Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os está quedando un desvío de hilo tela de guapo compañeros...

    El problema de decir que hay que tener un cuarto central de relleno porque no hay dinero es cuando se juntan una lesión con una sanción y tiene que jugar...

    PS. Por seguir con el hilo secundario (Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, in that order)

    PPS: Apuntaros Your Honor, cortita y al pie, para verla de un tirón en un fin de semana. Ya me diréis.

    Un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 10/05/21, 13:30:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Contrato profesional ya tiene al estar en nuestro primer filial. Nosotros tenemos establecido (imagino que para llamar el interés económico del futbolista) que jugador que tenga ficha del Betis Deportivo, jugador que tiene contrato profesional (otra cosa es que sea juvenil, en cuyo caso puede ser que tenga también contrato profesional, pero ocurre en pocas ocasiones).

      Uno cosa es jugar en una competición regular profesional (las pertenecientes a la LFP: Primera y Segunda A), y otra cosa es tener un contrato profesional. En la Segunda B hay muchos futbolistas con contrato profesional, pero no es por ley como ya he dicho, ni es lo más habitual (que sí en grandes filiales y grandes equipos).
      Desconocía el dato! Además no me he expresado bien, lo que quería decir con el contrato profesional es que se le hiciera un contrato con el primer equipo, para luego cederlo a segunda si no cuaja en pretemporada. Todo esto dando por supuesto que el chaval tiene ofertas de equipos de 2a.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        De acuerdo en todo, en lo the wire y en Bojack, de hecho ayer se la recomendé a un compañero en el hilo de seguimiento de nuestros rivales.
        BoJack es una maravillosa. Difícil ser tan divertida y triste a la vez, la serie más ******a que haya visto.
        A Pinxaso, tarteso, crack07 y a bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Poco se habla en este hilo de 'Aquellos maravillosos años' y como se tuvo que cancelar cuando se fue a descubrir que los protas hacían orgias aprovechándose de su popularidad.
          Para volver al hilo y celebrar la desaparición de Kukleta dejo por aquí la interpretación de Joe Coker:

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Claro, pero entonces no se podría empatizar con ningún villano. Breaking Bad o Los Soprano se disfrutan sabiendo que sus protagonistas son personas repugnantes que si me los cruzase en la vida real y estuviesen en llamas no les mearía encima. Pero dentro de la ficción se disfruta con ellos.

            Harrow fue una persona destinada a una guerra donde le mataron aunque sobreviviese. Quedó como un fantasma, una cáscara vacía, sin rostro ni casi presencia, al servicio de todo aquel que le disese refugio y algo de contacto humano. Su secreto es que no falla porque no se pone nervioso al disparar, porque le dan igual las consecuencias de su fallo ya que no le importa morir. Por eso, hacia el final, cuando tiene la oportunidad de crear su propia familia y huir de ese infierno, cuando se le presenta la opción de ser feliz... se pone nervioso y falla su último tiro. Para no empatizar con ese pobre diablo.
            Logro empatizar más con Tonny Soprano. O con Tommy Shelby, que estará basado parte del personaje en Harrow.

            Suelo empatizar con algún villano, como cualqier persona, pero en Boardwalk Empire no logré empatizar con ninguno. Mi opinión es que se debe a que es una serie menos biográfica y centrada en un personaje, lo que consigue darle mucha dimensión, por otro lado. El protagonista es Nucky, pero vosotros mismos habréis comprobado que había capítulos en los que ni aparecía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y Robin Hood es un ladrón que roba.


              Gattuso cohones, que es una serie de *******s. Y este en concreto es un veterano de guerra, traumatizado, sin media cara, solitario, con sentido de la lealtad y de la justicia, al que la vida le ha puteado lo más grande, lo que hace que entendamos un poquito mejor a este que al que simplemente mata, sin importarle a quién, porque es un psicópata.
              Pero el objetivo, la finalidad de Robin Hood es bien distinta a al de cualquier ******* de BE.

              Decía que "es un criminal que mata gente", y le falta la coletilla que he puesto antes: no es un criminal tan humanizado y protagonista como nos hacen con todas las series y películas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Os está quedando un desvío de hilo tela de guapo compañeros...

                El problema de decir que hay que tener un cuarto central de relleno porque no hay dinero es cuando se juntan una lesión con una sanción y tiene que jugar...

                PS. Por seguir con el hilo secundario (Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, in that order)

                PPS: Apuntaros Your Honor, cortita y al pie, para verla de un tirón en un fin de semana. Ya me diréis.

