Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando Juande estuvo en el Betis yo tenía 6 años, me acuerdo del 3 1 en casa contra el Madrid o el 2 1 contra el
    bsrcelona y poco más, ese año estaba rompiendo un tal Joaquin y un tal Capi, Dani estaba de moda con su doblete al barcelona pero aparte de eso yo era muy pequeño y no puedo opinar, de lo que si puedo opinar es de que setien aunque nos clasificara sexto fue un entrenador que vendía una cosa que después no hacía, el Betis jugó bien en contadas ocasiones y la clasificación europea fue gracias a cambiar el sistema a 5 defensas y ganar partidos amarrateguis que se nos apareció la virgen como contra el Depor fuera, Getafe fuera con un milagro y penalti parado de Adan incluido, Girona con 2 goles anulados al Girona y encadenamos una racha de 7 victorias que nos aupó.
    En la segunda temporada con un presupuesto mejor y una plantilla mejor demostró su mediocridad.

    Para mí Pellegrini a día de hoy mucho mejor, combina buen trato de balón con presión más alta y mejor trabajada y con la posesiones intentamos darle más velocidad en vez de retener y dejar que pase el tiempo como se hacía con setien.
    Ahora bien el equipo es el mismo del año pasado y la misma defensa, seamos realistas.
    Para mi está haciendo un buen trabajo, firmo acabar la mitad de los partidos con la puerta a 0 y ser el equipo mas goleado, prefiero que un equipo nos meta 15 y el siguiente 0, no se si me explico, para mi los 17 goles en contra en cierta media es anecdótico cuando la mayoría han sido contra Real con un partido roto, at Madrid con un partido roto y 1 menos, barcelona con un partido roto y uno menos, el único partido sangrante ha sido Getafe.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 09/11/20, 19:02:09.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      Por eso puse SI HUBIERAN DEJADO A JUANDE .Al otro lo dejaron y al hoyo ,a juande no lo dejaron ,juande en el Betis no sabe lo que es el fracaso ,setien si ,Lo entiendes o no ?Cuando aprendas a diferenciar lo que es un Betis FIABLE ,a lo que es un Betis CHARLOT ,entonces hablamos, Te queda mucho futbol por ver. Un saludo .Cuando setien gane algo me escribes, que mientras yo espero aquí sentado La culpa la tengo yo por responder a gente lo mas redondo vieron es una ONZA DE CHOCOLATE. Con dios ..
      Pero para decir que no te gusta un entrenador o piensas que un entrenador es malo u opinar mal o bien sobre un entrenador, no es necesario minusvalorar logros o darle más valor a los logros de otros.

      Que la temporada de Juande nos dejó un muy buen sabor de boca y consiguió una buena clasificación con nosotros, pues muchos béticos podemos pensar así. Que no te guste u opines que Setién ha sido un mal entrenador en el Betis pues lo puede decir tranquilamente pero no puedes escudarte para decir que es mal entrenador en los resultados o logros realizados en el Betis, pues por desgracia salvo Lorenzo Serra Ferrer no hemos tenido en las últimas décadas ha entrenadores que hayan logrado mucho más que Setién e incluso muy pocos parecidos.

      Yo considero a Mel un entrenador mediocre y nos ha llevado también a Europa, pero no puedo decir que con otro entrenador hubiéramos conseguido ir a Champions con las plantillas de Mel ni tan siquiera asegurar que hubieran mejorado sus resultados pues la realidad es que han pasado más entrenadores y han sacado peores resultados que Mel.

      Pues con Setién aunque haya un gran % de béticos que puedan opinar que ha sido muy mal entrenador en el Betis, la realidad es que sus resultados han sido muy buenos en comparación a la temporada antes de llegar y a la temporada posterior a su marcha que en ambas pensamos más tiempo en no bajar a segunda que pensar en ir a Europa.

      Ahora tenemos a uno de los mejores entrenadores por currículum de las últimas decadas y para mi gusto el mejor, y la mayoría de béticos pensamos que no tenemos plantilla para quedar entre los 6 primeros y yo personalmente pienso que si quedamos entre los 6 primeros es un minimilagro, por eso mismo cuando un entrenador nos lleva a Europa nos guste o no nos guste, hay que reconocer sus resultados y no minusvalorar el logro pues por desgracia ir a Europa con el Betis es un logro importante y muy difícil de conseguir como demuestran nuestros resultados históricos.

