Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    aprovecho y te cito a tí que lo has nombrado... pero lo pregunto a todos:

    veis a Júnior recuperando el nivel que empezó a mostrar aquí?? Yo creo que es un jugador que tiene que tener ahora mismo una crisis de confianza importante.

    Una cesión la veo bastante factible incluso compartiendo ficha... allí no lo quieren ni en pintura y su cartel para el resto de equipos se ha desplomado.

    Lo que me genera muchas dudas es el nivel que podría dar ahora mismo.
    A mí me gustaría que viniera, yo creo que podría recuperar el nivel que tenía aquí. A ver que pasa con Miranda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      aprovecho y te cito a tí que lo has nombrado... pero lo pregunto a todos:

      veis a Júnior recuperando el nivel que empezó a mostrar aquí?? Yo creo que es un jugador que tiene que tener ahora mismo una crisis de confianza importante.

      Una cesión la veo bastante factible incluso compartiendo ficha... allí no lo quieren ni en pintura y su cartel para el resto de equipos se ha desplomado.

      Lo que me genera muchas dudas es el nivel que podría dar ahora mismo.
      Junior de momento solo ha tenido nivel muy bueno jugando en defensa de 3. Con dos centrales no se yo si daria el mismo rendimiento, me cuesta. Pero lógicamente lo recibiria con los brazos abiertos. Junior y Miranda en banda no es tonteria
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/05/21, 13:39:45.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Me da igual el nombre pero Cordón tiene que fichar FÍSICO.

        Sea cual sea la posición. Cordón: FÍSICO.
        Añade trabajo. Porque guardado y ruibal no son físicos propiamente dicho, pero el guardado al 100% y ruibal roban y producen más errores en el rival que nadie. Las mismas puercas no tienen físico descomunal, tienen a porculeros con sangre y mucha calidad
        A DjTabi, Lu y Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Junior de momento solo ha tenido nivel muy bueno jugando en defensa de 3. Con dos centrales no se yo si daria el mismo rendimiento, me cuesta. Pero lógicamente lo recibiria con los ojos abiertos. Junior y Miranda en banda no es tonteria
          Jugo hasta de central zurdo. Junior tiene potencia de cabeza tanto en ataque como defensa, no es de estar constantemente doblando, cuando sube es potencia. Sería un magnífico lateral zurdo, el mejor sin duda que nos daría el mercado
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            La diferencia entre Roca y Yangel, es que Roca lleva 2 temporadas malas seguidos y Yangel 2 muy buenas.

            Entiendo que Roca es mas factible, pero hayq ue evitar riesgos y traer a lo mejor. Si es cedido, tiene que mejorar el nivel.
            Bueno, eso de que Yangel lleva dos temporadas muy buenas...este año lo he seguido un poco y me ha parecido muy irregular, aún así es un jugador que me gusta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Me da igual el nombre pero Cordón tiene que fichar FÍSICO.

              Sea cual sea la posición. Cordón: FÍSICO.
              Si hay que fichar físico, mi favorito es Oppenheimer, pero si se nos va de caché, Fermi o Feynman nos hacen un apaño.

              PERDÓN PERDÓN PERDÓN....


              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Jugo hasta de central zurdo. Junior tiene potencia de cabeza tanto en ataque como defensa, no es de estar constantemente doblando, cuando sube es potencia. Sería un magnífico lateral zurdo, el mejor sin duda que nos daría el mercado
              Junior jugó de central zurdo pero con línea de tres abajo y fue algo muy puntual... pero para un apaño sip. Que vuelva Junior para el lateral izquierdo sería gloria bendita. Pero que me corrijan los que saben, para la lista UEFA creo que no contaría como canterano o si lo hace iría justito, ¿no?
              Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 18/05/21, 14:15:48.
              A Lu y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Me he encontrado con esto por Twitter. ¿Qué opináis?
                Yo sobre el aspecto deportivo en sí mismo ni idea, sobre el económico diré que si aún le queda contrato no será barato aunque hayan descendido

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Edu exposito dentro de como ha estado el Eibar, ha sido de lo mejorcito.

                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo me traía a Edu Expósito del tirón. Se habló también de la cesión de Marc Roca, no lo vería tampoco mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      aprovecho y te cito a tí que lo has nombrado... pero lo pregunto a todos:

                      veis a Júnior recuperando el nivel que empezó a mostrar aquí?? Yo creo que es un jugador que tiene que tener ahora mismo una crisis de confianza importante.

                      Una cesión la veo bastante factible incluso compartiendo ficha... allí no lo quieren ni en pintura y su cartel para el resto de equipos se ha desplomado.

                      Lo que me genera muchas dudas es el nivel que podría dar ahora mismo.
                      Incluso perdonaba el dinero de Emerson para traer a Junior, creo que hay más laterales diestros decentes que zurdos.

                      Perdonamos lo que quede de dinero + cesión de Miranda y matamos a 3 pájaros de un tiro.
                      A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Edu Exposito está fuera de nuestras posibilidades económicas. El Eibar es uno de los club que más mira una peseta y no tiene necesidad imperiosa de vender, por Edu Exposito pago 4 millones de euros y no creo que lo vendan por menos... si se podría llegar el caso que Exposito no quiera jugar en segunda y llegue a un acuerdo que si no hay ofertas salir cedido a un primera que en alguna ocasión se ha dado ... aunque no veo al Eibar como un club que vaya hacer ese tipo de cosas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Incluso perdonaba el dinero de Emerson para traer a Junior, creo que hay más laterales diestros decentes que zurdos.

                          Perdonamos lo que quede de dinero + cesión de Miranda y matamos a 3 pájaros de un tiro.
                          Yo seria más de perdonarles los 18 millones que ya nos deben, que nos en propiedad a Miranda y Junior, dejando el % de la venta de Emerson en un futuro en el 20 y sobre la banda derecha, Montoya y como tú dices, laterales buenos para esa banda existen a patadas, muchos libres.
                          Para el centro del campo iba a por Edu Expósito del Eibar y cesión de Marc Roca.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro año más, me ilusionan más las salidas que las llegadas... Ojalá Carvalho se saque la chorra en la eurocopa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                              Otro año más, me ilusionan más las salidas que las llegadas... Ojalá Carvalho se saque la chorra en la eurocopa...
                              Para eso tiene que ir convocado...
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Edu Exposito está fuera de nuestras posibilidades económicas. El Eibar es uno de los club que más mira una peseta y no tiene necesidad imperiosa de vender, por Edu Exposito pago 4 millones de euros y no creo que lo vendan por menos... si se podría llegar el caso que Exposito no quiera jugar en segunda y llegue a un acuerdo que si no hay ofertas salir cedido a un primera que en alguna ocasión se ha dado ... aunque no veo al Eibar como un club que vaya hacer ese tipo de cosas.
                                Por 2 kilos lo podrias sacar. El Eibar tiene problemas economicos y mas bajando a segunda.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X