Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No manipules lo que digo.
    Yo no digo que Ruibal sea efectivo, sino que es mejor que Laínez. Y lo digo porque es el jugador con el que me lo ha comparado el otro forero, que yo no he sido el que ha sacado a Ruibal a la palestra.
    Si como bien has dicho, en defensa es mejor, y en ataque, aunque ajustado, también, pues poco más que añadir.
    Por cierto, lo de los dos goles de Ruibal el año pasado no me parece un dato intrascendente en la comparación. Es la cifra máxima que ha conseguido Laínez sumando los 3 años que lleva aquí, uno de ellos al Antoniano.

    Y dicho eso, para mí Ruibal, es otro de los que tendría que salir más pronto que tarde. O como mucho, que sea el ultimísimo de los extremos para tres ratos donde haya que currar en la banda. Cuidado con manipular las cosas, que ya se habéis sacado dos de la manga que yo soy fan de Moreno y de Ruibal, cuando no es cierto. Si por mí fuera, no quedaba ahí casi ni el gato.
    No he ido con la intención de manipular tu mensaje. Si he puesto ''dices'' es porque depende del dia me explico como el cu.lo. Y ahora, no manipules tú el mío, en ningún momento te he puesto o he dejado caer que seas fan de Ruibal o de Moreno.

    A mi me valen los dos, y Rodri (aunque creo que ese no es su sitio), hasta que se traigan extremos y vengan a mejorar la plantilla, que esa es la idea. Si piensas que por ser el creador de este post estoy ya con favoritismos tal y como están las bandas, la llevamos clara. Eso no quita que pida más minutos, porque para darle oportunidades a Tello a dia de hoy... paso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Claro que tiro de estadística. Es que si no, se puede manipular la realidad y nadie podría contradecirlo.
      Acabas de afirmar que Laínez tiene el mejor 1 vs 1 por detrás de Tello, ¿verdad?
      Pues bien, Ruibal le gana en regates completados con éxito: Ruibal 1'32 por partido, y Laínez 1'25 por partido.
      Es que claro, cuidado con las percepciones, que pueden ser tremendamente subjetivas. Las estadisticas no pueden serlo tampoco todo, de hecho las carga el diablo, pero eso no significa que no puedan ser muy útiles. Es más, actualmente son clave en el fútbol. Los primeros que las revisan constantemente son los cuerpos técnicos.
      Entonces nos llevamos por estadísticas o sensaciones? Porque no me aclaro. Para unas cosas (defender a los que nos gustan) nos valen las estadísticas. Para criticar, no nos valen las estadísticas. Incluso cogiendo las estadísticas, no tiene sentido que Lainez lleve 65 minutos y Ruibal lleve los que lleva.

      Comentario


      • Las estadísticas las carga el diablo pero sobre todo si se manipulan para generar una opinión.

        Por ejemplo usar el 'por partido jugado' en jugadores que a veces salen al campo 5 minutos desvirtúa la estadística totalmente porque le está contando el partido como al que ha jugado los 90 minutos.

        Aún así, en la temporada pasada ( en esta con tan poco jugado valorar nada es tontería) es 2º en regates por partido tras Fekir, si cambias la estadística a 'regates por cada 90 minutos disputados' pasa a ser el máximo regateador del equipo incluso pasando al fránces.

        Whoscored, comprobable fácilmente para el que quiera.
        A Manu_GS y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Entonces nos llevamos por estadísticas o sensaciones? Porque no me aclaro. Para unas cosas (defender a los que nos gustan) nos valen las estadísticas. Para criticar, no nos valen las estadísticas. Incluso cogiendo las estadísticas, no tiene sentido que Lainez lleve 65 minutos y Ruibal lleve los que lleva.
          Por ambas cosas.
          Cualquiera que haya tenido cierto acercamiento al mundo científico desde una perspectiva epistemológica, sabrá que debemos partir de nuestra percepción de la realidad a la hora de establecer una premisa, pero que posteriormente debemos demostrarla -o lo contrario- a partir de datos objetivos.

          Si a mí fulano me parece un patán en el juego aéreo, pero luego los datos me dicen que tiene un % de acierto importante en esa faceta, evidentemente debo rectificar mi discurso inicial porque estaba equivocado. O lo contrario, claro.
          Eso vale para los que nos gustan como para los que no nos gustan.
          ​​​​En este caso resulta que los datos no contradicen las percepciones que yo tenía, por lo que evidentemente seguiré pensando lo mismo.

          En el caso de Tello, cuyo ejemplo sacaste antes, los datos demuestran que tiene capacidad para resolver arriba. Eso nadie puede negarlo. Simplemente muestra unas taras tan bestiales en otras facetas del juego, que yo no creo que compensen.