      Pedirle a un entrenador del Betis ir a Champions o ganar un título como comentabas en tu primer mensaje que ha dado lugar a este debate ya es un milagro directamente que solo Serra Ferrer lo ha conseguido en el Betis moderno y no se pueden ir exigiendo milagros a entrenadores que actualmente no tienen culpa de la confección de las plantillas ni de donde y como nos gastamos el dinero.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/11/20, 19:22:26.

      Comentario


      • El Real Betis de Juande en números:

        - 2º Equipo con menos derrotas de la Liga (9), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 5.
        - 2º Equipo menos goleado de la Liga (34 goles), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 27 goles en contra.
        - Se clasificó para UEFA de forma matemática en la jornada 36 tras hacer un partidazo en Mallorca (1-3) y tuvo opciones reales de entrar en Champions League hasta la jornada 37, cuando el Deportivo de la Coruña (el Superdepor) nos ganó en casa (0-3).
        - Y para mí el dato más impactante y que no sé si llegaremos a ver en el futuro alguna vez; en la jornada 17 (con casi la mitad de la Liga completada), el Real Betis era líder de Primera División con 31 puntos y habiendo marcado únicamente 17 goles a favor (la fortaleza defensiva del Betis de Juande era brutal).

        Todo esto contando con un lastre enorme en la faceta goleadora, porque fue el 7º equipo menos goleador de la competición.

        Es cierto que eran ligas mucho más competidas (el Valencia CF fue campeón con 75 puntos), pero el nivel de competitividad y fiabilidad del Real Betis era brutal.

        Así que por favor, dejemos de comprar a Setién con Juande Ramos porque da risa y un poco de vergüenza (en todo caso comparen a Setién con Mel, que logró entrar en UEFA como él, y llegó a 1/4 de Copa estando en Segunda División).

        Un saludo.
        A cordoBEsTICO, Gattuso8, Balompédico, Godard, Lu y a Nomak les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

          Explicaselo a este nuevo cientifico de betisweb,a ver si se entera.
          Por cierto cuando entras en un debate, querer ofender o insultar no te hace más listo, ni saber más de fútbol.

          Lo que no puedes ir diciendo una cosa en un post y luego cuando eso que dices se contradice con el siguiente que escribes recurrir al insulto gratuito.

          Das a entender que entrenador que quieren tener la pelota o ser protagonistas con ella no pueden sacar resultados en el Betis y que sacar resultados es lo siguiente:

          TE RECUERDO TUS PALABRAS:

          "Dar resultados es ganar títulos, llegar a finales, quedar en champions, plantarle cara a los grandes ,ganar mas derbis que pierde ,ect,,,,,"

          Eso que llamas dar resultados en el Betis solo lo ha conseguido Lorenzo Serra Ferrer... luego me respondes que se me olvida Juande Ramos.

          Juande Ramos siendo uno de los mejores entrenadores del Betis ni ha ganado títulos con el Betis, ni ha llegado a finales, ni ha logrado ir a Champions, ni ha ganado más Derbis de los que ha perdido... de los 5 requisitos solo cumple el de plantarle cara a los grandes.

          A Pellegrini como según tu es de la escuela de Menotti si tiene que cumplir los 5 requisitos anteriores para que consideres que han dado resultados con nuestro Betis, en esa quedamos no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            El Real Betis de Juande en números:

            - 2º Equipo con menos derrotas de la Liga (9), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 5.
            - 2º Equipo menos goleado de la Liga (34 goles), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 27 goles en contra.
            - Se clasificó para UEFA de forma matemática en la jornada 36 tras hacer un partidazo en Mallorca (1-3) y tuvo opciones reales de entrar en Champions League hasta la jornada 37, cuando el Deportivo de la Coruña (el Superdepor) nos ganó en casa (0-3).
            - Y para mí el dato más impactante y que no sé si llegaremos a ver en el futuro alguna vez; en la jornada 17 (con casi la mitad de la Liga completada), el Real Betis era líder de Primera División con 31 puntos y habiendo marcado únicamente 17 goles a favor (la fortaleza defensiva del Betis de Juande era brutal).

            Todo esto contando con un lastre enorme en la faceta goleadora, porque fue el 7º equipo menos goleador de la competición.

            Es cierto que eran ligas mucho más competidas (el Valencia CF fue campeón con 75 puntos), pero el nivel de competitividad y fiabilidad del Real Betis era brutal.

