Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Diestro pero menudo golazo con la zurda le metió a Osasuna. A ver donde llega el chaval.
    Y mira que lo he visto vs el Sevilla y algo contra el Osasuna

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Quien sabe? Tú lo sabes? Porque yo no, a mi lo que me gustaría y que tampoco es Depay que acaba contrato y es un imposible. Los matices son tantos que quien sabe los porqués de las situaciones de cada futbolistas. Imagino que se tendrá en cuenta al igual que Kaio Jorge que acaba contrato (dic. 2021) aunque con muchos pretendientes pero también Rui Silva. Lo que si es verdad que con fichajes desconocidos o por explotar -todos- en Europa (si se va) no sé yo si será conveniente.
      PAra eso tenemos un director deportivo, para que traiga fichajes "desconocidos" que rindan, pasen a ser "conocidos" y se les saque una importante plusvalía. Todos los futbolistas han sido en su día "desconocidos" la cuestión es acertar. Los "conocidos" podrán ser futbolistas de nuestra liga que terminan contrato y que han rendido bien en su equipo, o bien exbéticos a los que la nostalgia les tira y quieren volver a toda costa

      Comentario


      • Lo que hay que hacer es fichajes tipo Bakambú, pero no de ahora, sino de cuando lo fichó Villarreal del Bursaspor (7,5 millones y lo vendieron por 40).
        Y si me apuras incluso de antes, de cuando estaba en el Sochaux y se fue a Turquía (1,8 millones).
        Ese es el perfil de fichajes que necesitamos y en eso precisamente es experto Cordón.
        A cbx, Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Lo que hay que hacer es fichajes tipo Bakambú, pero no de ahora, sino de cuando lo fichó Villarreal del Bursaspor (7,5 millones y lo vendieron por 40).
          Y si me apuras incluso de antes, de cuando estaba en el Sochaux y se fue a Turquía (1,8 millones).
          Ese es el perfil de fichajes que necesitamos y en eso precisamente es experto Cordón.
          E imagino que Cordon lo llevaria al Villarreal.
          A ver si aqui nos trae cositas potables.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Quien sabe? Tú lo sabes? Porque yo no, a mi lo que me gustaría y que tampoco es Depay que acaba contrato y es un imposible. Los matices son tantos que quien sabe los porqués de las situaciones de cada futbolistas. Imagino que se tendrá en cuenta al igual que Kaio Jorge que acaba contrato (dic. 2021) aunque con muchos pretendientes pero también Rui Silva. Lo que si es verdad que con fichajes desconocidos o por explotar -todos- en Europa (si se va) no sé yo si será conveniente.
            Hombre, yo sí lo sé.

            Bakambu cobra en china 18M brutos por temporada. Aunque estuviera dispuesto a renunciar a gran parte de su salario por volver a una liga competitiva, habría muchísimos equipos que podrían ofrecerle bastante más que nosotros, que estamos tan tiesos que se les está pidiendo una rebaja en el sueldo a los futbolistas.
            A Marcos_21, cbx, Carmona y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Y mira que lo he visto vs el Sevilla y algo contra el Osasuna
              Con 18 años es una bestia física, hasta el momento está derribando barreras, bien llevado puede llegar a ser un Pogba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Con 18 años es una bestia física, hasta el momento está derribando barreras, bien llevado puede llegar a ser un Pogba.
                Esperemos que mejor que Pogba que es puro marketing.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hombre, yo sí lo sé.

                  Bakambu cobra en china 18M brutos por temporada. Aunque estuviera dispuesto a renunciar a gran parte de su salario por volver a una liga competitiva, habría muchísimos equipos que podrían ofrecerle bastante más que nosotros, que estamos tan tiesos que se les está pidiendo una rebaja en el sueldo a los futbolistas.
                  Eso significa que si fuésemos capaces de traerlo cobrando 2 millones brutos, Tebas te apunta entre 8 y 9 M para el límite salarial.
                  ​​​​
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso significa que si fuésemos capaces de traerlo cobrando 2 millones brutos, Tebas te apunta entre 8 y 9 M para el límite salarial.
                    ​​​​
                    Encima eso, que ni aun consiguiendo dividir su salario por 9 podríamos permitírnoslo por la tontería esa de "los futbolistas cobran lo que yo diga que cobran".
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Encima eso, que ni aun consiguiendo dividir su salario por 9 podríamos permitírnoslo por la tontería esa de "los futbolistas cobran lo que yo diga que cobran".
                      Un tema que nos está perjudicando en varios jugadores, y que yo dudo incluso de que sea realmente legal. Si lo imaginamos fuera del fútbol (tema impuestos, etc) es una locura.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/21, 17:17:19.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Un tema que nos está perjudicando en varios jugadores, y que yo dudo incluso de que sea realmente legal. Si lo imaginamos fuera del fútbol (tema impuestos, etc) es una locura.
                        La legalidad y el fútbol van por caminos distintos. Si hay hasta multas para el que quiere dar una opinión acerca de la labor de los árbitros. Es orwelliano.
                        A cbx y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Un tema que nos está perjudicando en varios jugadores, y que yo dudo incluso de que sea realmente legal. Si lo imaginamos fuera del fútbol (tema impuestos, etc) es una locura.
                          La ***** de la RFEF. Nada nuevo amigo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Esperemos que mejor que Pogba que es puro marketing.
                            Pues la verdad es que sí, tienes toda la razón.

                            Comentario


                            • No había por ahí un gol parecido de Aleñá con el Barsa B?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Un tema que nos está perjudicando en varios jugadores, y que yo dudo incluso de que sea realmente legal. Si lo imaginamos fuera del fútbol (tema impuestos, etc) es una locura.
                                Imagina esta norma aplicada en el fichaje de Gasol por el Barcelona... ¿Cuanto diría El Tebas de la ACB que computa ese fichaje cuando en realidad va a cobrar el salrio mínimo?
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X