Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Tampoco de le ha dado tanta caña, se le ha dicho que no nos lo creemos.
    No, se le ha puesto de mentiroso y de que quiere engañar.

    Yo creo que se la han colado profundamente los pizzeros, como dice el make, pero no creo que Balín Balán esté mintiendo, sino que simplemente es ta dando falsos creyendo él que son ciertos. Eso es, sin más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Gracias amigo Gatusso.
      La edad y las experiencias vividas le hacen a uno tener las espaldas relativamente anchas.
      Sí le reconforta, en cualquier caso, observar el reconocimiento a la buena voluntad que uno tiene, así como observar que siempre uno encuentra personas que salen a su encuentro.
      Y es lo q tiene el escenario de conectividad digital q vivimos, q el poder preocupado por gestionar las comunidades virtuales en que nos organizamos, envía sus peones contra aquél que resulta incómodo y que a veces acertada y otras no, levanta su voz contra el sistema.
      Que ayer interviniesen varios de ellos es claro ejemplo.
      En cualquier caso les agradezco a ellos también que intervengan y ayuden a que esta evidencia se haga palpable.
      Un sentido abrazo amigo. Valoro mucho esto q acaba de hacer.
      Otro abrazo para ti, compañero.

      Espero que vaya todo bien.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Segun Tato Furest canal sur, dice que se a sondeado a Juan Jesus central brasileño Roma... Inter etc..
        Central que viene de vuelta desde hace tiempo, aunque no sé si tan de vuelta como para no dar el nivel ni de suplente cobrsndo algo acorde a su puesto en la plantilla.
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Segun Tato Furest canal sur, dice que se a sondeado a Juan Jesus central brasileño Roma... Inter etc..
          ¿A qué nivel está? No veo a la Roma.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Central que viene de vuelta desde hace tiempo, aunque no sé si tan de vuelta como para no dar el nivel ni de suplente cobrsndo algo acorde a su puesto en la plantilla.
            Bufff, tan mal está?? Yo creía que era más viejo pero he mirado su edad y no ha cumplido aún los 30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Otro abrazo para ti, compañero.

              Espero que vaya todo bien.
              Va bien muchas gracias. Espero también a usted.
              Llevaba tiempo sin intervenir con la frecuencia de antes por temas de trabajo, pero bueno con estos días más o menos libres me atreví de nuevo. Y hubo tarea sí.
              Un fuerte abrazo
              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                ¿A qué nivel está? No veo a la Roma.
                Creo que no esta jugando poco o nada.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Bufff, tan mal está?? Yo creía que era más viejo pero he mirado su edad y no ha cumplido aún los 30.
                  No, no, yo no sé cómo está, por eso decía lo que digo en el mensaje. Pero que lleva de vuelta varios años sí es notorio. Ahora lo que hay que ver es cuán de vuelta está, y lo que pide de salario, y si merecería lo que pida.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que el central que venga lo ideal sería que fuera Capitán General, un fichaje tipo Guido, y no una mejora tipo Víctor Ruíz, aunque si al mercado vamos con los bolsillos vacíos habrá que conformarse con que salga un Víctor, pero tanto el puesto de central, como el de acompañante de Guido, sería vital que los fichajes dieran un rendimiento muy competitivo, son 2puestos cruciales. En el de Emerson por ejemplo me conformaría con un lateral cumplidor al estilo Víctor o Miranda, pero en Central y Mediocentro, acertar a lo Guido sería un salto de calidad enorme en el equilibrio y al regularidad del equipo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Central zurdo, Juan Jesús, rápido y va bien al corte.

                      Vendría por Sidnei a si que mejora notoriamente lo que tenemos, ya que solo por experiencia (Inter y Roma) en una liga "defensiva" como es el Calcio, lo avalarían. El problema es que no ha jugado mucho este año y el anterior tampoco.

                      Le daría veracidad por lo que ya comentó sobretodo el amigo Carmona , que vendrían jugadores buenos que juegan poco. A mi a priori me gusta.
                      A notable le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Segun Tato Furest canal sur, dice que se a sondeado a Juan Jesus central brasileño Roma... Inter etc..
                        Igual se ha confundido y le han filtrado que se sigue a un defensa brasileño de la Roma... y hace unas semanas desde Italia apuntaban a Bruno Peres, también brasileño, defensa, y de la Roma que termina contrato este verano.

                        Por cierto, un día escuché que este periodista es nieto de un fundador del Algeciras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                          Igual se ha confundido y le han filtrado que se sigue a un defensa brasileño de la Roma... y hace unas semanas desde Italia apuntaban a Bruno Peres, también brasileño, defensa, y de la Roma que termina contrato este verano.

                          Por cierto, un día escuché que este periodista es nieto de un fundador del Algeciras.
                          No, ha dicho que no ha salido en prensa y Bruno Peres ha salido. Ademas ha dicho su nombre.

                          Comentario


                          • Me acuerdo de Juan Jesús, del Betis B, de larga melena.
                            A dondeestatimimi, Miloston, Lu y a Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si Juan Jesus viene a cubrir las bajas de Sidnei y Victor ruiz lo veo bien, pero sigo pensando que la principal inversion de esta temporada tiene que ser un buen central jerárquico, imprescindible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me acuerdo de Juan Jesús, del Betis B, de larga melena.
                                Jugo y marco en el primer equipo, mis primeros años con conciencia bética futbolística real
                                A Miloston le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X