Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Entiendo que Cordón y Pellegrini quieran verlo pero yo y creo que la mayoría lo hemos visto bastante y Camarasa no vale de medio centro defensivo porque no guarda la posición y no sabe recibir en ese puesto y distribuir, como medio ofensivo NO tiene calidad , como media punta no tiene calidad ni gol no vale para dar un último pase ,,,,,,,por lo tanto digo lo mismo,...No se qué esperan de Camarasa. Que lo tienen que tener en el equipo porque tiene contrato y no lo pueden ceder pues habrá que aceptarlo pero no vale para un Betis que quiere aspirar a algo .
    Como Ruibal?

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No todos los días un jugador puede pagar su cláusula de rescisión o se va sin renovar.
    Que no?
    pues eso está a la orden del día, pregunta a todos los que hemos traído gratis, o a los que ha fichado el Barcelona de momento.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Gracias!

    Si esto fuera jugar a la play cambiaba a Junior por Moreno pero como es imposible en la realidad y el Barça en caso de darle salida es para venderlo al mejor postor, pues espero que saquemos nosotros una buena tajada de paso


    Sobre una posible venta de Junior al Milán, en mi opinión es probable pues Fabrizio Romano tiene muy buenas fuentes. Pero vamos, de momento solo ha dicho que retoman conversaciones por el jugador, no ha dicho que haya un acuerdo cercano ni nada así que a esperar
    Pero venderlo lo van a vender segurísimo.
    Y si no lo pueden vender y tienen que cederlo, si por entonces seguimos necesitando un LI, ya estuvo.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    20%
    Gracias!

    Si esto fuera jugar a la play cambiaba a Junior por Moreno pero como es imposible en la realidad y el Barça en caso de darle salida es para venderlo al mejor postor, pues espero que saquemos nosotros una buena tajada de paso


    Sobre una posible venta de Junior al Milán, en mi opinión es probable pues Fabrizio Romano tiene muy buenas fuentes. Pero vamos, de momento solo ha dicho que retoman conversaciones por el jugador, no ha dicho que haya un acuerdo cercano ni nada así que a esperar

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Fabrizio Romano comenta que el Milán va a intentar negociar con el Barça por Junior
    Si al final lo vendieran al Milán, nos corresponde algún % de la venta?
    20%

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Fabrizio Romano comenta que el Milán va a intentar negociar con el Barça por Junior
    Si al final lo vendieran al Milán, nos corresponde algún % de la venta?

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo lo de Chust no lo veo, sinceramente. No creo que esté preparado para lo que espero de la próxima temporada.
    ​​​​​​Si se trata de fichar un central joven, prefiero en ese caso la cesión de alguno con al menos algo de tablas. Pero meter al lado de Bartra a un chaval que no sabe ni lo que es la 1era división, me parece un despropósito.
    Yo el puesto de 4to central y cascarón de huevo ya se lo doy a Bartra, el 3ero tiene que jugar tela y ahí no podemos ir con Chust ni nadie por el estilo.
    Pero vamos, que Musacchio no va a venir.
    Chust lo he puesto como ejemplo porque ha sonado el rumor y es joven y gratis. Me podría valer otro que fuera joven y a bajo coste
    Lo de Musacchio pues ojalá que no, mucho riesgo

    A ver quién viene finalmente jeje

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje


    #ElHumor

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Para Cordón y Pellegrini si pueden considerarlo un fichaje pues no han podido contar con él, no recuerdo si estaba Pellegrini cuando jugo Camarasa en la Premier, pero el primer año fue de los mejores de su equipo y lo mismo lo conoce de ese año.

    De todos modos con 1 año de contrato que le queda no creo que haya otra que darle ficha y ver si puede por lo menos competir, un Camarasa al 100% algunos minutos hubiera tenido este año aunque fuera los minutos finales.
    Entiendo que Cordón y Pellegrini quieran verlo pero yo y creo que la mayoría lo hemos visto bastante y Camarasa no vale de medio centro defensivo porque no guarda la posición y no sabe recibir en ese puesto y distribuir, como medio ofensivo NO tiene calidad , como media punta no tiene calidad ni gol no vale para dar un último pase ,,,,,,,por lo tanto digo lo mismo,...No se qué esperan de Camarasa. Que lo tienen que tener en el equipo porque tiene contrato y no lo pueden ceder pues habrá que aceptarlo pero no vale para un Betis que quiere aspirar a algo .

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Un jugador que me gusta bastante para el puesto de central zurdo es Romain Saiss de los Wolves, queda libre en Junio.

    Es un jugador bastante poderoso en el juego aéreo.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Metería a Ruibal por uno de los dos Mirandas en ese grupúsculo.
    Cierto jakajajajaj

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Bravo
    guido
    canales
    miranda
    Borja
    fekir
    lainez
    miranda
    victor ruiz
    Metería a Ruibal por uno de los dos Mirandas en ese grupúsculo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Para Cordón y Pellegrini si pueden considerarlo un fichaje pues no han podido contar con él, no recuerdo si estaba Pellegrini cuando jugo Camarasa en la Premier, pero el primer año fue de los mejores de su equipo y lo mismo lo conoce de ese año.

    De todos modos con 1 año de contrato que le queda no creo que haya otra que darle ficha y ver si puede por lo menos competir, un Camarasa al 100% algunos minutos hubiera tenido este año aunque fuera los minutos finales.
    Así es. Al final quedó en nada, pero supuestamente el West Ham se interesó por él después de la cesión al Cardiff con Pellegrini de entrenador.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Estrañadisimo que para el centro del campo no se hable de nadie, espero que se tenga en cuenta, y que será ahí donde se haga el "gran" desembolso,porque ya puede venir en defensa quien venga que si por delante seguimos con Joaquín,Carvalho,Canales,Guardado o Tello y con solo Guido en tareas defensivas todos nos parecerán malos con el tiempo, minimo tiene que venir un titular por Guardado y otro que le ponga las cosas difíciles a Guido...
    Va a venir Rober y se ha hablado de Tokoz, de Grenier e incluso del chico ese del Málaga.

    Seguro que tienen a alguien visto por ahí y estarán esperando. O algún cedido...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
    Yo me traía a Puado sin pensarlo, incluso lo cambiaba a pelo por Alex moreno, fijarse bien
    Sólo por Alex Moreno, yo mandaba a todos los de los que son de la tierra para allá a cambio de Puado

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X