                Un saludo a tod@s.
                De qué va esa?

                Comentario


                • Como Hostal Royal Manzanares, ninguna.
                  A rakemitri, Jake y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    De qué va esa?
                    Un juez, un suceso inesperado y la maffia de Nueva Orleans. Si puedes ve el primer episodio no te digo mas para no hacer spoiler, seguro que te engancha.

                    Para cuando el Pelu pase la podadora, Yo el año que viene me la jugaba con la cantera siempre y cuando sea porque se han quedado los pesos pesados del primer equipo, vender para paliar la deuda a quienes sean menos insustituibles (salvo oferta irrechazable) y apuntalaba el equipo con un titular de nivel por línea (Portero, Bravo se lesiona mucho, me vale Rui Silva pero mas me valdría venderlo por un buen dinero sin verlo debutar, central, organizador y nueve a ser posible rápido) traspasados, cedidos, libres o en multipropiedad, me da igual.

                    Un saludo
                    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 10/05/21, 16:30:24.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      En Boardwalk Empire son todos malos; fue una de las pocas series en las que no conseguí empatizar con ni un sólo personaje. Quizás, y tan solo, con la mujer de Jimmy.
                      No sé tío, para mí una serie no es buena o mala dependiendo de si los personajes me caen bien o mal. Para mí lo que hace buena una serie es la calidad narrativa, los diálogos, la construcción de los personajes, la historia, el significado, si está contando algo o si simplemente es una serie (o peli) en la que sólo"pasan cosas" como yo digo. En este sentido Los Sopranos es un ejemplo, creo que ningún personaje es "bueno" y sin embargo creo que casi todos estaremos de acuerdo en que es una obra maestra. Pero bueno, es sólo mi criterio personal, evidentemente otros puntos de vista verán cosas diferentes.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Como Hostal Royal Manzanares, ninguna.
                        Ala...Dina!, a las 11 en casa, Ana y los 7. Los ladrones van a la oficina.

                        Nada como el producto patrio
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Quien insulta a B.E no quiere a su madre.

                          PD 1: Quitaba a The Wire y metía Breaking Bad, Los Soprano tienen un par de temporadas de un relleno descarado, lo cual empaña dicha obra maestra.

                          PD2: Viendo que Loren y Juanmi no van a seguir, y que no vamos a tener pasta, es el momento idóneo de que Cordón se la juegue con un delantero desconocido y se la saque.
                          Sí puede ser, no te digo que no a lo de los Soprano. A lo mejor se podría haber dicho lo mismo quitando una temporada. En ese sentido hay desgraciadamente muchos ejemplos. Series que por estirar el chicle del éxito acaban convirtiéndose en pura ******. Dos grandes decepciones de este tipo para mí fueron The Walking Dead y Sons of Anarchy. Prometedoras, con mucho potencial para decir cosas, pero acabaron en la nada. The Walking Dead ni terminé de verla con eso te lo digo todo y Sons la dejé después de la decepcionante primera temporada. Grandes ideas, pobremente ejecutadas.

                          Breaking Bad es para mí otra liga, a pesar de su popularidad. Y no estoy diciendo que me parezca mala serie eh, que conste. Estamos hablando de la Champions, Breaking Bad para mí es Europa League :-)

                          Edito. Mira, hablando de Breaking Bad, me gusta más Better Call Saul, el spin-off.
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/05/21, 16:45:50.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me gusta mas "Quien mato a Sara"
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Se ha mencionado The Knick? Clive Owen está excepcional y la ambientación es de 10. Muy muy recomendable.
                              A rakemitri, pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Claro, pero entonces no se podría empatizar con ningún villano. Breaking Bad o Los Soprano se disfrutan sabiendo que sus protagonistas son personas repugnantes que si me los cruzase en la vida real y estuviesen en llamas no les mearía encima. Pero dentro de la ficción se disfruta con ellos.

                                Harrow fue una persona destinada a una guerra donde le mataron aunque sobreviviese. Quedó como un fantasma, una cáscara vacía, sin rostro ni casi presencia, al servicio de todo aquel que le disese refugio y algo de contacto humano. Su secreto es que no falla porque no se pone nervioso al disparar, porque le dan igual las consecuencias de su fallo ya que no le importa morir. Por eso, hacia el final, cuando tiene la oportunidad de crear su propia familia y huir de ese infierno, cuando se le presenta la opción de ser feliz... se pone nervioso y falla su último tiro. Para no empatizar con ese pobre diablo.
                                Pues sí pues sí, me convence su lectura del personaje
                                A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X