Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Que no da un rendimiento mayor que los otros.
    Habrá que verlo, no? O con 60 minutos ya sabemos que no puede aportar más que Joaquín?
    A Wilfred, Campiña Sur y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Habrá que verlo, no? O con 60 minutos ya sabemos que no puede aportar más que Joaquín?
      ¿60 minutos?
      Lleva 3 años viviendo de las esperanzas, como la canción de los Pecos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/21, 11:17:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿60 minutos?
        Lleva 3 años viviendo de las esperanzas, como la canción de los Pecos.
        Este año. Si para ganarse minutos este año hay que contar los años anteriores, Joaquín sería titular hasta los 43 y Carvalho no habría jugado ni 1 minuto.
        A Campiña Sur y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Que no da un rendimiento mayor que los otros.
          Minutos jugados en lo que va de temporada de todos los mencionados:

          - Joaquin: 336 minutos
          - Tello: 309 minutos
          - Ruibal: 506 minutos
          - Rodri: 692 minutos
          - Canales: 1.053 minutos

          - Lainez: 64 minutos

          Un poco injusto su razonamiento, ¿no?
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Este año. Si para ganarse minutos este año hay que contar los años anteriores, Joaquín sería titular hasta los 43 y Carvalho no habría jugado ni 1 minuto.
            Este año parece que peor, porque ni siquiera es capaz de convencer al entrenador. Y esos 60 minutos no parecen contradecir a Pellegrini.

            ​​​​​​Efectivamente hay una similitud entre Joaquín, Carvalho y Laínez: que no deberían empezar ninguno de los tres la próxima temporada en este equipo.
            Junto con varios otros, por supuesto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/21, 11:24:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Este año parece que peor, porque ni siquiera es capaz de convencer al entrenador. Y esos 60 minutos no parecen contradecir a Pellegrini.

              ​​​​​​Efectivamente hay una similitud entre Joaquín, Carvalho y Laínez: que no deberían empezar ninguno de los tres la próxima temporada en este equipo.
              Junto con varios otros, por supuesto.
              Yo para hablar del año siguiente, prefiero ver lo que pueden hacer este año. Porque eso mismo decía de Juanmi el año pasado, y ahora me vale como titular.

              Si no va a jugar nada, pues sí, que salga, aunque me quedaré con las ganas de ver qué puede aportar. Pero no voy a decir que aporta menos que alguien si no lo puedo ver. Y menos viendo lo que está aportando Joaquín, que no creo que sea muy difícil mejorarlo.
              A Campiña Sur y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Minutos jugados en lo que va de temporada de todos los mencionados:

                - Joaquin: 336 minutos
                - Tello: 309 minutos
                - Ruibal: 506 minutos
                - Rodri: 692 minutos
                - Canales: 1.053 minutos

                - Lainez: 64 minutos

                Un poco injusto su razonamiento, ¿no?
                Como le digo al compañero, lleva aquí 3 años, no 64 minutos.
                ​​​​​​En todo este tiempo, estando en forma e incluso con tramos donde gozaba de la confianza del entrenador, su rendimiento ha sido el que ha sido, por mucho que se quiera exagerar y adornar.
                Si este año sigue en las mismas, o incluso algo peor, por el motivo que sea, es totalmente normal que no juegue.

                Pellegrini, que también se puede equivocar, lo ha visto este año bastante más minutos que esos 64 que comentas, por lo que tiene mucho más información a la que agarrarse que el aficionado.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo para hablar del año siguiente, prefiero ver lo que pueden hacer este año. Porque eso mismo decía de Juanmi el año pasado, y ahora me vale como titular.

                  Si no va a jugar nada, pues sí, que salga, aunque me quedaré con las ganas de ver qué puede aportar. Pero no voy a decir que aporta menos que alguien si no lo puedo ver. Y menos viendo lo que está aportando Joaquín, que no creo que sea muy difícil mejorarlo.
                  Juanmi, o Borja, por ejemplo, han rendido anteriormente en 1era división española. Lo de Laínez se basa todo en la canción de los Pecos que comentaba antes. Además de que ya tenemos ahí una diferencia importante: Juanmi este año se ha ganado un sitio.

                  Respecto a eso, para verlo en la competición se lo tiene que ganar durante la semana.
                  Si en los entrenamientos no se va ni de Carvalho, ponerlo en Liga sería boicotearnos.

                  Y luego, si resulta que dentro de x semanas o incluso para la vuelta del parón se gana los minutos y el entrenador lo pone y juega bien, algunos dirán: ya lo decíamos. Y no funciona así. Porque el hecho de que entre en un 11 ya está indicando que esa semana estuvo mejor que en las anteriores.

                  Puestos a regalar minutos, yo antes que a Laínez prefiero que se los regalen a Rober, que por lo menos es canterano y ha rendido aunque sea en segunda.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/21, 11:40:07.

