Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Participo muy poco en este foro pues sinceramente cuando comienzo a escribir llega un momento en que me siento ridículo, el Betis está sentenciado bajo mi humilde opinión, no tiene solución pues esta pasa por acciones duras y bordeando la legalidad, todo lo que no sea que andar por las calles sevillanas les suponga un auténtico infierno, todo lo que no sea eso no servirá para que en el palco haya gente honrada y capaz es muy burro lo que digo pero es la única realidad.

    Unos señores que llevan diez años dirigiendo los designios del Betis con los resultados ya sabidos en cualquier otra entidad estarían muy lejos de poder sentarse en el palco y aquí, aquí todavía se les da crédito y se pide paciencia, el Betis está sentenciado y cada partido que pasa, cada temporada que pasa así lo atestigua y confirma y señores no nos engañemos el Betis es la imagen de su afición y no le demos mas vueltas.

    Hasta dentro de unos meses.

    Comentario


    • Ojalá sea la ultima noche de HyC a mandos del club
      no saben el odio q le tiene la aficion, hoy viendo el futbol ni un solo betico los soportaba, ni uno solo, todo lo contrario, y la terraza estaba llenita (con sus medidas de seguridad eh)

      por dignidad, por tranquilidad o por lo que quieran, que lo dejen ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Si hay que echar a Cordón para que se largue H&C, que se vaya Cordón. Y me gustaría que Cordón siga, pero no soporto más al duo.
        Yo sigo esa línea también, le daria otra oportunidad la temporada que vienen, pero si su salida garantiza la de estos dos no me lo pensaría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo único que quiero y deseo es que H&C estén fuera del club lo más pronto posible, lo demás, como que me da más igual.

          Si se pudieran quedar Cordón y Calzado, me parecería una buena toma de decisión, pero si no puede ser, pues que vengan otros y a Pellegrini, intentar llegar a un acuerdo y rescindir su contrato.
          Si echan a Pellegrini el único entrenador que deben de traer para dar un giro a esto sería Marcelino. Otro sería más de lo mismo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
            Participo muy poco en este foro pues sinceramente cuando comienzo a escribir llega un momento en que me siento ridículo, el Betis está sentenciado bajo mi humilde opinión, no tiene solución pues esta pasa por acciones duras y bordeando la legalidad, todo lo que no sea que andar por las calles sevillanas les suponga un auténtico infierno, todo lo que no sea eso no servirá para que en el palco haya gente honrada y capaz es muy burro lo que digo pero es la única realidad.

            Unos señores que llevan diez años dirigiendo los designios del Betis con los resultados ya sabidos en cualquier otra entidad estarían muy lejos de poder sentarse en el palco y aquí, aquí todavía se les da crédito y se pide paciencia, el Betis está sentenciado y cada partido que pasa, cada temporada que pasa así lo atestigua y confirma y señores no nos engañemos el Betis es la imagen de su afición y no le demos mas vueltas.

            Hasta dentro de unos meses.
            Si que es burro, pero también lo pienso.
            No quiero que le pase nada malo a ninguno al fin y al cabo solo es fútbol, pero si me gustaría que no pudieran salir tranquilos, osea que por donde andaran hubiera siempre alguien calentándole la cabeza y pidiendo su dimisión, hasta en el súper. Sin amenazas ni nada de eso, pero un pesado con un megáfono gritándole 24 horas HYC dimisión. Que soñara con eso hasta que vendieran o salieran del consejo de una vez.
            En fin fantasías, lo tenemos crudo amigo.
            un saludo.
            Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 20/12/20, 21:02:49.
            A Mandrágore le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo prefiero que en el área deportiva, que es donde realmente se cuecen las papas, haya profesionales consumados. Lo que haya por arriba en mi opinión es mucho menos importante.
              Estoy de acuerdo con el cambio, pero que no me toquen eso. Y si lo tocan, que no sea para meter a una persona inexperta en un cargo tan importante.
              Hombre, que lo que haya por arriba sea lo que decide cuando y como cambiar a lo que hay por abajo, igual si que tiene su importancia.
              A betisspanish, Free, bermejales-barrio betico y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Si echan a Pellegrini el único entrenador que deben de traer para dar un giro a esto sería Marcelino. Otro sería más de lo mismo
                La situación del Betis no es para poder traer a Marcelino y sus imposiciones, no pudo ser en tiempos mejores, ahora muchísimo más complicado.