            Así que por favor, dejemos de comprar a Setién con Juande Ramos porque da risa y un poco de vergüenza (en todo caso comparen a Setién con Mel, que logró entrar en UEFA como él, y llegó a 1/4 de Copa estando en Segunda División).

            Un saludo.
            El betis construido en defensa siempre ha sido exitoso los datos históricos del club ahí están. Un betis sólido y hecho desde la defensa triunfa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              El Real Betis de Juande en números:

              - 2º Equipo con menos derrotas de la Liga (9), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 5.
              - 2º Equipo menos goleado de la Liga (34 goles), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 27 goles en contra.
              - Se clasificó para UEFA de forma matemática en la jornada 36 tras hacer un partidazo en Mallorca (1-3) y tuvo opciones reales de entrar en Champions League hasta la jornada 37, cuando el Deportivo de la Coruña (el Superdepor) nos ganó en casa (0-3).
              - Y para mí el dato más impactante y que no sé si llegaremos a ver en el futuro alguna vez; en la jornada 17 (con casi la mitad de la Liga completada), el Real Betis era líder de Primera División con 31 puntos y habiendo marcado únicamente 17 goles a favor (la fortaleza defensiva del Betis de Juande era brutal).

              Todo esto contando con un lastre enorme en la faceta goleadora, porque fue el 7º equipo menos goleador de la competición.

              Es cierto que eran ligas mucho más competidas (el Valencia CF fue campeón con 75 puntos), pero el nivel de competitividad y fiabilidad del Real Betis era brutal.

              Así que por favor, dejemos de comprar a Setién con Juande Ramos porque da risa y un poco de vergüenza (en todo caso comparen a Setién con Mel, que logró entrar en UEFA como él, y llegó a 1/4 de Copa estando en Segunda División).

              Un saludo.
              Aquí nadie esta comparando entrenadores, el debate es el reflejado en el post que he escrito hace unos minutos.. Pellegrini esta haciendo un buen trabajo con la plantilla que tenemos y viendo de donde venimos y aunque su filosofía sea tener la pelota y ser protagonista, si consigue resultados clasificatorios son iguales que si los consigue Simeone con todos defendiendo...

              Si aquí con los jugadotes que tiene el Betis se le pide a un entrenador ganar títulos o ir a Champions es de locos, y si Pellegrini hace bien su trabajo y consigue dejarnos en un buen puesto es igual de meritorio que hayamos metido 60 goles y encajado 60 a que metamos 30 y nos metan 30.

              Otra cosa es el gusto personal de cada uno en cuanto a filosofía de juego o táctica, pero si Pellegrini consigue quedar sexto queriendo jugar al fútbol es igual de meritorio que si lo consigue un entrenador con los 11 jugadores colgados en nuestra portería aunque en el primer caso nos metan 60 goles.

              Si me dan a alegir a mi una de las 2 opciones quedando sexto en ambos casos elijo la primera... si queriendo jugar al fútbol vamos a quedar el 7 y colgados del larguero el 6 prefiero la segunda opción.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                El betis construido en defensa siempre ha sido exitoso los datos históricos del club ahí están. Un betis sólido y hecho desde la defensa triunfa.
                ¿Pero esos datos históricos cuales son?, dirás que con Lorenzo Serra Ferrer nos ha ido bien y que el año de Juande nos fue bien...

                Pero aquí han pasado entrenadores donde su fuerte en teoría era la estructura defensiva, o el contraataque o el equilibrio y la han cagado igual que los que han venido pregonando ser protagonistas con la pelota... hemos tenido a Luis Aragonés que era el rey del contraataque y se puso a jugar con 5 defensas y no consiguió nada, hemos tenido a Javier Clemente que se comió lo mismo hemos tenido a Luis Fernández y lo mismo además de Irureta, Cuper, Fernando Vázquez... acompañado de otros mil fracasos de entrenadores que es complicado descifrar a que pretendían jugar pero al fútbol seguro que no.

                Esta claro que un equipo que no recibe goles por matemáticas lo normal es conseguir buenos resultados pero que no vale solo con poner un entrenador de filosofía defensiva para que no te metan goles, hay que darle jugadores de nivel para desarrollar esa propuesta y una plantilla compensada, al igual que a un entrenador que quiere ser protagonista con pelota hay que darle esos jugadores de nivel para conseguir buenos resultados, en cada caso con características diferentes seguramente.

