Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    El Sevilla lo tiene marcado en rojo, por lo visto.

    Ofensivamente es una maravilla y defensivamente (en defensa de 5) está cumpliendo bastante bien. En defensa de 4 no lo llegué a ver pues sólo jugaron así al principio y cuando le puse el ojo ya habían cambiado de sistema. Aunque vi una estadística y era de los defensas que más 'tackles' con éxito hacía, además por lo que le he visto en defensa de 5, blandito no es.

    A mi me gustaría bastante pero dudo mucho que sea viable.
    ​​​​​
    El Atapuerca tiene a Acuña y parece cerca de renovar a Escudero, no tiene sentido que fiche a un tercer lateral izquierdo.

    Comentario


    • Otro rumor que he encontrado por ahi; Advincula es el vivo objeto de deseo por el que se estarian peleando Real Betis y Boca Junior
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Viendo la tiesura con buscar gente que sume, lo que nos hace falta y también que cordón es muy dado a fichar a veteranos, que os parecería Jaume costa, Gameiro, Mata, ángel, Paulo Oliveira?

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Viendo la tiesura con buscar gente que sume, lo que nos hace falta y también que cordón es muy dado a fichar a veteranos, que os parecería Jaume costa, Gameiro, Mata, ángel, Paulo Oliveira?
          NO
          A montaito de melva, Al_Capone y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            El Atapuerca tiene a Acuña y parece cerca de renovar a Escudero, no tiene sentido que fiche a un tercer lateral izquierdo.
            Eso precisamente es lo que he leído, están pensándose la renovación de Escudero y si deciden no hacerlo, la opción número 1 es Galán (supuestamente).
            A lamascarada le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Eso precisamente es lo que he leído, están pensándose la renovación de Escudero y si deciden no hacerlo, la opción número 1 es Galán (supuestamente).
              A ver que ocurre, yo lo último que leí era que la renovación de Escudero estaba muy cerca.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                NO
                Recibido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Está cedido en el Palmeiras hasta hasta Junio y tiene contrato con el Hellas Verona hasta 2022.
                  GRACIAS Galleros!! Y siii és eso, y el Palmeiras tiene prioridad en la compra del central, pero no sé, creo que no van ejercer... la situacion actual de los clubs brasilenos és mucho peor que en Europa... ^^"
                  A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    GRACIAS Galleros!! Y siii és eso, y el Palmeiras tiene prioridad en la compra del central, pero no sé, creo que no van ejercer... la situacion actual de los clubs brasilenos és mucho peor que en Europa... ^^"
                    Un saludo amigo, espero que todo vaya bien.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      El Atapuerca tiene a Acuña y parece cerca de renovar a Escudero, no tiene sentido que fiche a un tercer lateral izquierdo.
                      Por Acuña hay rumores que lo quieren equipos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Pues en el Newcastle hay otro central que cumple contrato y me parece más el perfil que no tenemos y necesitamos. Federico Fernández.
                        Estará ya venido a menos, pero es un gran central. Lo ficharía sin duda alguna.

                        Comentario


                        • Advíncula por Emerson me cuadraría, pues son de perfil similar, aunque Emersom es mucho mejor.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            A ver que ocurre, yo lo último que leí era que la renovación de Escudero estaba muy cerca.
                            Ojalá sea así pues el nivel de Escudero es el que es..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Un saludo amigo, espero que todo vaya bien.
                              Gracias amigo!! La situacion en Brasil és muyyyy mala :/ 3000 muertes por dia... Pero estoy bien y mi familia tambien... Y claro quedarse en casa que és lo mejor que podemos hacer ahora. Abrazos y quedate bien tambien!! Saludos y musho Betis
                              A r4m0n, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Igual estoy diciendo una locura porque desconozco como serían las condiciones pero, no sería buena idea negociar por la cesión con opción de compra por Braithwaite? Me parece un jugadorazo que no tiene nivel para el Barça, pero es un delantero que lucha, tiene velocidad y olfato de gol, es muy completo y adaptado a la Liga y sabiendo que este verano seguimos hablando con el club para los temas de Emerson, Miranda y los pagos de Junior, puede ser un buen momento para preguntar por él.
                                A Marcos_21, Campiña Sur, spongebob y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X