaginar, aunque firme defensor de Guardado, porque a diferencia de otros, este si que ha aportado en el campo más veces que menos, a mi su renovación me convence poco, y menos habiendo mundial el año que viene, esperaba una pequeña restructuración en esa zona del campo, y esta renovación indica que será bastante menor de lo que pensaba. Dicho esto, ves como celebra los goles desde el banquillo, ver como sale aunque lo saquen en el minuto 90, creo que su compromiso está fuera de toda duda, pero me hubiera gustado ver caras nueva, por ejemplo la de un rubio ukraniano.
                  A Wilfred, RoMan92, bono88000 y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegro por Guardado, se lo ha ganado en el campo. Espero que una de las renovaciones que quedan sea Edgar, pero también se me hacen necesarias las renovaciones de WC, Bartra y Bravo.

                    Comentario


                    • Para que veais la dimensión de este hombre, ha igualado en número de partidos con el Betis en primera a Finidi y... le ha superado en victorias/derrotas.

                      Guardado, más que ningún otro jugador de la plantilla, es un ganador.
                      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya dije en su día que prescindir él mismo año de Joaquín, Guardado y Bravo me parecía temerario, en la plantilla hay que tener este tipo de jugadores y que vayan saliendo uno por año mientras van cogiendo galones los Canales y Fekir
                        A rakemitri, Gattuso8, JmJota, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Me alegro por Guardado, se lo ha ganado en el campo. Espero que una de las renovaciones que quedan sea Edgar, pero también se me hacen necesarias las renovaciones de WC, Bartra y Bravo.
                          Pienso igual compañero, incluso metiendo en esa lista a Guido

                          Comentario


                          • No me voy a quejar porque estamos bien y el mexicano está rindiendo aceptablemente. Pero no es difícil de mejorar, que ya tiene una edad y no está para mucho batalleo. Y habiendo tantas fichas va a ser muy difícil hacer la renovación que le hace falta a esta plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje

                              Pienso igual compañero, incluso metiendo en esa lista a Guido
                              Y Juanmi, que es ya su tercer año en el Betis y no creo que le quede mucho para terminar contrato.
                              A beticoalcala le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no han variado las prioridades y el número de renovaciones desde Navidad, las siguientes son Bravo, Edgar y Guido. La de Raúl condicionada a su salida como cedido también.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/22, 15:52:26.
                                A Galleros54 y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X