Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Vamos a ver, el tercero que más gana del Betis gana bastante más que 2.85 millones.
    Me alegra saberlo Carmona. Si además nos dice quién es, seguimps completando el puzzle

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es que la fuente que le haya dicho que Montoya es de los 3 mejores pagados de la plantilla, si no come pizza, le falta el canto de un duro.
      Y el año pasado me lo hubiera comido, pero este año la ruina ha sido tan gorda, que eso no se lo cree ni Varela y Juan Pinto tomando algo con Catalán en el Paseo Colón.
      Cuando te traes a un tío con cierto cartel libre de la Premier, con 2 años por cumplir de contrato, puedes llevarte sorpresas. Creo lo q me dicen.
      Pero como no me va nada en ello, aquí lo dejo.
      Agradezco la intervención de Carmona y la de Gaby, a pesar de que a este los nervios, al final, siempre le pueden un poco.
      A los q habitualmente manifiestan posiciones agresivas, pues feliz Semana Santa si son creyentes.
      Si son poco religiosos, como yo, Felices días de fiesta si los tienen.
      Saludos Makelele
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 17:40:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Cuando te traes a un tío con cierto cartel libre de la Premier, puedes llevarte sorpresas.
        Pero como no me va nada en ello, aquí lo dejo.
        Agradezco las intervención de Carmona y la de Gaby, a pesar de que los nervios al final le pueden un poco.
        A los q habitualmente manifiestan posiciones agresivas, pues feliz Semana Santa si son creyentes.
        Si son poco religiosos, como yo, Felices días de fiesta si los tienen.
        Saludos Makelele
        No si aquí se han leído cosas de todo tipo, a mi es que la ruina económica me hace inviable pensar que Montoya sea de los 3 mejores pagados, lo que ha venido este año ha sido en un situación ruinosa, y los 4 años de contrato de Montoya sólo se pueden explicar como ha dicho alguno porque le hayan repartido la ficha en 4 años, y bueno en la Premier se paga bien, pero Montoya no deja de ser Montoya, vamos que no ha empatado con nadie y venía de equipo de zona de pelear el descenso en la Premier, que no viene de equipo que reparte millones por castigo.
        A cbx, Axioma, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Así, en plan cuñao, os digo que el 18 de Georgia tiene un pintón impresionante. Kvaratskhelia, 20 añitos, milita en el Rubin.

          Corre, regatea, la toca y va siempre con la cabeza levantada. Un peligro el gachó.

          Cordón fichálo!!
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 28/03/21, 18:21:20.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Miloston les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Salio publicado por algun sitio, pero no te extrañe que sea lo que la liga le meta al Betis en el limite salarial por Montoya al venir de la premier con un sueldo alto.

            Eso si es más factible, porque la LFP aplica el límite que le sale de los mismísimos eggs.

            Tampoco te aceptan que los abonos de este año computen por el 100 % de lo cobrado. Valiente panda de inútiles.

            No sé qué pensarán de la parte que los socios donaron al club...

            Comentario


            • Premio a la constancia para el amigo Balín.
              Más de 5 páginas defendiendo lo indefendible.
              Sería usted un político estupendo.

              Comentario


              • Dejad a Montoyi ya mamönes, que este es el post de fichajes.
                Inventarse cosas si queréis.
                Hemos venido aquí a pasarla bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que Rafa Mir (cedido) sería una buena opción para competir con el Panda en nuestra delantera para la temporada que viene,grande, fuerte, potente y no es un tronco.
                  Lo que parece claro es que Loren no es del gusto del míster.
                  ¿Por qué será?

                  Comentario


                  • Hemos empezado con 3'5 kilazos y vamos ya por menos de 2, si seguís discutiendo otro rato nos acaba debiendo dinero Montoya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Premio a la constancia para el amigo Balín.
                      Más de 5 páginas defendiendo lo indefendible.
                      Sería usted un político estupendo.
                      Gracias Colega Bético por su generosidad en lo que respecta a mis capacidades.
                      Entiendo que fue su voluntad la de ponerlas en valor.
                      No obstante, créame que en el foro hay agentes internos que han estado defendiendo durante mucho tiempo, cuestiones bastante más indefendibles q la mía (sigo poniendo en valor mis argumentos), léase por ejemplo la "magnífica" gestión económica de los cuñaos.
                      Entre ellos, algunos de los intervinientes en el hilo.
                      Un saludo, me gustará seguir leyéndolo Colega.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Hemos empezado con 3'5 kilazos y vamos ya por menos de 2, si seguís discutiendo otro rato nos acaba debiendo dinero Montoya.
                        Creer a quien defendía la gestión económica de Haro y Catalán no creo q sea buena cosa, amigo.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 19:17:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Creer a quien defendía la gestión económica de Haro y Catalán no creo q sea buena cosa, amigo.
                          Falacia ad hominem se llama eso si no recuerdo mal. Cuando quien sea defienda cosas indefendibles pues no le haré ni caso, cuando defienda cosas sensatas le escucharé. Igual que no voy a dejar de leerte para siempre porque una vez hayas dicho que Montoya es el segundo mejor pagado de la plantilla.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Falacia ad hominem se llama eso si no recuerdo mal. Cuando quien sea defienda cosas indefendibles pues no le haré ni caso, cuando defienda cosas sensatas le escucharé. Igual que no voy a dejar de leerte para siempre porque una vez hayas dicho que Montoya es el segundo mejor pagado de la plantilla.
                            Es un planteamiento racional el suyo. Sí señó, me parece que usted puede merecer la pena, esté o no equivocado

                            Comentario


                            • Nose la tiesura que habra pero lo que si he escuchado hablar al director deportivo del Granada decir sobre Rui Silva que ellos han tenido acceso a las ofertas recibido por el portero donde el Granada en la vida podia llegar... Con esto digo habra tiesura pero creo que estamos un escalon por encima en sueldos de poder ofrecer que muchos de la mayoria de primera division.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                ¿Por qué será?
                                Insinúas qué hay algún motivo fuera de lo futbolístico???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X