Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pues si no vendemos a los que hay que vender, porque son unos mantas y nadie quiere dar un duro por ellos, habrá que tener en la recámara la posibilidad de traspasar a Láinez.
    Dolería porque tiene pinta de ir a más, pero este chaval tiene cartel y buen futuro, seguro que le sacaríamos un dinero curioso que necesitemos para equilibrar la plantilla.
    Si se puede vender a Fekir, Guido o Canales, ya te digo que si vienen con una cantidad decente, Lainez sale sin problema alguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si se puede vender a Fekir, Guido o Canales, ya te digo que si vienen con una cantidad decente, Lainez sale sin problema alguno.
      El problema es que si ya es dificil que ofrezcan una cantidad "aceptable" por Fekir, con Lainez es todavía mas complicado.
      A Gattuso8, Lu, Campiña Sur, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        El problema es que si ya es dificil que ofrezcan una cantidad "aceptable" por Fekir, con Lainez es todavía mas complicado.
        Cuando me refiero aceptable, me refiero a según que jugador, que ofrezcan 20 kilos por Fekir o Guido, no parece aceptable, me imagino que si ofrecen 10 por Lainez, por un poner, puede que si les parezca aceptable, como si ofrecen 4 por Tello o Alex Moreno. Pero que el Betis va a vender a todo aquel por el que llegue una cantidad aceptable, es un hecho totalmente irrefutable.

        Comentario


        • Si hubiese definido asi el dia del Madrid ..

          Comentario


          • Deberíamos ir pensando ya en Láinez como el extremo derecho titular para los próximos años, renovación incluida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Cuando me refiero aceptable, me refiero a según que jugador, que ofrezcan 20 kilos por Fekir o Guido, no parece aceptable, me imagino que si ofrecen 10 por Lainez, por un poner, puede que si les parezca aceptable, como si ofrecen 4 por Tello o Alex Moreno. Pero que el Betis va a vender a todo aquel por el que llegue una cantidad aceptable, es un hecho totalmente irrefutable.
              Aceptar 10 kilos por Lainez es ruina total.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Si hubiese definido asi el dia del Madrid ..
                Va aprendiendo y cada vez se le nota más hecho.
                A Campiña Sur, tk betis y Manu_GS les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Aceptar 10 kilos por Lainez es ruina total.
                  pff, no sé, ruina es la que tenemos, 10 millones por un proyecto, no deja de ser 10 millones, que nos pueden venir de perlas, lo mismo el año que viene nos tiramos de los pelos, lo mismo corre la misma suerte que casi todos los que han salido de aquí que valen mucho menos. Cada uno tiene sus niveles de importancia en la plantilla, en el mío tengo claro que Carvalho, Sidnei, Tello, Bartra, Moreno, Juanmi, Loren. son los primeros para salir, pero evidentemente prefiero que salga Lainez a que salga Guido, Canales o Fekir, y 10 millones, en la situación actual y lo que ha hecho estos 2 años y medio Lainez, son muchos millones.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/07/21, 12:36:21.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Empieza la temporada en la que debe ser un futbolista fundamental, esta mucho mas hecho en el aspecto fisico, se siente importante en su seleccion y es el momento de que en el Betis tambien lo sea.

                    Comentario


                    • Bajemos las flipadas con Lainez, que está verde como una piscina que lleva un año sin limpiar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        pff, no sé, ruina es la que tenemos, 10 millones por un proyecto, no deja de ser 10 millones, que nos pueden venir de perlas, lo mismo el año que viene nos tiramos de los pelos, lo mismo corre la misma suerte que casi todos los que han salido de aquí que valen mucho menos. Cada uno tiene sus niveles de importancia en la plantilla, en el mío tengo claro que Carvalho, Sidnei, Tello, Bartra, Moreno, Juanmi, Loren. son los primeros para salir, pero evidentemente prefiero que salga Lainez a que salga Guido, Canales o Fekir, y 10 millones, en la situación actual y lo que ha hecho estos 2 años y medio Lainez, son muchos millones.
                        Que se puede quedar en nada Lainez porsupuesto, pero este chaval con 21 años por 10 kilos venderlo para mi seria una ganga de mercado para cualquier equipo, donde para mi a dia de hoy es titular en este equipo y seria malvenderlo. Que despues me pongo en plan visionero donde con 10 kilos me trae Cordon un par de jugadores que dan rendimiento buenisimos pues no solo vendo a Lainez sino al que sea de la plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Bajemos las flipadas con Lainez, que está verde como una piscina que lleva un año sin limpiar
                          Cuales son las flipadas?
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Bajemos las flipadas con Lainez, que está verde como una piscina que lleva un año sin limpiar
                            "Estando tan tan verde" debe ser titular en nuestro equipo. Osea que, si Lainez está verde, el resto no sé como están.
                            A r4m0n, Campiña Sur y tk betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Que se puede quedar en nada Lainez porsupuesto, pero este chaval con 21 años por 10 kilos venderlo para mi seria una ganga de mercado para cualquier equipo, donde para mi a dia de hoy es titular en este equipo y seria malvenderlo. Que despues me pongo en plan visionero donde con 10 kilos me trae Cordon un par de jugadores que dan rendimiento buenisimos pues no solo vendo a Lainez sino al que sea de la plantilla.
                              10 kilos por un proyecto en el club en penurias económicas, no sé yo, y ya te digo que será difícil ver hoy alguien que pague 10 por un jugador que a día de hoy está totalmente en fase de definición, pero que si lo hubiera, está claro que son los peajes que habría que pegar por la situación económica, y en lo que a mi respecta, prefiero ese peaje a otro tipo de peaje en la que merma deportiva es mucho más indiscutible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                10 kilos por un proyecto en el club en penurias económicas, no sé yo, y ya te digo que será difícil ver hoy alguien que pague 10 por un jugador que a día de hoy está totalmente en fase de definición, pero que si lo hubiera, está claro que son los peajes que habría que pegar por la situación económica, y en lo que a mi respecta, prefiero ese peaje a otro tipo de peaje en la que merma deportiva es mucho más indiscutible.
                                Pero es que 10 kilos por Lainez te mejora el limite salarial solo en poco mas de 4 kilos. Te sale mas a cuenta vender a Loren por 5.
                                A Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X