                Mendilibar, seguro que le saca rendimiento a estos vagos.
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Hombre, que lo que haya por arriba sea lo que decide cuando y como cambiar a lo que hay por abajo, igual si que tiene su importancia.
                  Por supuesto, pero en ese sentido, nadie nos garantiza nada respecto a quien esté. No dejan de ser todos empresarios en áreas que no tienen nada que ver con el fútbol.
                  En los vecinos, cuál cambio fue el más importante: ¿el de Del Nido por Pepe Castro, o el de Monchi por Arias/Caparrós?
                  Pues eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    La situación del Betis no es para poder traer a Marcelino y sus imposiciones, no pudo ser en tiempos mejores, ahora muchísimo más complicado.

                    Mendilibar, seguro que le saca rendimiento a estos vagos.
                    Pues entonces ponía a Ruano que tire de chavales y a rezar. Pero de experimentos nadq

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      La situación del Betis no es para poder traer a Marcelino y sus imposiciones, no pudo ser en tiempos mejores, ahora muchísimo más complicado.

                      Mendilibar, seguro que le saca rendimiento a estos vagos.
                      Mendilibar no está libre ahora mismo.
                      ​​​​​​Fíjate me valdría hasta Aguirre para sacar al betis de ahí

                      Comentario


                      • Macia, Torrecilla, Serra, Josemi y Cordón, en 5 años...todos por supuesto con la Comisión deportiva en el cogote de cada DD, menos el año de josemi que era su guebo izquierdo y su guebo derecho los que conformaban la famosa Comisión. Al final tiene razón Alexis, que no estemos en segunda es apabullante.
                        A Free y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Los que están por arriba son los que han cambiado cada año el área deportiva, por lo que es muy probable que lo vuelvan a cambiar otra vez mientras sigan los mismos.
                          Puede ser perfectamente, pero como has dicho, es muy probable, pero no seguro. Y luego, tras el cambio, pudiera ser que aun saliendo Cordón llegase otro profesional cualificado.
                          Tanto si no lo echaran, como si lo echaran y traen otro, en mi opinión es preferible a que se ponga Serra Ferrer a los mandos de la DD.
                          Que ojo y repito por centésima vez: si Serra Ferrer llega al club y no se mete en la DD, todos contentos y no hay más que hablar. Yo solo comento lo que en mi opinión sería una nefasta posibilidad (que jamás han descartado en ningún medio).
                          A maradonis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Mendilibar no está libre ahora mismo.
                            ​​​​​​Fíjate me valdría hasta Aguirre para sacar al betis de ahí
                            Mendilibar termina contrato en Junio 2021.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Mendilibar termina contrato en Junio 2021.
                              Yo me refería a si echan a Pellegrini ahora. No podian traer a Mendilibar

                              Aunque me da que Mendilibar es el típico entrenador que no cuajaria aquí. No parece que pueda adaptarse a algún sitio que no sea el norte de España. Esta muy arraigado allí, no lo veo cambiando Eibar o cualquier equipo de alli por un equipo del sur de España

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Si echan a Pellegrini el único entrenador que deben de traer para dar un giro a esto sería Marcelino. Otro sería más de lo mismo
                                Ese perfil de entrenador es el que se lleva demandando por muchos desde hace tiempo....un entrenador practico, tactico, que transmita sacrificio, que encime al contrario 95 m, que no paren de correr, que encaje poco con rocosidad defensiva y verticalidad arriba....

                                lo opuesto al tiki taka y estilasso esteril y perdedor que gusta a catalan y que conlleva llevar goles en contra a gogo y derrotas por doquier...es decir entrenadores tipo Setien y esa escuela que fracasa en el futbol fisico actual.

                                Lo malo es que habria que desfichar a 5-6 jugadores y fichar a 5-6 jugadores de otro perfil, porque de donde no hay es imposible sacar.

                                Este año solo espero no bajar compañero...y que el duo se largue a final de liga admitiendo su fracaso deportivo, y que lo intenten otros Beticos.
                                A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X