          Por último, las alineaciones se hacen, de forma acertada o no, según lo que el entrenador demanda concretamente para los partidos; sus gustos, por supuesto; y el estado físico y mental de los jugadores, lo cual se demuestra en los entrenamientos durante la semana. En alguna de ellas, o en todas a la vez, está la respuesta de por qué juega Ruibal más que Laínez.
          En mi opinión ninguno de los dos tiene un nivel óptimo para el equipo, y no hablemos ya de ser titulares. Por supuesto meto también a Tello en el ajo, ya que estamos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/21, 20:50:06.

          Comentario


          • Por cierto, antes de que algún otro forero quiera intervenir en el debate con pamplinas sobre manipulaciones, el hecho de usar el filtro "por partido", ha sido precisamente con una intención benévola. Si tuviera intención de perjudicar los datos de Laínez a posta, directamente habría comparado los datos en bruto, basándome en que el hecho de jugar pocos minutos ya es un dato estadístico negativo por sí mismo que no debería beneficiar al que ni siquiera se gana el puesto.

            Es también curioso que se hable de manipulación y se use de ejemplo que el hecho de jugar 5 minutos desvirtúa la estadística. Cuando por ejemplo es notorio que es mucho más fácil regatear en los últimos minutos (por frescura del atacante y por cansancio del defensor), compensándose en parte el factor temporal.
            ​​​​​​Ese handicap supongo que se le habrá pasado al amigo.

            Por lo que explico, a mí en ese aspecto estadístico concreto no me parece justo comparar los 45 minutos de una primera parte, con otros tres últimos cuartos de hora.
            Al igual que tampoco me parece justo lo contrario, es decir, comparar datos totales sin tener en cuenta los minutos jugados. En ese sentido, me quedo con la opción intermedia: datos/partido, que seguramente tampoco haga una justicia plena, pero creo que se acerca más que las otras dos opciones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/21, 21:15:52.

            Comentario


            • Opino de que por mucho que digamos aquí, lo único que se ve claro es que el míster no cuenta con él, así que habrá que buscarle una cesión mínimo,con Rober igual.
              El caso de Paul es aún más sangrante, no gusta a Pellegrini y es el único recambio de Guido.
              A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • y si esta vendido para ahora en enero????

                Comentario


                • Le llaman el desaparecido...
                  La afición de Estados Unidos trolleó al delantero mexicano que no ha visto mucha acción esta temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Le llaman el desaparecido...
                    Que cuando llegas ya se ha ido...




                    "Edad: no sé, como 12" hay que ser mamona.

                    Comentario


                    • Si hoy no lo ponen.....

                      Vendanlo ya. Archidemostrado que a Pellegrini no le gusta nada

                      Comentario


                      • Deberían de cederlo si Pellegrini no cuenta con él, venderlo sería perder dinero, no creo que nadie ofrezca lo que se pagó en su día.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Deberían de cederlo si Pellegrini no cuenta con él, venderlo sería perder dinero, no creo que nadie ofrezca lo que se pagó en su día.
                          Ya ha tenido suficientes oportunidades y no ha demostrado nada. No lo veo yo como futbolista para triunfar en el fútbol español. Esta en el suelo más que en el campo. Fíjate, cada vez que va al choque, lainez al suelo.

                          Comentario


                          • Los minutos que le han dado a Tello ya se los podrían haber dado a Lainez. Es que Tello no aporta y encima acaba contrato. Además que a estas alturas no va a mejorar. A Lainez otra cosa no, pero proyección se le presupone
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Los minutos que le han dado a Tello ya se los podrían haber dado a Lainez. Es que Tello no aporta y encima acaba contrato. Además que a estas alturas no va a mejorar. A Lainez otra cosa no, pero proyección se le presupone
                              No entiendo que ocurre con el shikitito. No se le dan oportunidades, no lo veo con tan poco nivel como para ello..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Los minutos que le han dado a Tello ya se los podrían haber dado a Lainez. Es que Tello no aporta y encima acaba contrato. Además que a estas alturas no va a mejorar. A Lainez otra cosa no, pero proyección se le presupone
                                Difiero absolutamente. Datos de ambos en el Betis de transfemarkt:

                                Tello: 6.884', 147pj, 20g, 17a, 4 millones
                                Lainez: 2.270', 61pj, 2g, 6a, 15 millones

                                Estoy plenamente convencido de que Pellegrini no le regala los minutos a Tello porque le caiga simpático el muchacho.

                                ​​​
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/11/21, 00:12:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X