Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que para mejorar el equipo, para superar e igualar con perfiles más bajos algunos de nuestros más caros, no habría que gastar tanto.
    Emerson por Damián Suárez, Alex por Jaume Costa, William por Edu Expósito o cesión de Lobotka/Marc Roca, Juanmi por Ángel, Tello por Rober, Laguardia por Bartra...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Pienso que para mejorar el equipo, para superar e igualar con perfiles más bajos algunos de nuestros más caros, no habría que gastar tanto.
      Emerson por Damián Suárez, Alex por Jaume Costa, William por Edu Expósito o cesión de Lobotka/Marc Roca, Juanmi por Ángel, Tello por Rober, Laguardia por Bartra...
      Con todos mis respetos y sabiendo que la cosa está cortita con sifón, espero que Cordón maneje mejores jugadores, de esos tan solo los MC organizadores mejorarían y porque es fácil mejorar lo que no se tiene...
      A rakemitri, Andry, DjTabi, hai k roelo y a bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo intentaria en la medida de lo posible tirar de cantera y fichar defensas. La cantera en la parte de atras no da para mucho, pues ficharia defensas y arriba y en el medio de la cantera.
        A tanquesito y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Pienso que para mejorar el equipo, para superar e igualar con perfiles más bajos algunos de nuestros más caros, no habría que gastar tanto.
          Emerson por Damián Suárez, Alex por Jaume Costa, William por Edu Expósito o cesión de Lobotka/Marc Roca, Juanmi por Ángel, Tello por Rober, Laguardia por Bartra...
          nos vamos a segunda con esos jugadores
          A JmJota y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

            nos vamos a segunda con esos jugadores
            No, con quién nos vamos a segunda es con los Tello, bartra, William y compañía... Parece mentira que aún no aprendemos. Anda que brasanac no nos hubiera venido bien... Hay que fichar competitividad y no postureo, guapos y tatuajes. Hay ya que superar los era Quique y Josemi enn
            A Campiña Sur, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • No nos enteramos que hay que BAJAR SALARIOS

              Lo que vendamos ahora será para cuadrar el desfase de este año, no para invertir. El desfase viene de los salarios. Si vendemos y fichamos a gente postureo con mismo salario, seguimos en números rojos. No tanto como el -35 millones que teníamos, porque se jugará en Europa, mejor clasificación y quizá taquilla, pero seguiría en déficit. Hay que vender y quitarse fichas de 2 kilos netos y traer a gente COMPETITIVA que no sean exbarça y cía. Parece que no aprendemos
              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 15/05/21, 11:44:14.
              A rakemitri, iron_man, superbetico1 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Con todos mis respetos y sabiendo que la cosa está cortita con sifón, espero que Cordón maneje mejores jugadores, de esos tan solo los MC organizadores mejorarían y porque es fácil mejorar lo que no se tiene...
                laguardia vs bartra empeoramos , damian con emerson ni lo comento
                Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 15/05/21, 11:51:55.
                A Campiña Sur, DjTabi y guaquin les gusta esto.

                Comentario


                • damian vs emerson, ni lo comento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    No, con quién nos vamos a segunda es con los Tello, bartra, William y compañía... Parece mentira que aún no aprendemos. Anda que brasanac no nos hubiera venido bien... Hay que fichar competitividad y no postureo, guapos y tatuajes. Hay ya que superar los era Quique y Josemi enn
                    claro claro, hay que volver a los petros, brasanac, alex martinez y bruno
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Me ha recordado al fichaje d Stan collymore por el Oviedo en los 90. También salió rana por cierto.
                      ahora se lleva mucho la expresión "fichaje random". Cada vez que la oigo me acuerdo del fichaje de Collymore por el Oviedo... fue lo más random de la historia.

                      Ese mercado invernal fue muy loco, recuerdo que el Villarreal fichó a Palermo y ¿Schellotto? Andaba yo loco instalando la actualización de invierno del pcfútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Revolución a la vista en el Barça

                        • El club tiene previsto hacer una profunda remodelación de la plantilla para elevar el nivel y reducir salarios con ventas, trueques, cesiones o cartas de libertad
                        oportunidad de pillar a Junior a saldo
                        No les gustaría tener una superpromesa llamada Alex Moreno? Yo creo que aunque sería una gran perdida y nos doliera, estaríamos por la labor de ponerlo a disposición de trueque.
                        A Chico Salchicha y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Exacto, los fichajes van a ser las salidas de los salarios altos, que serán reemplazados por los cedidos (Edgar, Rober) y por las incorporaciones a coste cero (Rui Silva y los defensas que vengan).

                          Por mucho que se pille algo por William, Loren, Tello, Sidnei, Juanmi,... (de algunos dudo que se ingrese ni medio euro) y que por los rumores parece que son los principales candidatos a salir, no creo que se vaya a gastar nada en fichar.

                          Así pues, no vayamos a tener la idea equívoca. Tendremos planificación “concursal”, es decir, parecida a la época de Bosch Valero, Mel y Stosic. (Vaya como la de este año pasado también).
                          A notable le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            ahora se lleva mucho la expresión "fichaje random". Cada vez que la oigo me acuerdo del fichaje de Collymore por el Oviedo... fue lo más random de la historia.

                            Ese mercado invernal fue muy loco, recuerdo que el Villarreal fichó a Palermo y ¿Schellotto? Andaba yo loco instalando la actualización de invierno del pcfútbol.
                            Trezeguet por el Hércules fue de lo más random tb
                            A Chirola_Romero, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              claro claro, hay que volver a los petros, brasanac, alex martinez y bruno
                              No me estás entendiendo
                              A Campiña Sur, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Exacto, los fichajes van a ser las salidas de los salarios altos, que serán reemplazados por los cedidos (Edgar, Rober) y por las incorporaciones a coste cero (Rui Silva y los defensas que vengan).

                                Por mucho que se pille algo por William, Loren, Tello, Sidnei, Juanmi,... (de algunos dudo que se ingrese ni medio euro) y que por los rumores parece que son los principales candidatos a salir, no creo que se vaya a gastar nada en fichar.

                                Así pues, no vayamos a tener la idea equívoca. Tendremos planificación “concursal”, es decir, parecida a la época de Bosch Valero, Mel y Stosic. (Vaya como la de este año pasado también).
                                Eso hay que verlo. Creo que ninguno sabrá nada de la planificación hasta bien entrado las dos o tres primeras semanas de fichajes que escucharemos quien se va y viene con más fuerza. Es el primer mercado que no tendremos pajolera idea qué pasara. Yo lo que deseo (lo haremos todos) es que mejore la plantilla. Punto.
                                PD: De todas formas soy optimista..

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X