                  Comentario


                  • Si Lainez no está con la confianza de Pellegrini para poder ser titular, deberían de buscar una cesión en este mercado e intentar que se revalorice.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Juanmi, o Borja, por ejemplo, han rendido anteriormente en 1era división española. Lo de Laínez se basa todo en la canción de los Pecos que comentaba antes.

                      Una vez dicho eso, para verlo en la competición se lo tiene que ganar durante la semana.
                      Si en los entrenamientos no se va ni de Carvalho, ponerlo en Liga sería boicotearnos.

                      Y luego, si resulta que dentro de x semanas o incluso para la vuelta del parón se gana los minutos y el entrenador lo pone y juega bien, algunos dirán: ya lo decíamos. Y no funciona así. Porque el hecho de que entre en un 11 ya está indicando que esa semana estuvo mejor.
                      Lainez no lo ha hecho antes porque tiene 21 años. Si no lo consigue demostrar, bien porque haya salido y haya jugado mal, o bien porque el entrenador no cuenta con él para nada, pues que salga, que es lo normal.

                      Pero asegurar que Lainez en 2021/22 aporta menos que Joaquín en 2021/22 es una cuestión de fe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lainez no lo ha hecho antes porque tiene 21 años. Si no lo consigue demostrar, bien porque haya salido y haya jugado mal, o bien porque el entrenador no cuenta con él para nada, pues que salga, que es lo normal.

                        Pero asegurar que Lainez en 2021/22 aporta menos que Joaquín en 2021/22 es una cuestión de fe.
                        Hombre, precisamente esos 64 minutos te los firma el peor Joaquín.
                        Y digo el peor porque este año apenas lleva una asistencia en esos minutos. El año pasado mismamente, Joaquín salió en ese aspecto mejor parado que Laínez.

                        Comentario


                        • De todas formas, visto el rendimiento sostenido de los que han jugado, tampoco creo que pase nada si le dan un par de partidos, no es que yo le tenga demasiada fe que haga algo más de lo que hizo el año pasado, es decir entrega, esfuerzo y un poquito de chispa, pero lo de Rodri y Canales en los últimos partidos está siendo sangrante, a mi que ni Paul, ni Lainez jueguen nada, personalmente no me dice nada malo de ellos, tampoco nada bueno, pero que me hubiera gustado que entraran algo en estas rotaciones, es difícil aportar menos que lo que están haciendo algunos últimamente.
                          Y por supuesto con este jugador el club, al margen de la inversión tan estú pida cometida en su momento, ha trabajado malísimamente su carrera, mínimo un año jugando muchísimo, a poder ser en equipos del barro, debería haber tenido en otro equipo.

                          Comentario


                          • Los mejores meses de Lainez en el Betis (los 8 partidos que jugó en los cuales se ganaron 4 y se empataron 4, 3 de ellos Madrid,Palangana y Real), vinieron a raíz de que Joaquín cogiese el Covid.

                            Abro paraguas y decidme lo que queráis pero igual compartir posición con un jugador que es el capitán, el jugador con más poder en el vestuario tiene algo que ver en que este chaval juegue poco. Cada vez que llega un partido ideal porque es entre semana o los titulares están lesionados, pone a Joaquín titular a pesar de que todos sabemos que cuando es titular aporta 0. Por esto no quería para nada la renovación.

                            Lo que pasa que claro, eso está feo decirlo porque si a final de año o el año que viene empieza a ser titular de forma continua y rinde(que cuando ha jugado lo mínimo siempre ha aportado y eso es así), alguno dirá que es que ha ido progresando y que antes era muy malo.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rodri comparte posición con Laínez y con el capitán, y bien que juega. Y no solo es que se haya ganado el puesto, sino que en menos de media temporada ha mejorado los números de Laínez en todos estos años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                De todas formas, visto el rendimiento sostenido de los que han jugado, tampoco creo que pase nada si le dan un par de partidos, no es que yo le tenga demasiada fe que haga algo más de lo que hizo el año pasado, es decir entrega, esfuerzo y un poquito de chispa, pero lo de Rodri y Canales en los últimos partidos está siendo sangrante, a mi que ni Paul, ni Lainez jueguen nada, personalmente no me dice nada malo de ellos, tampoco nada bueno, pero que me hubiera gustado que entraran algo en estas rotaciones, es difícil aportar menos que lo que están haciendo algunos últimamente.
                                Y por supuesto con este jugador el club, al margen de la inversión tan estú pida cometida en su momento, ha trabajado malísimamente su carrera, mínimo un año jugando muchísimo, a poder ser en equipos del barro, debería haber tenido en otro equipo.
                                Si se trata de regalar, que se los regalen a Róber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X