Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    pff, no sé, ruina es la que tenemos, 10 millones por un proyecto, no deja de ser 10 millones, que nos pueden venir de perlas, lo mismo el año que viene nos tiramos de los pelos, lo mismo corre la misma suerte que casi todos los que han salido de aquí que valen mucho menos. Cada uno tiene sus niveles de importancia en la plantilla, en el mío tengo claro que Carvalho, Sidnei, Tello, Bartra, Moreno, Juanmi, Loren. son los primeros para salir, pero evidentemente prefiero que salga Lainez a que salga Guido, Canales o Fekir, y 10 millones, en la situación actual y lo que ha hecho estos 2 años y medio Lainez, son muchos millones.
    Pero cómo vas a vender a Laínez por 10 kilos, cohone? Vaya la que tienes contra el mexicano...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero cómo vas a vender a Laínez por 10 kilos, cohone? Vaya la que tienes contra el mexicano...
      La primera premisa es que alguien diera 10/13 kilos por el Mexicano, cosa que ya parece difícil por lo demostrado hasta ahora, seguiría siendo dar dinero por algo que no sabes como va a salir, y en nuestro caso sería recibir un dinero por algo que no sabemos por donde va a salir, en un momento en el que necesitamos el dinero como un pez el agua. Lo que realmente me sorprende es que leyendo y oyendo lo que estamos oyendo sobre nuestra situación económica, alguien se plantee que si viene oferta de ese tipo no lo vayamos a vender, QUE ESTAMOSSIN MARGEN DE MAIOBRA NINGUNO PARA PLANIFICAR, con muchas carencias que subsanar y mucho inservible en plantilla que alimentar.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/07/21, 16:12:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La primera premisa es que alguien diera 10/13 kilos por el Mexicano, cosa que ya parece difícil por lo demostrado hasta ahora, seguiría siendo dar dinero por algo que no sabes como va a salir, y en nuestro caso sería recibir un dinero por algo que no sabemos por donde va a salir, en un momento en el que necesitamos el dinero como un pez el agua. Lo que realmente me sorprende es que leyendo y oyendo lo que estamos oyendo sobre nuestra situación económica, alguien se plantee que si viene oferta de ese tipo no lo vayamos a vender, QUE ESTAMOSSIN MARGEN DE MAIOBRA NINGUNO PARA PLANIFICAR, con muchas carencias que subsanar y mucho inservible en plantilla que alimentar.
        El chaval la temporada pasada lo hizo mucho mejor, y sigue teniendo 20 años. Este año puede volver a ir a más y valer el doble de la cantidad que aceptarías.

        Mejor fichar poco y bien a mucho y mal, por mucho q no haya dinero. Si no hay dinero pues a tirar de canteranos, pero no podemos empezar a vender a jugadores por debajo del precio de mercado porque nos arruinamos.
        A Campiña Sur, betico45 y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El chaval la temporada pasada lo hizo mucho mejor, y sigue teniendo 20 años. Este año puede volver a ir a más y valer el doble de la cantidad que aceptarías.

