Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espectacular el principito, compromiso y entrega al máximo nivel.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Cuando lo vi en la alineación le dije a mi hermano que qué ******* hacía en el 11. Que no lo entendía teniendo en el banquillo a WC, que le iba a costar llegar a todo, que no iba a circular bien el balón, …
      Mamarrachadas.

      Intentaré redimirme aquí besándole públicamente la huevada, capitán.

      Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…

      Comentario


      • Cómo cambiarían los comentarios, de haber pitado el clarísimo penalti que hace en el 92. El resto del partido estuvo como hacía tiempo que no se le veía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Cómo cambiarían los comentarios, de haber pitado el clarísimo penalti que hace en el 92. El resto del partido estuvo como hacía tiempo que no se le veía.
          Ni por asomo es penalti. Da la patada al aire y ni lo roza. Tampoco es falta del otro.

          Comentario


          • Si da 5 partidos al año a este nivel y otros 5 un poco menos (por su condicion fisica) es un jugadorazo, TOP.

            Lógicamente no puede dar 30 a su edad.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/12/21, 08:34:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No está reñido decir que ha jugado muy bien hoy con decir que partidos tan buenos hace uno o dos por temporada.

              Es un centrocampista generalmente muy fallón en los pases, y eso es clave en un medio.
              Sin contar con las lesiones que tiene cada año y que su físico ya no le da.

              Debe salir a final de temporada, pero si nos da algún partido más como el de hoy, de lujo.
              Si vamos a criticar algo de Guardado, que no sea el pase, porque es de los jugadores mejorcitos que tenemos en plantilla en ese aspecto.
              A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Se podrían decir muchas cosas del PARTIDAZO que ha jugado el 18 del Betis pero me voy a quedar con el pase que le da a Canales con la PIERNA DERECHA. Sin pararla y acomodársela a su pierna dominante.
                A rakemitri, Satanitas, GabyCalderon y a robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  No está reñido decir que ha jugado muy bien hoy con decir que partidos tan buenos hace uno o dos por temporada.

                  Es un centrocampista generalmente muy fallón en los pases, y eso es clave en un medio.
                  Sin contar con las lesiones que tiene cada año y que su físico ya no le da.

                  Debe salir a final de temporada, pero si nos da algún partido más como el de hoy, de lujo.
                  Yo no estoy de acuerdo con esto. Un partido o dos buenos por temporada... Yo creo que Guardado nos da mucho más que eso
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí es que me tiene ganado. Cuando hace un mal partido me da pena porque sé que es que no le da ya el físico, porque cuando está bien es un derroche. La forma en la que se pelea con los rivales, árbitro y todo lo que no sea Betis hay que meterlo en vena en este club. Se le va a echar de menos.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer fue el mejor junto a Bartra. En las coberuras, dando salida al balón, despues haciendo de doble lateral con Moreno... y como guinda es el que inicia la jugada del gol con el pase al hueco a Canales.

                      Su problema es que la gasolina cada vez le dura menos partidos por la edad.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo cuando iba a entrar William pensé que iba por él pero no, Manolo vio que Andrés no le iba a sobrar y que estaba para el partido completcompleto. Desde que llegó el chileno tengo claro que entiendo poquito de fútbol, jajaja.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gran partido ayer culminado con el excelente pase en profundidad a Canales tras leer el espacio que deja el rival en banda derecha.

                          No obstante, un gran Betis no puede sostener su centro del campo en un jugador de 35 años de corta estatura, físico liviano y sin llegada al área. Con la entrega y la inteligencia táctica no basta.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Gran partido ayer culminado con el excelente pase en profundidad a Canales tras leer el espacio que deja el rival en banda derecha.

                            No obstante, un gran Betis no puede sostener su centro del campo en un jugador de 35 años de corta estatura, físico liviano y sin llegada al área. Con la entrega y la inteligencia táctica no basta.
                            La corta estatura en el caso de Guardado es una tontería. Es de los que gana más balones por alto de toda la plantilla. Tiene unn trampolín en las botas el *****.

                            La llegada al área es curioso como aquí nunca ha destacado en ello cuando en toda su carrera e incluso con la selección ha sido asiduo.
                            A rakemitri, Gattuso8, Lu, pepeillus, Carmona y a antonioostras les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿El experimento de la oveja Doli estaba prohibido, no?
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Está en su pico de forma que tiene todos los años durante un tiempo, esperemos que las rotaciones ayuden a que no se rompa como de costumbre y que dure así mucho tiempo
                                A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X