                El Betis históricamente lo que casi nunca a tenido son plantillas compensadas de cierto nivel, cuando hemos tenido buenos jugadores había casi siempre agujeros gordos en otras posiciones o poco banquillo...

                En el último milagro de Lorenzo Serra Ferrer estuvo utilizando en la última parte de la temporada a 12 o 13 jugadores como mucho jugando liga y copa pues lo que había era lo que estaba en el campo... lo demás o lesionados o sin nivel, pero esos milagros no se le puede exigir a ningún entrenador.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/11/20, 21:16:28.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  ¿Pero esos datos históricos cuales son?, dirás que con Lorenzo Serra Ferrer nos ha ido bien y que el año de Juande nos fue bien...

                  Pero aquí han pasado entrenadores donde su fuerte en teoría era la estructura defensiva, o el contraataque o el equilibrio y la han cagado igual que los que han venido pregonando ser protagonistas con la pelota... hemos tenido a Luis Aragonés que era el rey del contraataque y se puso a jugar con 5 defensas y no consiguió nada, hemos tenido a Javier Clemente que se comió lo mismo hemos tenido a Luis Fernández y lo mismo además de Irureta, Cuper, Fernando Vázquez... acompañado de otros mil fracasos de entrenadores que es complicado descifrar a que pretendían jugar pero al fútbol seguro que no.

                  Esta claro que un equipo que no recibe goles por matemáticas lo normal es conseguir buenos resultados pero que no vale solo con poner un entrenador de filosofía defensiva para que no te metan goles, hay que darle jugadores de nivel para desarrollar esa propuesta y una plantilla compensada, al igual que a un entrenador que quiere ser protagonista con pelota hay que darle esos jugadores de nivel para conseguir buenos resultados, en cada caso con características diferentes seguramente.

                  El Betis históricamente lo que casi nunca a tenido son plantillas compensadas de cierto nivel, cuando hemos tenido buenos jugadores había casi siempre agujeros gordos en otras posiciones o poco banquillo...

                  En el último milagro de Lorenzo Serra Ferrer estuvo utilizando en la última parte de la temporada a 12 o 13 jugadores como mucho jugando liga y copa pues lo que había era lo que estaba en el campo... lo demás o lesionados o sin nivel, pero esos milagros no se le puede exigir a ningún entrenador.
                  Liga del 35, roca defensiva. Por encima de cualquier otra cosa.

                  Perdona pero tú eres bético?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Liga del 35, roca defensiva. Por encima de cualquier otra cosa.

                    Perdona pero tú eres bético?
                    Soy betico pero no tengo 100 años, nunca vi jugar a ese equipo, si se que es una plantilla llena de Internacionales que si no llega la guerra lo mismo nos hace ganar varios títulos, pero si te has tenido que remontar a los tiempos de O'Connell para vislumbrar resultados satisfactorios, entre medias hay 85 años con entrenadores con filosofías variadas tanto defensivos como atacantes que no han logrado grandes logros salvo excepciones puntuales.

                    Victor Valdes ha conseguido 5 Zamoras jugando un fútbol donde su equipo es protagonista con la pelota, cuando se juega bien al fútbol y se tiene buenos jugadores se consiguen logros tanto jugando con una filosofía como con otra.... la clave es desarrollar tu propuesta muy bien.

                    Si a Pellegrini le das los jugadores que tenia en el Villarreal o Málaga a demostrado que te lleva a Champions y si le das los jugadores del City te gana la Premier... aquí si nos mete entre los 6 primeros es un milagro más grande que cualquier temporada realizada por Pellegrini.

                    P.D// Otro de nuestros logros históricos que usted no ha comentado nada con Iriondo.


                    Antonio Benítez lo explicaba así: "Nuestro equipo jugaba tan bien porque Iriondo daba a los futbolistas lo que ellos querían, queríamos: el balón. Así que los futbolistas estábamos con Iriondo, algo que fue todo al revés cuando en ese mismo verano apareció José Luis García Traid, con el que apenas veíamos el balón"


                    Al igual que en la liga del 35 se da la circunstancia que en esa plantilla había por lo menos 8 jugadores que en algún momento jugaron con España en una época que no existía la Ley Bosman.