          Mejor fichar poco y bien a mucho y mal, por mucho q no haya dinero. Si no hay dinero pues a tirar de canteranos, pero no podemos empezar a vender a jugadores por debajo del precio de mercado porque nos arruinamos.
          Repito, para mi Lainez lo que aportó fueron ganas, esfuerzo y compromiso, mis dieces por el chaval, porque además como digo era precisamente lo que nos faltaba entre tanto flojo como Tello, o tanta limitación física como Joaquín, pero si mañana te dieran 10 kilos por Ruibal estaríamos encantados, y dudo que a día de hoy sea Lainez más importante en el Betis que Ruibal, y lo más curioso es que dices fichar poco y bien, pero el problema es que no podemos fichar poco, es que no podemos fichar, y al final a alguien tendremos que vender, y en ese punto es en el que si alguien diera, que lo dudo, un cantidad de ese tipo, ya te digo yo que Lainez estaba haciendo las maletas, porque mínimo necesitamos traer 2 centrales para los que a día de hoy no tenemos dinero.
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Repito, para mi Lainez lo que aportó fueron ganas, esfuerzo y compromiso, mis dieces por el chaval, porque además como digo era precisamente lo que nos faltaba entre tanto flojo como Tello, o tanta limitación física como Joaquín, pero si mañana te dieran 10 kilos por Ruibal estaríamos encantados, y dudo que a día de hoy sea Lainez más importante en el Betis que Ruibal, y lo más curioso es que dices fichar poco y bien, pero el problema es que no podemos fichar poco, es que no podemos fichar, y al final a alguien tendremos que vender, y en ese punto es en el que si alguien diera, que lo dudo, un cantidad de ese tipo, ya te digo yo que Lainez estaba haciendo las maletas, porque mínimo necesitamos traer 2 centrales para los que a día de hoy no tenemos dinero.
            Yo creo que lo mínimo aceptable por Laínez es 20 kilos. Ya ni lo invertido en él, tras ver el rensimiento que está dando por fin.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • A Láinez dejadlo aquí, que debe ser el relevo natural de Joaquín en banda derecha por muchos años. Seguro que el ingeniero termina de pulirlo.
              A bender78, Campiña Sur, betico45 y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • El problema de Lainez es que deja muchas dudas de lo que puede llegar a ser. Ha jugado mejor y más asentado éste año, pero no se le ve una clara y evidente progresión , al menos, de lo que esperamos todos de él. Creo que muchas veces nos pueden más las ganas que así sea que lo que es realmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  A Láinez dejadlo aquí, que debe ser el relevo natural de Joaquín en banda derecha por muchos años. Seguro que el ingeniero termina de pulirlo.
                  Muchos frijoles tiene que comer Lainez para llegar a ser la mitad de Joaquín en esa banda derecha. Ojalá lleves razón
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo creo que lo mínimo aceptable por Laínez es 20 kilos. Ya ni lo invertido en él, tras ver el rensimiento que está dando por fin.
                    Jijijijij, 20kilos, madre mía Gatusso, en un momento de crisis, y a un equipo completamente canino, es que mañana dan 20 kilos por Canales y ya te digo yo que estaría muy cerca de hacer las maletas.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Muchos frijoles tiene que comer Lainez para llegar a ser la mitad de Joaquín en esa banda derecha. Ojalá lleves razón
                      Entiendase que me refiero a que espero que sea su relevo porque alguien tiene que serlo, pero lógicamente no espero que iguale al mejor jugador de nuestra historia. Otro igual que Joaquín tardaremos unos pocos de años en verlo.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/07/21, 18:52:17.
                      A Erwi2000 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero es que tiene 21 años cumplido hace justo un mes, que parece que se nos olvida, y además se le ve progresión, cada vez añadiendo más cosas a su juego, está claro que este año tiene que ser más determinante cara a gol, pero de ahí a venderlo por 10 millones... a Rober lo venderíais por 10 millones? ha demostrado más que Lainez? yo quiero a los dos aquí y por esa cantidad ni las botas de alguno de ellos mando.

                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          Pero es que tiene 21 años cumplido hace justo un mes, que parece que se nos olvida, y además se le ve progresión, cada vez añadiendo más cosas a su juego, está claro que este año tiene que ser más determinante cara a gol, pero de ahí a venderlo por 10 millones... a Rober lo venderíais por 10 millones? ha demostrado más que Lainez? yo quiero a los dos aquí y por esa cantidad ni las botas de alguno de ellos mando.
                          Entre que algunos piensan que nuestro problema económico es el Covid, que el Betis no vendería a Rober por 10 kilos y que Lainez vale 20, yo me debo estar quedando desfasado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Entre que algunos piensan que nuestro problema económico es el Covid, que el Betis no vendería a Rober por 10 kilos y que Lainez vale 20, yo me debo estar quedando desfasado.
                            El betis puede hacer mil cosas, aquí estamos dando nuestras opiniones, tú venderías a Rober por 10 kilos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                              El betis puede hacer mil cosas, aquí estamos dando nuestras opiniones, tú venderías a Rober por 10 kilos?
                              Yo en la situación económica del Betis vendería por 10 millones a cualquiera que no sea Guido, Fekir, Canales, y si se hubiera quedado Mandi, el Betis necesita para competir en 3 competiciones 2 centrales, y si la situación económica obliga a prescindir de jugadores, que pueden ser futuro, pero a día de hoy no son siquiera imprescindibles en el once, ya te digo que lo haría, sería una ****** si en el futuro valen más, pero para nosotros sería comida para sobrevivir el año que viene, y traer dos centrales es n mínimo vital.
                              Y reitero, ojalá dieran 10 kilos por Carvahlo, 4 Moreno, 3 por Tello, 8 por Loren, 4 por Juanmi y 5 por Bartra, y no tuviéramos que prescindir de un jugador que puede ser importante en el futuro, como pueden ser Lainez o Rober, pero si me dan a elegir traer 2 centrales competentes y prescindir de uno de ellos, porque los otros no los podemos soltar, yo creo que sería más importante los 2 centrales, incluso el compañero de GUIDO.

                              Comentario


                              • Al Betis le interesaría la venta de Lainez si fuera acompañada de la de Tella, Carvalho, JUanmi, Loren y Bartra, por ejemplo.

                                De esa manera se podía cuadra el límite salarial y así poder fichar.

                                Con la venta de Lainez sólo, en pan para hoy y hambre para mañana.
                                A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X