Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En Boardwalk Empire son todos malos; fue una de las pocas series en las que no conseguí empatizar con ni un sólo personaje. Quizás, y tan solo, con la mujer de Jimmy.
    Es imposible no empatizar con Richard Harrow.
    A IvanBetiko, Blackgon y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Quien insulta a B.E no quiere a su madre.

      PD 1: Quitaba a The Wire y metía Breaking Bad, Los Soprano tienen un par de temporadas de un relleno descarado, lo cual empaña dicha obra maestra.

      PD2: Viendo que Loren y Juanmi no van a seguir, y que no vamos a tener pasta, es el momento idóneo de que Cordón se la juegue con un delantero desconocido y se la saque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No sé de donde sale esa rotundidad en la continuidad de Martínez y Ramos. Martínez tiene toda la pinta (incluso por su reacción y declaraciones tras el final del partido) de que no va a seguir, y de Ramos ni idea,
        Tiempo han tenido de sobra para renovarlos, desde luego.
        Pues Ramos tiene 23 años (no?) y ha hecho un temporadón. No lo dejaba ir de ninguna manera. Si tiene ofertas de equipos de 2a, le ampliaría el contrato y lo cedería (habiéndolo probado antes). Es un tío que se lo deja todo en el campo, multiusos, tiene buena técnica.. a mi me da que este es de los que pega el salto y lo nota para bien. Hay otros jugadores cuyas cualidades, desde el principio, ves que es difícil que cuajen.. los que destacan por el desborde.. deben ser muy muy buenos para que el salto no se los cargue, o los que lo basan casi todo en su físico.. deben tener uno demasiado privilegiado como para triunfar.. pues en primera casi todos son atletas ya.. y con un nivel de fútbol alto.

        Ya veremos que termina pasando, pero no me gustaría nada que se fuese sin probar en pretemporada al menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Pues Ramos tiene 23 años (no?) y ha hecho un temporadón. No lo dejaba ir de ninguna manera. Si tiene ofertas de equipos de 2a, le ampliaría el contrato y lo cedería (habiéndolo probado antes). Es un tío que se lo deja todo en el campo, multiusos, tiene buena técnica.. a mi me da que este es de los que pega el salto y lo nota para bien. Hay otros jugadores cuyas cualidades, desde el principio, ves que es difícil que cuajen.. los que destacan por el desborde.. deben ser muy muy buenos para que el salto no se los cargue, o los que lo basan casi todo en su físico.. deben tener uno demasiado privilegiado como para triunfar.. pues en primera casi todos son atletas ya.. y con un nivel de fútbol alto.

          Ya veremos que termina pasando, pero no me gustaría nada que se fuese sin probar en pretemporada al menos.
          Se le podría hacer un contrato de 2 años con opción a alguno más. Y el primero que salga cedido si Pellegrini no cuenta con él
          A Lu y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            Se le podría hacer un contrato de 2 años con opción a alguno más. Y el primero que salga cedido si Pellegrini no cuenta con él
            Algo así haría yo, no creo que hacerle un contrato profesional (si ya tiene ofertas de equipos de 2a) sea una losa demasiado grande como para no intentarlo. Por muy poco que le ofrezcas, seguro que el chaval prefiere esta opción, pues si destaca en su cesión a 2a se gana una oportunidad en un buen equipo de 1a. Todo esto, dando por hecho que no se queda tras probar en pretemporada, que podría pasar que sí.

            El único escenario en el cual veo que no seríamos su mejor opción es si esas ofertas que tiene de 2a, son de clubes aspirantes al ascenso, pues directamente se podría ganar un hueco en el XI titular de un equipo aspirante a Primera. En cualquier otro escenario, somos su mejor opción.

            PD: Matizo, somos su mejor opción DEPORTIVA.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/05/21, 08:46:20.
            A Lu, GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es imposible no empatizar con Richard Harrow.
              Es un criminal que mata gente...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Quien insulta a B.E no quiere a su madre.

                PD 1: Quitaba a The Wire y metía Breaking Bad, Los Soprano tienen un par de temporadas de un relleno descarado, lo cual empaña dicha obra maestra.

                PD2: Viendo que Loren y Juanmi no van a seguir, y que no vamos a tener pasta, es el momento idóneo de que Cordón se la juegue con un delantero desconocido y se la saque.
                Visto el primer capítulo de The Wire: tsss... La que menos me ha gustado.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Visto el primer capítulo de The Wire: tsss... La que menos me ha gustado.
                  Reportado
                  A Pasval, Accattone y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Algo así haría yo, no creo que hacerle un contrato profesional (si ya tiene ofertas de equipos de 2a) sea una losa demasiado grande como para no intentarlo. Por muy poco que le ofrezcas, seguro que el chaval prefiere esta opción, pues si destaca en su cesión a 2a se gana una oportunidad en un buen equipo de 1a. Todo esto, dando por hecho que no se queda tras probar en pretemporada, que podría pasar que sí.