                    Es decir, cuando reúnes buenos jugadores y juegas bien al fútbol (Ya sea más con pelota o sin ella), se puede conseguir cosas importantes de los 2 modos.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/11/20, 23:11:50.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Soy betico pero no tengo 100 años, nunca vi jugar a ese equipo, si se que es una plantilla llena de Internacionales que si no llega la guerra lo mismo nos hace ganar varios títulos, pero si te has tenido que remontar a los tiempos de O'Connell para vislumbrar resultados satisfactorios, entre medias hay 85 años con entrenadores con filosofías variadas tanto defensivos como atacantes que no han logrado grandes logros salvo excepciones puntuales.

                      Victor Valdes ha conseguido 5 Zamoras jugando un fútbol donde su equipo es protagonista con la pelota, cuando se juega bien al fútbol y se tiene buenos jugadores se consiguen logros tanto jugando con una filosofía como con otra.... la clave es desarrollar tu propuesta muy bien.

                      Si a Pellegrini le das los jugadores que tenia en el Villarreal o Málaga a demostrado que te lleva a Champions y si le das los jugadores del City te gana la Premier... aquí si nos mete entre los 6 primeros es un milagro más grande que cualquier temporada realizada por Pellegrini.

                      P.D// Otro de nuestros logros históricos que usted no ha comentado nada con Iriondo.


                      Antonio Benítez lo explicaba así: "Nuestro equipo jugaba tan bien porque Iriondo daba a los futbolistas lo que ellos querían, queríamos: el balón. Así que los futbolistas estábamos con Iriondo, algo que fue todo al revés cuando en ese mismo verano apareció José Luis García Traid, con el que apenas veíamos el balón"


                      Al igual que en la liga del 35 se da la circunstancia que en esa plantilla había por lo menos 8 jugadores que en algún momento jugaron con España en una época que no existía la Ley Bosman.

                      Es decir, cuando reúnes buenos jugadores y juegas bien al fútbol (Ya sea más con pelota o sin ella), se puede conseguir cosas importantes de los 2 modos.
                      por supuesto que hay entrenadores con perfil defensivo que no triunfan, pero yo no he hecho mencion a ninguno. es cosa suya.

                      el betis que gana la primera copa creo que es el tercer o cuarto equipo menos goleado en liga (estoy tirando de memoria)

                      betis solido atras y vienen triunfos, ya sea hace 100 años o hace 500. la historia del betis ahi esta, no va a cambiar. me importa un pepino el barcelona el city o el glasgow rangers. no quiero ser el inter de mourinho, quiero un betis construido desde atras, con sus 7/8 currantes y sus 2/3 tios de calidad

                      lo que estoy seguro que con setienes y meles de la vida este equipo ni con messi gana nada, ahi esta el ridiculo del cantabro en barcelona y mel dando ascopena en segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Juande el mismo equipo ???? con gaston casas y joao tomas????? Si es que no tenéis NI IDEA DE FUTBOL . Mira te voy a decir algo para que no te se olvide. Los equipos que ganan algo son LOS QUE PIERDEN POCO .Y juande es el entrenador con menor números de derrotas del Betis. Lo coges bien ?????? De lo que menos pierde .Eso quiere decir que puntúa mucho ,y esos equipo están arriba.Por eso llevo al sevilla donde lo llevo ,y hubiera llevado al Betis si lo hubieran dejado .Comparar a setien con juande es comparar un Ferrari con un seat panda.Por eso juande tiene títulos y tu setien tiene UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO .Pasara a la historia por ser el UNICO entrenador en la era messi SIN GANAR NADA.0 CARTON .Y se el bochorno mas grande en Europa del todo poderoso F C Barcelona .Juande en el Betis se llevo mas de veintitantos partidos sin perder .Eso lo va hacer Setien MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA.
                        ¿Setién es un Ferrari, zorro? Pues sí que has cambiado...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          El Real Betis de Juande en números:

                          - 2º Equipo con menos derrotas de la Liga (9), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 5.
                          - 2º Equipo menos goleado de la Liga (34 goles), sólo por detrás del Valencia CF que fue campeón con 27 goles en contra.
                          - Se clasificó para UEFA de forma matemática en la jornada 36 tras hacer un partidazo en Mallorca (1-3) y tuvo opciones reales de entrar en Champions League hasta la jornada 37, cuando el Deportivo de la Coruña (el Superdepor) nos ganó en casa (0-3).
                          - Y para mí el dato más impactante y que no sé si llegaremos a ver en el futuro alguna vez; en la jornada 17 (con casi la mitad de la Liga completada), el Real Betis era líder de Primera División con 31 puntos y habiendo marcado únicamente 17 goles a favor (la fortaleza defensiva del Betis de Juande era brutal).

