Announce Camarasa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que tiene qie ser el quinto centrocampista, osea, el fondo de lo que dicen.
Pero no olviden que muchas veces esta temporada ha sido el mejor titular junto a Guido. Que en cuando el portugués me da por tocarse bemoles ahí está el principito.
Si se ficha un Marc Roca capaz de sustituir y jugar junto a Guido, perfectamente nos encaja Guardado en el cuarteto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna más. Y no será la última; aun se preveen dos más.
El Betis cierra la renovación de Guardado
El mexicano seguirá jugando como verdiblanco en la 2022-23 y se une a las ampliaciones en el vestuario bético
MATEO GONZÁLEZ
Entrar en último año salvo que se tenga una edad considerable que no es el caso es carne de venta...
Comentario
-
Era algo que me estaba empezando a imaginar, aunque firme defensor de Guardado, porque a diferencia de otros, este si que ha aportado en el campo más veces que menos, a mi su renovación me convence poco, y menos habiendo mundial el año que viene, esperaba una pequeña restructuración en esa zona del campo, y esta renovación indica que será bastante menor de lo que pensaba. Dicho esto, ves como celebra los goles desde el banquillo, ver como sale aunque lo saquen en el minuto 90, creo que su compromiso está fuera de toda duda, pero me hubiera gustado ver caras nueva, por ejemplo la de un rubio ukraniano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para que veais la dimensión de este hombre, ha igualado en número de partidos con el Betis en primera a Finidi y... le ha superado en victorias/derrotas.
Guardado, más que ningún otro jugador de la plantilla, es un ganador.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeMe alegro por Guardado, se lo ha ganado en el campo. Espero que una de las renovaciones que quedan sea Edgar, pero también se me hacen necesarias las renovaciones de WC, Bartra y Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
Pienso igual compañero, incluso metiendo en esa lista a GuidoA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no han variado las prioridades y el número de renovaciones desde Navidad, las siguientes son Bravo, Edgar y Guido. La de Raúl condicionada a su salida como cedido también.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/22, 16:52:26.A Galleros54 y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario