Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 20 minutos para Lainez en la goleada 3-6 que le ha metido Mexico a Corea del Sur.

    Dio la asistencia del sexto gol.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Por lo que he leído, el día que le dieron descanso el que jugó por él destaco mucho y golearon, una pena. Hoy también han goleado. Salió en la 2º parte y dió la asistencia del 6º.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Si no es capaz de ganarse la titularidad ante compañeros de su seleccion de su misma edad puffff. Esperemos que esté fisicamente agotado y no lo quieran forzar.
        No es excusa pero el es el que tiene menos edad de toda la seleccion. Confio mucho en Lainez y nos puede dar mucho.
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Está muy bien con su selección y habrá partidos para todos, pero lo tiene muy difícil con Rodri y Ruibal a este nivel.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Nada, leñe.. que la final olímpica va a ser México/España.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Está muy bien con su selección y habrá partidos para todos, pero lo tiene muy difícil con Rodri y Ruibal a este nivel.
                Viendo la temporada pasada Pellegrini les va a dar muchos minutos a todos y mas con tres competiciones y es bueno que nadie se vea titular y todos aporten al final gana la competitividad y el conjunto del equipo.

                Comentario


                • Yo creo que es la venta que hay que hacer. Su posición está muy cubierta y va a jugar poco o intermitenteme. Yo si viene una oferta adecuada lo vendia

                  Comentario


                  • Mexico - Brasil, buen partido de semis.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Yo creo que es la venta que hay que hacer. Su posición está muy cubierta y va a jugar poco o intermitenteme. Yo si viene una oferta adecuada lo vendia
                      Yo entiendo que todo el equipo está en venta, unos por más y otros por menos porque se prefiera su salida.

                      Pero por Lainez, una oferta buena empieza a partir de 30 kilos. Si no, aquí es titular.
                      A Andry y Manu_GS les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Yo creo que es la venta que hay que hacer. Su posición está muy cubierta y va a jugar poco o intermitenteme. Yo si viene una oferta adecuada lo vendia
                        Se irá el primero por el que llegue una buena oferta, porque el central es una necesidad esencial que se está enquistando.

                        Para mí, el único intransferible es Guido. El que lo quiera cláusula.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Yo creo que es la venta que hay que hacer. Su posición está muy cubierta y va a jugar poco o intermitenteme. Yo si viene una oferta adecuada lo vendia
                          Vender "barato" a Lainez hoy es un tiro en el pie

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                            Vender "barato" a Lainez hoy es un tiro en el pie
                            Depende lo que entiendas por barato.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi este chico me da que va a salir el verano que viene x mas de 40.
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se sabe a partir de cuando tendra la nacionalidad española?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X