                          Todo esto contando con un lastre enorme en la faceta goleadora, porque fue el 7º equipo menos goleador de la competición.

                          Es cierto que eran ligas mucho más competidas (el Valencia CF fue campeón con 75 puntos), pero el nivel de competitividad y fiabilidad del Real Betis era brutal.

                          Así que por favor, dejemos de comprar a Setién con Juande Ramos porque da risa y un poco de vergüenza (en todo caso comparen a Setién con Mel, que logró entrar en UEFA como él, y llegó a 1/4 de Copa estando en Segunda División).

                          Un saludo.
                          La comparación entre Juande y Setién no da lugar, al igual que si comparamos a Setién y Mel.

                          Setién es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra (no estoy contando a Pellegrini), pero el balear y Juande aventajan por bastante al cántabro.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/20, 08:37:47.
                          A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            por supuesto que hay entrenadores con perfil defensivo que no triunfan, pero yo no he hecho mencion a ninguno. es cosa suya.

                            el betis que gana la primera copa creo que es el tercer o cuarto equipo menos goleado en liga (estoy tirando de memoria)

                            betis solido atras y vienen triunfos, ya sea hace 100 años o hace 500. la historia del betis ahi esta, no va a cambiar. me importa un pepino el barcelona el city o el glasgow rangers. no quiero ser el inter de mourinho, quiero un betis construido desde atras, con sus 7/8 currantes y sus 2/3 tios de calidad

                            lo que estoy seguro que con setienes y meles de la vida este equipo ni con messi gana nada, ahi esta el ridiculo del cantabro en barcelona y mel dando ascopena en segunda.
                            La lógica que comentas de los goles en contra se da en el 90% de los equipos y situaciones. Cuando un equipo juega bien al fútbol y es mejor que el contrario suele encajar pocos goles, Pellegrini cuando gana la Premier es el equipo más goleador y el segundo menos goleado.

                            No es tanto cuestión de estilo de juego, sino de hacer bien las cosas junto al nivel de la plantilla que tengas. Con esta plantilla pues te van a meter goles si o si, pues en varios partidos el contrario va a ser mejor que nosotros y nos van a dar para el pelo.

                            Pero la mejora en el juego y en la organización del equipo respecto al año anterior es muy evidente y cuando hemos sido mejor que el contrario de momento lo normal es que no nos metan goles o nos metan pocos, incluso en esos partidos el contrario ni ha tenido ocasiones de gol...

                            Si el contrario hace las cosas mejor que tu pues lo normal es recibir goles aunque el entrenador mande colgarse del larguero, para hacer eso también es necesario hacerlo muy bien e incluso tener jugadores para ello.

                            Por pedir, yo prefiero tener a 11 tíos de mucha calidad y que sean currantes al mismo tiempo, pero tenemos la plantilla que tenemos, que como he comentado en otras ocasiones, posiblemente solo Canales este al nivel de un equipo Champions y en la mayoría como suplente, los demás tienen casi todos más taras futbolísticas o físicas que un manicomio ... con lo cual, si jugamos contra equipos Champions o incluso nivel europa, sino hacemos un partido de notable alto contra esos equipos, nos van a meter goles pues simplemente son mejores.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/11/20, 08:52:30.
                            A Jake y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema es claro, la defensa es muy mala, y en el centro del campo solo defiende Guido, ni William aporta mucho en defensa, Canales algo, Tello ayuda en la banda pero no es su fuerte defender, Fekir tampoco aporta mucho y Joaquin practicamente nada, con ese medio, dejan a la defensa vendida y con la defensa vendida y siendo mala, pues equipo mas goleado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                El problema es claro, la defensa es muy mala, y en el centro del campo solo defiende Guido, ni William aporta mucho en defensa, Canales algo, Tello ayuda en la banda pero no es su fuerte defender, Fekir tampoco aporta mucho y Joaquin practicamente nada, con ese medio, dejan a la defensa vendida y con la defensa vendida y siendo mala, pues equipo mas goleado.
                                Algunos piensan que cambiando la defensa se cambiará el numerito, mientras en el resto del campo se siga mirando a los rivales, salvo Guido, en lugar de 5 nos meterán 4, en lugar de 60 nos meterán 52 y eso contando con que el rival no tenga 100 por 100 de efectividad
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X