Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Vaya jugador Lobotka, sustituto perfecto de Guardado. Cesion seria un sueño. Pero bueno cuando dicen por aqui que no habra fichajes ilusionantes no se si estos estan incluidoa
    sería un Gran refuerzo sin duda. No sé l q podría pedir el Nápoles, quizás una cesión con opción d compra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Que os parecería cambiar a pelo Fekir por Dani Olmo (Eso si habría que cambiarlo sabiendo que Fekir es el 70%, es decir que a nivel económico, ingeniería financiera para ello) me parecería muy interesante. Debemos tener un nivel para competir 3 competiciones, hay posiciones estratégicas que no podemos meter a jugadores prometedores simplemente.
      Que por mi cuando quieras, pero eso no se va a dar nunca...
      A Andry le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        sería un Gran refuerzo sin duda. No sé l q podría pedir el Nápoles, quizás una cesión con opción d compra.
        Si esta en el mercado es factible desde luego

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Os dejo un poco de informacion si os interesa.Echandole un vistazo a equipos top en gestion(por lo menos para mi) me doy cuenta de que estan empezando a confiar mucho mas en el mercado norteamericano donde estan saliendo jugadores de mucho fisico y mas talento. El caso mas conocido es el de Alphonso Davies por el Bayern pero pongo aqui un listado para que veais el tremendo potencial de esta liga que ademas tiene el factor que es muy low cost:

          - Tyler Adams(Rb Leipzig): Pivote de 22 años fichado del New York Red Bulls por 2.63 millones, valor actual es de 20 millones

          - Joe Scally( Borussia M'Gladbach) : LD de 18 años fichado del New york city.

          - Brenden Aaronson(RB Salzburgo) : Interior Izq de 20 años fichado del Philadelphia Union por 5 millones( ya vale 10)

          -Chris Richards ( Bayern Munich) : Central 20 años por el que el bayern paga 1 millon del Fc Dallas, juega cedido en el Hoffemheim.

          Hay cada vez mas operaciones de este estilo, sobre todo en los equipos de Alemania,Austria(Salzburgo),Belgica(Genk) y premier. Los casos de Alphonso Davies( 10 millones al Vancouver) o McKennie (Juventus) son los mas conocidos.
          El Villarreal fue pionero en España creo recordar, no sé sí Cordón estaba ya, ficharon a Altidore, que al final no fue lo que se esperaba.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Sebastian Driussi , creo que podría ser ese delantero que caiga a banda, acaba contrato con el zenit. Vendría a sustituir a Juanmi que espero al menos que alguien se interese por una cesión

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Si no renueva aclararás quiénes son ese "club" que mencionas?, ¿tú también trabajas en el club?
              Aquí todo el mundo trabaja en el club, menos nosotros... Qué mala suerte tenemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Todos hablando del potencial del central suizo y nadie todavía ha dicho lo más importante. Se llama Leonidas. Ojo. Leonidas. Tiene que hacerse este fichaje.
                Lo que importa de verdad es si se parece más a Bartra o Piccini que a Tosic

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

                  El Villarreal fue pionero en España creo recordar, no sé sí Cordón estaba ya, ficharon a Altidore, que al final no fue lo que se esperaba.
                  Pioneros nosotros, que fichamos a Tab Ramos... Y la verdad es que salió bueno el muchacho.

                  A hai k roelo y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

                    El Villarreal fue pionero en España creo recordar, no sé sí Cordón estaba ya, ficharon a Altidore, que al final no fue lo que se esperaba.
                    Me ha recordado al fichaje d Stan collymore por el Oviedo en los 90. También salió rana por cierto.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/21, 18:13:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Os dejo algún vídeo del tal Macías, aunque los carga el diablo ya sabeis.

                      A mí me recuerda a un estilo de juego parecido a Joao Felix. Lo bueno de todo esto es que estamos siendo el equipo referencia en México para el salto de jóvenes promesas del país/liga y tenemos entre nosotros a Lainez y Guido y una leyenda como Guardado. Si es cierto que Real Sociedad o Atleti están detrás de él pues eso ya le avalaría. Si nos metemos en Europa será aun más atractivo para este tipo de jugadores que son apuestas cotizadas.

                      Pues si en este video, que se supone que cogen las mejores jugadas, se ve esto... No me quiero ni imaginar cómo será.
                      No me dice absolutamente nada. Creo que hasta un video de Juanmi este año tendría mejor pinta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Me ha recordado al fichaje d Stan collymore por el Oviedo en los 90. También salió rana por cierto.
                        Ojo, pero en el PC futbol 2001 era un fenomeno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Ojo, pero en el PC futbol 2001 era un fenomeno.
                          Jaha no lo dudo. Era un crack

                          Comentario


                          • Revolución a la vista en el Barça

                            • El club tiene previsto hacer una profunda remodelación de la plantilla para elevar el nivel y reducir salarios con ventas, trueques, cesiones o cartas de libertad
                            oportunidad de pillar a Junior a saldo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Revolución a la vista en el Barça

                              • El club tiene previsto hacer una profunda remodelación de la plantilla para elevar el nivel y reducir salarios con ventas, trueques, cesiones o cartas de libertad
                              oportunidad de pillar a Junior a saldo
                              Se llevan a emerson , que venga junior junto con miranda
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Se llevan a emerson , que venga junior junto con miranda
                                En otras circunstancias si, pero nos hace falta el cash
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X