Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Insinúas qué hay algún motivo fuera de lo futbolístico???
    Todo lo contrario. Creo que el míster ha demostrado que no se casa con nadie. Todo el desmérito es de Loren.
    A rakemitri, GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      ¿Por qué será?
      El panda tampoco parecia ser del gusto de Pellegrini, hasta que ha marcado los goles. El que parecia que era el elegido era Sanabria, y menos mal que se fue.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        El panda tampoco parecia ser del gusto de Pellegrini, hasta que ha marcado los goles. El que parecia que era el elegido era Sanabria, y menos mal que se fue.
        La venta de Sanabria económicamente ha sido bastante buena, pero deportivamente yo no estoy de acuerdo con ese "menos mal".
        Sanabria en el Betis casi nunca ha tenido una regularidad goleadora (solo en el primer año de Setién),es cierto, pero en ninguna de las dos veces que salió de aquí se fue siendo el delantero que menos goles llevaba. En Italia ha hecho 2 en 4 partidos (y 1 asistencia), y yo a esos dos hipotéticos goles aquí en las últimas semanas no le habría hecho ascos.
        Estamos bien, pero estaríamos mejor con más goles.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 22:01:50.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          El panda tampoco parecia ser del gusto de Pellegrini, hasta que ha marcado los goles. El que parecia que era el elegido era Sanabria, y menos mal que se fue.
          Exacto. En las manos de Loren está. Creo que en ese sentido Pellegrini está siendo bastante transparente con los futbolistas.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            - Que sea guapo
            No más centrales guapos, per favore.
            A Don Julio y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No más centrales guapos, per favore.
              Reportado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La venta de Sanabria económicamente ha sido bastante buena, pero deportivamente yo no estoy de acuerdo con ese "menos mal".
                Sanabria en el Betis casi nunca ha tenido una regularidad goleadora (solo en el primer año de Setién),es cierto, pero en ninguna de las dos veces que salió de aquí se fue siendo el delantero que menos goles llevaba. En Italia ha hecho 2 en 4 partidos (y 1 asistencia), y yo a esos dos hipotéticos goles aquí en las últimas semanas no le habría hecho ascos.
                Estamos bien, pero estaríamos mejor con más goles.
                Era un problema mas de actitud que de aptitud, tuvo tiempo de sobra para explotar aqui y al final acababa siendo como el guadiana. Verlo marcar de revulsivo para despues andar en los siguientes partidos que se le ponia de titular, practicamente desde que llegó... Con el betis de enero para aca dudo muchisimo que hubiese entrado en la dinamica.
                A Mellibetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Era un problema mas de actitud que de aptitud, tuvo tiempo de sobra para explotar aqui y al final acababa siendo como el guadiana. Verlo marcar de revulsivo para despues andar en los siguientes partidos que se le ponia de titular, practicamente desde que llegó... Con el betis de enero para aca dudo muchisimo que hubiese entrado en la dinamica.
                  No, este año no ha habido ningún problema de actitud. Con el Betis de enero para acá habría seguido teniendo minutos seguro (como los están teniendo todos los demás delanteros en mayor o menor medida).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 22:38:41.

                  Comentario


                  • Si ya me daba pereza Montoya, después de leer las últimas 4 páginas empiezo a ver con buenos ojos la vuelta de Rafa Navarro, que se ha hecho con la titularidad en el antepenúltimo de la liga croata.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No, este año no ha habido ningún problema de actitud. Con el Betis de enero para acá habría seguido teniendo minutos seguro (como los están teniendo todos los demás delanteros en mayor o menor medida).
                      Pero su marcha ha facilitado que dos jugadores, que entre ambos costaron 35 millones, tengan más minutos y aporten al equipo. Quién sabe si hubiesen tenido esos minutos de calidad estando nuestro pechito frío
                      A Campiña Sur, Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Gracias Colega Bético por su generosidad en lo que respecta a mis capacidades.
                        Entiendo que fue su voluntad la de ponerlas en valor.
                        No obstante, créame que en el foro hay agentes internos que han estado defendiendo durante mucho tiempo, cuestiones bastante más indefendibles q la mía (sigo poniendo en valor mis argumentos), léase por ejemplo la "magnífica" gestión económica de los cuñaos.
                        Entre ellos, algunos de los intervinientes en el hilo.
                        Un saludo, me gustará seguir leyéndolo Colega.
                        No se me enfade, se lo decía sin acritud.
                        Está en su derecho a defender su postura, pero viendo las respuestas y datos con los que le han respondido... creo que es imposible creer los datos que cuenta de Montoyi.
                        Un saludo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Pero su marcha ha facilitado que dos jugadores, que entre ambos costaron 35 millones, tengan más minutos y aporten al equipo. Quién sabe si hubiesen tenido esos minutos de calidad estando nuestro pechito frío
                          No se sabe, pues ya es fútbol ficción.
                          Pero a parte de los minutos de Borja Iglesias y Juanmi, ha habido otros minutos que podría haber jugado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                            No se me enfade, se lo decía sin acritud.
                            Está en su derecho a defender su postura, pero viendo las respuestas y datos con los que le han respondido... creo que es imposible creer los datos que cuenta de Montoyi.
                            Un saludo.
                            No estoy enfadado hombre, al contrario. De verdad lo digo.
                            Valoro en positivo sus comentarios, y si no lo eran disculpe si soy un poco inocente. En cualquier caso valoro los de ahora.
                            Y los datos q di sobre Montoya no estaban desencaminados, creame.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Fekir en ataque es medio equipo. Es mas sin Fekir el año pasado estariamos casi seguro en segunda.... fijate si es rentable la ruina de haber estado este año en segunda.
                              Quita el casi. Sin Fekir estaríamos es segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Me dicen que (en bruto):
                                - Fekir 7 M
                                - Bartra 3.6 M
                                - Martín 2.9 M
                                - William 2.6 M
                                - Joaquín 2.1 M
                                - Guido 1.9 M
                                - Borja 1.8 M
                                - Canales 1.6 M
                                -...
                                - Tello estaría en 1.3 M
                                El resto me dicen que entre Sidnei q está en 1.5 M y Joel, el que menos cobra, en 0.8 M.
                                Y Victor Ruiz está en 1.35 M
                                El de Montoya te lo han pasado mal escrito, es 9.2, que estaba al revés
                                ​Así sí me parece coherente, que en crisis pandemial le paguemos 9'2 al bueno de Martín, en compensación por venir a ser suplente, es lo justo para él. Y netos ehh, que en bruto para el club son 18 o así!

                                Ahora ya enserio, pongamos que Montoya cobraba en la Premier 3 millones brutos al año. Le quedaban 2 años, por tanto 6 por cobrar. Pongamos que por x motivos que no vienen al caso él quería volver. Pongamos que le ofrecemos esos 6 millones en bruto que le quedaban pero divididos en 4 años. Eso son 1'5 millones brutos al año. No pierde dinero, pero tampoco ganas más. A pesar de no ganar más, tiene más seguridad laboral por tener un contrato más largo. Además de suponer todo esto, supongamos también que no vino con una prima extra

                                ​​​​​​Yo no tengo ningún contacto, o sí, lo mismo da. Total en un foro cualquiera puede decirlo así que no es creíble que yo ahora lo dijera. Pero las cifras pueden ir por dónde he comentado. Tampoco voy a dar números exactos. Crea usted a quién le dio esos números o no, yo no gano nada con esto. Por cierto, el resto de cifras de los demás jugadores tampoco andaban muy allá
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/03/21, 00:55:39.
                                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X