Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Antes de juzgar, si yo fuera fiscal, trataría de que testificara un experto en lingüística forense. Que es más barato que los informáticos.
    ?

    Comentario


    • Macías me parecería un muy buen fichaje. Tiene cosas de Alfonsito (son palabras mayores, lo sé). Es perfectamente compatible con Borja, mucho más estático y rematador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        3 no.
        2 es muy probable.
        Incluyendo a Victor Ruiz o sin incluirlo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Dice el artículo que lo quiere seguir viendo regularmente, ¿ha entrenado Martínez regularmente con el primer equipo? Que se entrnó tres días una semana antes de que se escribiera esto.
          Además que en ese mismo artículo no habla de un pacto entre caballeros.

          Es todo muy raro. Pero raro de cohones. Lo del artículo y lo de los "noms de plume", porque a alter ego no llega,
          Si no fue inscrito fue porque el pacto era que ayudara al filial hasta Mayo y al tener 27 años si jugara un solo minuto con el primer equipo ya no podia volver al filial.. por eso llamaba a Kike Hermoso o Giovanni. Ahora en Pretemporada se le probará ya en partidos amistosos.Todo a su debido tiempo. La impaciencia siempre termina por descubrir la vaguedad y la inocuidad de los argumentos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/21, 07:13:32.
          A hai k roelo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • El mexicano ese es un estilo a borre?

            Comentario


            • Si viene Macias sera con una operacion calcada a la de Guido porque termina contrato el año que viene y sabe que los Europeos no vamos a pagar mucho por el. Me cuadra que se venda a Loren y se traiga a este.Los clubes la mayoria van a tener que aguantarse y soltar a muchos jugadores a precio de saldo porque sino se lea van a ir gratis

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                El mexicano ese es un estilo a borre?
                No los he visto demasiado a los dos, pero creo que el mexicano es un poco más técnico. A mi Borré no me llama nada la atención.. muy estilo Juanmi.. tiene olfato, sabe estar en el sitio pero no le veo con capacidad de fabricarse jugadas de gol por él mismo. Aquí debería jugar acompañado de otro punta y buscar los huecos que éste le pueda dejar (y sabemos que esto es algo que no va a pasar).

                El mexicano, por contra, si lo veo capaz de fabricarse sus propias jugadas, es un tío con capacidad de desborde, físicamente parece fuerte (digo parece porque hay que verlo en una liga de primer nivel antes). Para mi gusto tiene mucha mejor pinta, pero lo vi en el sub21 (creo) al que fue Lainez y poco más (un partido el año pasado contra el América).
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Os dejo algún vídeo del tal Macías, aunque los carga el diablo ya sabeis.

                  A mí me recuerda a un estilo de juego parecido a Joao Felix. Lo bueno de todo esto es que estamos siendo el equipo referencia en México para el salto de jóvenes promesas del país/liga y tenemos entre nosotros a Lainez y Guido y una leyenda como Guardado. Si es cierto que Real Sociedad o Atleti están detrás de él pues eso ya le avalaría. Si nos metemos en Europa será aun más atractivo para este tipo de jugadores que son apuestas cotizadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Os dejo algún vídeo del tal Macías, aunque los carga el diablo ya sabeis.

                    A mí me recuerda a un estilo de juego parecido a Joao Felix. Lo bueno de todo esto es que estamos siendo el equipo referencia en México para el salto de jóvenes promesas del país/liga y tenemos entre nosotros a Lainez y Guido y una leyenda como Guardado. Si es cierto que Real Sociedad o Atleti están detrás de él pues eso ya le avalaría. Si nos metemos en Europa será aun más atractivo para este tipo de jugadores que son apuestas cotizadas.

                    En mi opinión flaco favor le hace el vídeo. Salen 9 goles, de los 9 al menos 5 me parece que se los para la mayoría de porteros de primera división (igual hasta alguno más), aparecen en el vídeo 5 fallos a puerta tras buen recorte con tiros que se van altos todos. De los 9 goles sólo uno me parece francamente bueno. Hasta me preocupa lo que he visto.
                    A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que os parecería cambiar a pelo Fekir por Dani Olmo (Eso si habría que cambiarlo sabiendo que Fekir es el 70%, es decir que a nivel económico, ingeniería financiera para ello) me parecería muy interesante. Debemos tener un nivel para competir 3 competiciones, hay posiciones estratégicas que no podemos meter a jugadores prometedores simplemente.
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 13/05/21, 11:05:59.

                      Comentario


                      • Me imagino que Cordón tendrá un plan A,B o C, dependiendo de la posición que se ocupe en la tabla clasificatoria y el tipo de competición que se juegue.

                        Ya sabemos que no es lo mismo quedar 5º que 7º en cuestión monetaria.
                        A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Nápoles va a poner en el mercado a Stalislav Lobotka, sería una muy buena ocasión para intentar su cesión.

                          En Italia ha pasado desapercibido, ha jugado 527 minuto en todas las competiciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Incluyendo a Victor Ruiz o sin incluirlo?
                            Eso ya no lo sé.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Nápoles va a poner en el mercado a Stalislav Lobotka, sería una muy buena ocasión para intentar su cesión.

                              En Italia ha pasado desapercibido, ha jugado 527 minuto en todas las competiciones.
                              Vaya jugador Lobotka, sustituto perfecto de Guardado. Cesion seria un sueño. Pero bueno cuando dicen por aqui que no habra fichajes ilusionantes no se si estos estan incluidoa
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Vaya jugador Lobotka, sustituto perfecto de Guardado. Cesion seria un sueño. Pero bueno cuando dicen por aqui que no habra fichajes ilusionantes no se si estos estan incluidoa
                                A mi me encanta thorsvedt, el noruego del genk, magnífica temporada la suya, medio centro alto estilo Fabián. Muy buen jugador aunque no sé si estaría a nuestro alcance, 3 millones d Euros su valor de marcado en transfermakt. Otro es mbokani, temporadón el suyo en el Royal antwerp a pesar d su Edad, 35 años.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/21, 13:24:55.
                                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X