Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Te olvidas de Canales.

    A ver si lo podemos disfrutar pronto, que en verano lo venden.
    Es verdad, pero hasta hay que tener en cuenta posibles lesiones. 4 jugadores experimentados para tres puestos en una liga como esta. Y teniendo en cuenta que Canales retrasa su posición para hacerle el trabajo a Carvalho o Guardado. Un auténtico despropósito impropio de un profesional que se precie.

    Es que si se hubiese visto los partidos el año pasado con Edgar y sin él (e incluyo al ingeniero en esto) no ceden a Edgar. Pero aquí vamos de sobrados y cedemos jugadores como los grandes equipos.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/12/20, 19:49:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Cierto. Tan cierto como que después vinieron los patinazos (aunque se obvien o se culpe exclusivamente a otros). Que se lesionó Oliveira y tal.
      Pero insisto, ya sé que en los temas donde está Serra Ferrer de por medio hay mucho romanticismo y misticismo y poco se puede hacer. Respetable, como te dije antes.

      Yo lo único que pido es que se mantenga la actual DD o bien que se mejore, pero que no se empeore. Es lo único que he dicho en este post y creo que no pido tanto.
      ​​​​​
      ​​​​​​
      Patinazos todos tienen, incluso la Monchita, véase Franco Vázquez, Rony Lopes y algunos más.

      Pero vuelvo a repetir que tres veces que ha venido, 3 veces que han pasado cosas buenas para el Real Betis.

      Si yo tuviera una empresa y un CEO me aumentara la cifra de negocios cada vez que trabajase para mi, te aseguro que no lo dejaba escapar hasta que fallase más que acertase.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Cómo explicas que uno de los mejores directores deportivos del mundo no analizase las necesidades del Betis en el centro del campo y vayamos por la liga con Guardado, William y Guido solamente?

        No tiene sentido que en una liga con un calendario tan apretado haya cedido a Edgar o Paul no juegue.

        A mí es que la indolencia de Cordón en este mercado de verano me ha sorprendido. Uno de los mejores directores del mundo debería haber hecho algo, no solo fichar a coste cero. Para quedarnos como estábamos no necesitábamos traerlo.
        Lo expliqué perfectamente en verano. Antonio Cordón tras hacer su trabajo lo mejor que pueda en cuanto a la situación económica del equipo y del mercado en general, luego tiene que oír lo que le demanda su entrenador, que al fin y al cabo es el que tiene que hacer funcionar al equipo (y con el cual ya ha cosechado éxitos en el pasado).
        Posteriormente, y a tenor de los resultados, pues se valoran los aciertos y errores de dicho entrenador.

        Que Antonio Cordón es uno de los mejores DD del mundo no es algo nuevo ni que lo haya inventado yo. Es algo que se da por sentado en el mundo del fútbol profesional y que viene avalado por un curriculum basado en una preparación y unos resultados durante años y en más de un equipo.

        Ahora bien, si tú o las personas que sean, ya tienes perfectamente clara la validez de Antonio Cordón por lo acontecido en este mercado pasado, pues respetable.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 19:52:05.
        A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo expliqué perfectamente en verano. Antonio Cordón tras hacer su trabajo lo mejor que pueda en cuanto a la situación económica del equipo y del mercado en general, luego tiene que oír lo que le demanda su entrenador, que al fin y al cabo es el que tiene que hacer funcionar al equipo. Posteriormente, y a tenor de los resultados, pues se valoran los aciertos y errores de dicho entrenador.

          Que Antonio Cordón es uno de los mejores DD del mundo no es algo nuevo ni que lo haya inventado yo. Es algo que se da por sentado en el mundo del fútbol profesional y que viene avalado por un curriculum basado en una preparación y unos resultados durante años y en más de un equipo.
          Ji.
          Que se lo digan a la Federación de Ecuador.

          Que yo respeto que te ganes el sueldo, estimado, pero los béticos esperamos los resultados que dé Cordón antes de evaluarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            https://es.fifa.com/fifa-world-ranki...ation/ecu/men/

            Entre Bosnia y Mali. El mejor DD del mundo.

            Poco nos pasa.
            Dato irrefutable.
            ​​​​​​Los que vienen del paro entonces, ni le cuento.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 19:54:49.
            A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Es verdad, pero hasta hay que tener en cuenta posibles lesiones. 4 jugadores experimentados para tres puestos en una liga como esta. Y teniendo en cuenta que Canales retrasa su posición para hacerle el trabajo a Carvalho o Guardado. Un auténtico despropósito impropio de un profesional que se precie.

