Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y Robin Hood es un ladrón que roba.


    Gattuso cohones, que es una serie de *******s. Y este en concreto es un veterano de guerra, traumatizado, sin media cara, solitario, con sentido de la lealtad y de la justicia, al que la vida le ha puteado lo más grande, lo que hace que entendamos un poquito mejor a este que al que simplemente mata, sin importarle a quién, porque es un psicópata.
    Que tiene usted algo en contra de los *******s o qué? Que somos gente emprendedora oiga, la España que madruga!!!

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fiti.jpg
Visitas:	1
Size:	54,7 KB
ID:	7608936

      Me parece lamentable que hableis de series en un post de Rumores y no pongais a Fiti, leyenda del Santa Justa.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo voy a defender la serie de mi avatar, la mejor creada fuera del universo HBO. Me resulta curioso que nunca se mencione, quizás porque gustan más las series de *******s, investigaciones policiales, etc. pero Mad Men es una obra maestra, un retrato excepcional de los Estados Unidos de los 60 y 70 y del mundo de la publicidad. Brutal.
        PD: Por cierto, su creador, Matthew Weiner, fue guionista de las dos últimas temporadas de los Soprano.
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 10/05/21, 17:30:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          Sí puede ser, no te digo que no a lo de los Soprano. A lo mejor se podría haber dicho lo mismo quitando una temporada. En ese sentido hay desgraciadamente muchos ejemplos. Series que por estirar el chicle del éxito acaban convirtiéndose en pura ******. Dos grandes decepciones de este tipo para mí fueron The Walking Dead y Sons of Anarchy. Prometedoras, con mucho potencial para decir cosas, pero acabaron en la nada. The Walking Dead ni terminé de verla con eso te lo digo todo y Sons la dejé después de la decepcionante primera temporada. Grandes ideas, pobremente ejecutadas.

          Breaking Bad es para mí otra liga, a pesar de su popularidad. Y no estoy diciendo que me parezca mala serie eh, que conste. Estamos hablando de la Champions, Breaking Bad para mí es Europa League :-)

          Edito. Mira, hablando de Breaking Bad, me gusta más Better Call Saul, el spin-off.
          Con lo buena que era The Walking Dead y se convirtió en The Talking Dead. Que aburrimiento.

          Los Sopranos es la mejor serie y no creo que nadie alcance nunca ese nivel. The Wire y Boardwalk Empire están en mi podio. Bobby Cannavale como Gyp Rosetti fue sublime. Coincido en cuanto a Breaking Bad, está muy bien pero no me enganchó como las otras. Siendo un hip hop kid de los 90 me encantó Unsolved que va de los asesinatos de Biggie y 2Pac.
          A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

            Ala...Dina!, a las 11 en casa, Ana y los 7. Los ladrones van a la oficina.

            Nada como el producto patrio
            Menudo es mi padre.

            La casa de los líos.

            Ay, señor, señor.

            Farmacia de Guardia.

            Médico de Familia.

            Manolo y Benito.

            Compañeros.

            Verano Azul.

            Curro Jiménez.

            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/21, 18:00:53.

            Comentario


            • Malviviendo, serie realizada sin presupuesto y con actores no profesionales. De las mejores que he visto y más me he descojonado.
              Para que se hicieran nuevos capítulos, se abrieron donativos adoptando en forma imaginativa a algunos personajes. Yo adopte al Mateo.
              Al finalizar la serie, FDK les dedicó una canción basada con todos los títulos de cada capítulo.
              Merece la pena ver la serie y escuchar la canción. Todo en you tube.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                Malviviendo, serie realizada sin presupuesto y con actores no profesionales. De las mejores que he visto y más me he descojonado.
                Para que se hicieran nuevos capítulos, se abrieron donativos adoptando en forma imaginativa a algunos personajes. Yo adopte al Mateo.
                Al finalizar la serie, FDK les dedicó una canción basada con todos los títulos de cada capítulo.
                Merece la pena ver la serie y escuchar la canción. Todo en you tube.
                Aquí venía yo.
                malviviendo es la serie, luego sacaron Flaman que está bien y Mambo que tb es obra maestra
                Grasa no la he visto aún. Different me dejó un poco indifferent
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Menudo es mi padre.

                  La casa de los líos.

                  Ay, señor, señor.

                  Farmacia de Guardia.

                  Médico de Familia.

                  Manolo y Benito.

                  Compañeros.

                  Verano Azul.

                  Curro Jiménez.
                  ¿Y "Arrayán"?

                  A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Menudo es mi padre.

                    La casa de los líos.

                    Ay, señor, señor.

                    Farmacia de Guardia.

                    Médico de Familia.

                    Manolo y Benito.

                    Compañeros.

                    Verano Azul.

                    Curro Jiménez.
                    Historias para no dormir
                    Crónicas de un pueblo
                    Los camioneros
                    A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                      Malviviendo, serie realizada sin presupuesto y con actores no profesionales. De las mejores que he visto y más me he descojonado.
                      Para que se hicieran nuevos capítulos, se abrieron donativos adoptando en forma imaginativa a algunos personajes. Yo adopte al Mateo.
                      Al finalizar la serie, FDK les dedicó una canción basada con todos los títulos de cada capítulo.
                      Merece la pena ver la serie y escuchar la canción. Todo en you tube.
                      Encima hace un cameo Nelson, aquel lateral paquete que tuvimos. Y si no recuerdo mal, el Negro llevaba un pin del Betis en la gorra de la expo 92.

                      A las vecinas creo que no hay ninguna referencia
                      A rakemitri y Back les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                        Encima hace un cameo Nelson, aquel lateral paquete que tuvimos. Y si no recuerdo mal, el Negro llevaba un pin del Betis en la gorra de la expo 92.

                        A las vecinas creo que no hay ninguna referencia
                        Creo que hay varias menciones y referencias a ambos equipos, aunque no me suena ningún cameo sevillista como el de Nélson.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Menudo es mi padre.

                          La casa de los líos.

                          Ay, señor, señor.

                          Farmacia de Guardia.

                          Médico de Familia.

                          Manolo y Benito.

                          Compañeros.

                          Verano Azul.

                          Curro Jiménez.
                          Makinavaja

                          7 vidas

                          Pepa y Pepe

                          Periodistas

                          El comisario

                          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Creo que hay varias menciones y referencias a ambos equipos, aunque no me suena ningún cameo sevillista como el de Nélson.
                            joer, y Ezequiel Calvente haciendo la Ezequinha.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                              Makinavaja

                              7 vidas

                              Pepa y Pepe

                              Periodistas

                              El comisario
                              Javier ya no vive solo

                              Plaza alta
                              ​​​​​​
                              La sopa boba

                              Nada es para siempre

                              Al salir de clase

                              Policías, en el corazón de la calle

                              Hospital Central

                              Mis adorables vecinos

                              Un paso adelante

                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/21, 20:38:37.
                              A Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.

                              Comentario


                              • En lo que ha derivado el post con el título más ilusionante, si queréis hablar de series montaros uno j.der, que aquí se viene ha hablar de rumores y fichajes...
                                A r4m0n y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X