                    El único escenario en el cual veo que no seríamos su mejor opción es si esas ofertas que tiene de 2a, son de clubes aspirantes al ascenso, pues directamente se podría ganar un hueco en el XI titular de un equipo aspirante a Primera. En cualquier otro escenario, somos su mejor opción.

                    PD: Matizo, somos su mejor opción DEPORTIVA.
                    Contrato profesional ya tiene al estar en nuestro primer filial. Nosotros tenemos establecido (imagino que para llamar el interés económico del futbolista) que jugador que tenga ficha del Betis Deportivo, jugador que tiene contrato profesional (otra cosa es que sea juvenil, en cuyo caso puede ser que tenga también contrato profesional, pero ocurre en pocas ocasiones).

                    Uno cosa es jugar en una competición regular profesional (las pertenecientes a la LFP: Primera y Segunda A), y otra cosa es tener un contrato profesional. En la Segunda B hay muchos futbolistas con contrato profesional, pero no es por ley como ya he dicho, ni es lo más habitual (que sí en grandes filiales y grandes equipos).
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Reportado
                      Insisto, visto solo el primer capítulo... Pero que lo comparo con el primer capítulo del resto de series y me parece el comienzo más flojo. Lo mismo es solo cuestión del primer capítulo, o simplemente mi gusto personal, aunque no sea la norma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Insisto, visto solo el primer capítulo... Pero que lo comparo con el primer capítulo del resto de series y me parece el comienzo más flojo. Lo mismo es solo cuestión del primer capítulo, o simplemente mi gusto personal, aunque no sea la norma.
                        El problema de The Wire es que tiene 200 personajes y de entrada cuesta hacerse a la dimensión de su universo. El primer capítulo es muy bueno, lo que pasa es que al principio se está demasiado confuso como para captarlo (a mí me ocurrió). A partir del tercer o cuarto, cuando ya empiezas a controlar los mundos y sus dinámicas se empieza a apreciar como la obra maestra que es. A mi juicio, la mejor serie que he visto.

                        Por cierto, que se están mencionando las grandes series de la primera década del siglo. A mi juicio, la mejor de la década pasada es una de animación: BoJack Horseman. Eso sí, esa sí que tarda unos capítulos en arrancar, pero cuando lo hace solo va hacia arriba.
                        A Gattuso8, ratakuanx, Al_Capone y a bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Insisto, visto solo el primer capítulo... Pero que lo comparo con el primer capítulo del resto de series y me parece el comienzo más flojo. Lo mismo es solo cuestión del primer capítulo, o simplemente mi gusto personal, aunque no sea la norma.
                          Para mí The Wire está en el olimpo de las series, espero que te vayas metiendo en el mundo David Simon y no abandones esta obra maestra redonda y absoluta.
                          A Accattone y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            El problema de The Wire es que tiene 200 personajes y de entrada cuesta hacerse a la dimensión de su universo. El primer capítulo es muy bueno, lo que pasa es que al principio se está demasiado confuso como para captarlo (a mí me ocurrió). A partir del tercer o cuarto, cuando ya empiezas a controlar los mundos y sus dinámicas se empieza a apreciar como la obra maestra que es. A mi juicio, la mejor serie que he visto.

                            Por cierto, que se están mencionando las grandes series de la primera década del siglo. A mi juicio, la mejor de la década pasada es una de animación: BoJack Horseman. Eso sí, esa sí que tarda unos capítulos en arrancar, pero cuando lo hace solo va hacia arriba.
                            De acuerdo en todo, en lo the wire y en Bojack, de hecho ayer se la recomendé a un compañero en el hilo de seguimiento de nuestros rivales.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es un criminal que mata gente...
                              Claro, pero entonces no se podría empatizar con ningún villano. Breaking Bad o Los Soprano se disfrutan sabiendo que sus protagonistas son personas repugnantes que si me los cruzase en la vida real y estuviesen en llamas no les mearía encima. Pero dentro de la ficción se disfruta con ellos.

                              Harrow fue una persona destinada a una guerra donde le mataron aunque sobreviviese. Quedó como un fantasma, una cáscara vacía, sin rostro ni casi presencia, al servicio de todo aquel que le disese refugio y algo de contacto humano. Su secreto es que no falla porque no se pone nervioso al disparar, porque le dan igual las consecuencias de su fallo ya que no le importa morir. Por eso, hacia el final, cuando tiene la oportunidad de crear su propia familia y huir de ese infierno, cuando se le presenta la opción de ser feliz... se pone nervioso y falla su último tiro. Para no empatizar con ese pobre diablo.
                              A Pinxaso y Nucky Thompson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es un criminal que mata gente...
                                Y Robin Hood es un ladrón que roba.


                                Gattuso cohones, que es una serie de *******s. Y este en concreto es un veterano de guerra, traumatizado, sin media cara, solitario, con sentido de la lealtad y de la justicia, al que la vida le ha puteado lo más grande, lo que hace que entendamos un poquito mejor a este que al que simplemente mata, sin importarle a quién, porque es un psicópata.
                                A Denilson, Nucky Thompson, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X