              Es que si se hubiese visto los partidos el año pasado con Edgar y sin él (e incluyo al ingeniero en esto) no ceden a Edgar. Pero aquí vamos de sobrados y cedemos jugadores como los grandes equipos.
              No, si estoy de acuerdo en que Cordón la ha cagado pero bien en el mercado de verano cuando hasta un ciego sabia que el centro del campo había que reforzarlo y que a Guardado y Carvalho había que darle pasaporte, a uno por incapacidad física para jugar en la élite y al otro por incapacidad competitiva.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Dato irrefutable.
                ​​​​​​Los que vienen del paro entonces, ni le cuento.
                Sigues sin enterarte que la labor de Serra no sería de D. Deportivo, sería de D. General.

                Mandar a Martínez Feria a la puttta calle y meter a Serra a tirarle de las orejas a tanto adocenado y mediocre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Dato irrefutable.
                  ​​​​​​Los que vienen del paro entonces, ni le cuento.
                  Exacto, datos estadisticos de FIFA, irrefutables.

                  Todo lo contrario a que un pesebrero diga que es el mejor DD del mundo por sus ****** morenos, o porque se lo haya dicho el big data de Esteso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Patinazos todos tienen, incluso la Monchita, véase Franco Vázquez, Rony Lopes y algunos más.

                    Pero vuelvo a repetir que tres veces que ha venido, 3 veces que han pasado cosas buenas para el Real Betis.

                    Si yo tuviera una empresa y un CEO me aumentara la cifra de negocios cada vez que trabajase para mi, te aseguro que no lo dejaba escapar hasta que fallase más que acertase.
                    Es que eso me temo que ya ha ocurrido.
                    Insisto, ni me vas a convencer, ni yo a ti.
                    A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Sigues sin enterarte que la labor de Serra no sería de D. Deportivo, sería de D. General.

                      Mandar a Martínez Feria a la puttta calle y meter a Serra a tirarle de las orejas a tanto adocenado y mediocre.
                      Hombreee, que Martinez Feria es el mejor DG del mundo. Porque sí, y punto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Exacto, datos estadisticos de FIFA, irrefutables.

                        Todo lo contrario a que un pesebrero diga que es el mejor DD del mundo por sus ****** morenos, o porque se lo haya dicho el big data de Esteso.
                        Claro hombre, toda una carrera de éxitos resumida en el devenir de la selección de Ecuador. Al final va a ser verdad la sospecha de Gattuso8 y vamos a tener aquí al del cuescaso de cuerpo presente

                        Pues nada, que se vaya Cordón y venga uno con mejores datos estadísticos de Fifa, por mí encantado. Ahora bien, no valen entonces parados y tal ¿eh?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 20:05:11.
                        A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Sigues sin enterarte que la labor de Serra no sería de D. Deportivo, sería de D. General.

                          Mandar a Martínez Feria a la puttta calle y meter a Serra a tirarle de las orejas a tanto adocenado y mediocre.
                          Precisamente yo creo que estoy un poco enterado y bastante antes que todos vosotros.
                          Y ya he dicho mil veces que si eso acaba así, que además es lo que se nos dijo personalmente, yo apoyaré a este grupo.
                          Pero que luego, en las radios y demás, varios de los protagonistas, o bien no lo dejan claro, o directamente dicen que Serra Ferrer vendría para formar parte de la estructura deportiva.
                          De esa posibilidad es de donde viene el tema que estamos tratando.

                          Yo creo que es muy fácil de entender: estoy de acuerdo en todo, pero me opondría en el hipotético caso de que Serra Ferrer desplazara a Antonio Cordón de cualquiera de sus actuales funciones. No hay más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 22:47:06.
                          A rakemitri, GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo expliqué perfectamente en verano. Antonio Cordón tras hacer su trabajo lo mejor que pueda en cuanto a la situación económica del equipo y del mercado en general, luego tiene que oír lo que le demanda su entrenador, que al fin y al cabo es el que tiene que hacer funcionar al equipo. Posteriormente, y a tenor de los resultados, pues se valoran los aciertos y errores de dicho entrenador.

                            Que Antonio Cordón es uno de los mejores DD del mundo no es algo nuevo ni que lo haya inventado yo. Es algo que se da por sentado en el mundo del fútbol profesional y que viene avalado por un curriculum basado en una preparación y unos resultados durante años y en más de un equipo.
                            Pero es que los aciertos y errores de esta plantilla ya se deberían haber evaluado en función de la temporada pasada. Los errores y las necesidades estaban claros incluso para un entrenador nuevo. Si un entrenador como Pellegrini demanda para tres puestos a cuatro jugadores (la lesión de Camarasa es en verano), a ojos de cualquier persona esa planificación es insuficiente.

                            Y por tus palabras entiendo que Antonio Cordón descarga en Pellegrini la responsabilidad de esta primera vuelta de la liga. Otra vez no hay sintonía entre entrenador y director deportivo. Se ficha a un DD después que al entrenador. Algo que no sustenta tu argumentación, porque llegaste al club después de navidades y Cordón en pleno verano.

                            El aficionado puede poner en duda la valía de Cordón y de Pellegrini por lo que hagan aquí independientemente de sus CVs. Para ti la trayectoria de Serra Ferrer está sustentada en puro romanticismo cuando lo mejor de los años de Haro y Catalán ha sido con Serra Ferrer aquí.

                            Y ya que estás en el Betis dale tu opinión sincera sobre Carvalho. No seas tímido. Tendrás mucho ganado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Pero es que los aciertos y errores de esta plantilla ya se deberían haber evaluado en función de la temporada pasada. Los errores y las necesidades estaban claros incluso para un entrenador nuevo. Si un entrenador como Pellegrini demanda para tres puestos a cuatro jugadores (la lesión de Camarasa es en verano), a ojos de cualquier persona esa planificación es insuficiente.

                              Y por tus palabras entiendo que Antonio Cordón descarga en Pellegrini la responsabilidad de esta primera vuelta de la liga. Otra vez no hay sintonía entre entrenador y director deportivo. Se ficha a un DD después que al entrenador. Algo que no sustenta tu argumentación, porque llegaste al club después de navidades y Cordón en pleno verano.

                              El aficionado puede poner en duda la valía de Cordón y de Pellegrini por lo que hagan aquí independientemente de sus CVs. Para ti la trayectoria de Serra Ferrer está sustentada en puro romanticismo cuando lo mejor de los años de Haro y Catalán ha sido con Serra Ferrer aquí.

                              Y ya que estás en el Betis dale tu opinión sincera sobre Carvalho. No seas tímido. Tendrás mucho ganado.
                              Creo que sacas demasiadas conclusiones para la poca información que tienes. El tema es muchísimo más complejo que como lo pintas, que no viene a ser más que una reducción al absurdo.

                              ​​​​​​El aficionado puede poner en duda lo que quiera, nadie ha dicho lo contrario, al igual que yo, con más información, puedo opinar lo que me dé la gana. Aquí poco debate hay por más vueltas que se le quieran dar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 20:25:12.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo expliqué perfectamente en verano. Antonio Cordón tras hacer su trabajo lo mejor que pueda en cuanto a la situación económica del equipo y del mercado en general, luego tiene que oír lo que le demanda su entrenador, que al fin y al cabo es el que tiene que hacer funcionar al equipo (y con el cual ya ha cosechado éxitos en el pasado).
                                Posteriormente, y a tenor de los resultados, pues se valoran los aciertos y errores de dicho entrenador.

                                Que Antonio Cordón es uno de los mejores DD del mundo no es algo nuevo ni que lo haya inventado yo. Es algo que se da por sentado en el mundo del fútbol profesional y que viene avalado por un curriculum basado en una preparación y unos resultados durante años y en más de un equipo.

                                Ahora bien, si tú o las personas que sean, ya tienes perfectamente clara la validez de Antonio Cordón por lo acontecido en este mercado pasado, pues respetable.
                                Pero precisamente Pellegrini se quejó de la nula inversión para fichar,como que no fue lo que esperaba.

                                Por lo tanto,Pellegrini quería jugadores,y jugadores buenos,otra cosa es que se pudiera o no.

                                Cordón y Pellegrini son víctimas de la nefasta situacion economica del club,provocada por quienes ya sabemos.

                                A día de hoy,creo que Cordón ha sido un acierto,pero sin dinero para fichar y un mercado tan parado,poco se podía hacer.

                                Me gustaria haber visto a Cordón y Pellegrini la temporada pasada aquí,con un gran presupuesto. Pero Haro y Catalán creyeron que ellos,con Alexis, se bastaban para confeccionar la plantilla. El resultado, plantilla devaluada, Rubi a la calle,puesto 15 y sin dinero pada fichar ni jugadores en forma para colocar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X