Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Interesante sería Iago junior del Mallorca.
    Pues yo veo mas interesante del Mallorca Dani Rodriguez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      35 años de la liga turca... nadie iba a imaginar la temporada que ha echo ...Yo completaba la delantera con el panda con Gameiro ( siempre con un sueldo normal) y Angel, los dos libres.
      Victor Ruiz venia de la liga turca,Fernando el del cerdilla venia tambien de alli...

      Los numeros de Gameiro y Angel son bastante cortitos este año. Dudo mucho que Gameiro quisiera venir

      Comentario


      • Rafa Mir es de los Wolves, aunque acaba contrato en el 2022. Gameiro falla muchos goles cantados (eso os desesperaría) pero técnicamente es un muy buen futbolista. Con Maksimovic nos haríais un favor, aún tenemos un porcentaje de su futura venta.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Victor Ruiz venia de la liga turca,Fernando el del cerdilla venia tambien de alli...

          Los numeros de Gameiro y Angel son bastante cortitos este año. Dudo mucho que Gameiro quisiera venir
          Como todos las ligas siempre hay algo bueno que fichar.
          Tema Gameiro y Angel coste 0, tres delanteros diferentes con el panda donde espero que se refuerce minimo con tres arriba para todas las competiciones. Con la economia que tenemos tampoco podemos mirar que tal ha ido tal jugador en la ultima temporada.

          Comentario


          • Ex sevillistas ni en pintura.

            Comentario


            • Yo también preguntaría por Sandro, la temporada que ha dado ha sido muy buena, tiene velocidad y potencia, este año ha marcado uno de los record de velocidad punta de la liga, tiene calidad y buen golpeo. Si se puede traer cedido o a bajo coste apostaría por él y mandaría a Juanmi cedido a algún sitio que pueda volver a sentirse futbolista.

              También preguntaría las condiciones de Calleri como cedido, lleva un montón de años dando vueltas como cedido al ser de un grupo de inversión su propiedad y es un delantero que tiene trabajo e intensidad que puede jugar junto a cualquier tipo de delantero pues adapta su trabajo a las necesidades del equipo y cedido sería una opción interesante para dar competencia.

              Preguntaría por Fran Beltrán por si lo quisieran ceder o vender por muy poco dinero, creo que para el juego de Pellegrini vendría muy bien y puede hacer perfectamente el trabajo de Guardado, aunque no tiene mucho cuerpo recorre muchos kilometros por partido y tiene calidad para ayudar a organizar el equipo.

              Luego como cesiones más complicadas vería lo de Ceballos y preguntaría por Riqui Puig.

              Si se vende a Fekir o viene alguna oferta interesante por Borja u otros pues ya vería de pagar traspaso por alguien, pero yo intentaría pillar cedidos, jugadores libres o como mucho si la economía lo permite algún fichaje de 3 o 4 millones.

              Es muy complicado, pero un jugador que preguntaría si se vendiera Fekir sería la cesión de Trincão creo que daría un rendimiento muy alto aquí en el Betis con minutos y confianza.

              Si nos podemos quitar de encima a jugadores no me importaría completar posiciones con jugadores libres como Cote, Mata, Nyom u Oliveira.

              Loren esta fatal, no se la opinión de Pellegrini sobre él, depende mucho de la confianza que aún le pueda tener, pero para regalarlo me lo quedaría en una planificación con 5 integrantes para los 2 puestos de ataque, realmente creo que tiene un nivel parecido a Borja.

              Si llegan ofertas de 20 kilos por Borja y Fekir los vendería si hay opciones de traer cedidos de calidad como Ceballos, Trincão, Odeegard o similares, a Borja lo vendería por ese precio aunque no haya posibilidades de traer ese tipo de cedidos.

              Aparte el Betis creo que debe de informarse de las condiciones de posibles cesiones de jugadores como Yaguel, Rafa Mir, Kenedy, Cucho, Reinier, Collado, Aleña, Kubo, Arribas algunas con la intención de firmarlos si cuadra y otras para que no salgan a bajo precio a equipos de la liga española.

              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Ex sevillistas ni en pintura.
                Dara igual, mientras nos vengan bien y rindan lo mismo da,
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Dara igual, mientras nos vengan bien y rindan lo mismo da,
                  Yo soy el más antipalangana del mundo, pero con los futbolistas ex del Sevilla que no son palanganas, no tengo ningún problema. No me importaría que el Betis fichara a Gameiro gratis y con un sueldo normalito.
                  A Campiña Sur y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo creo que de los exsevillistas que terminan contrato el que más le gustaría a Pellegrini sería el Mudo Vazquez aunque en el Betis un jugador de esas características unida a la edad creo que sería el típico que vendría a ganar dinero por la cara y tocarse los ******.

                    Comentario


                    • Para mi Sandro es un paquete. Del Huesca me traía a Javi Galán, mejora a los dos que hemos tenido este año. Rafa Mir tampoco sería mala opción

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Interesante sería Iago junior del Mallorca.
                        Mediania absoluta

                        Comentario


                        • ¿Cómo veríais, si es cierto el interés del Sporting de Portugal por repatriar a William, que tratáramos de incluir en la operación a Battaglia? Creo que sería una buena opción para dar descanso a Guido y tener la posición de MCD bien cubierta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Pues yo creo que de los exsevillistas que terminan contrato el que más le gustaría a Pellegrini sería el Mudo Vazquez aunque en el Betis un jugador de esas características unida a la edad creo que sería el típico que vendría a ganar dinero por la cara y tocarse los ******.
                            Por favor, el mudo corre menos que Carvalho, vaya erasmus se ha pegado los 2 últimos años que no han podido sacar ni un duro por él.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Para mi Sandro es un paquete. Del Huesca me traía a Javi Galán, mejora a los dos que hemos tenido este año. Rafa Mir tampoco sería mala opción
                              Javi Galán tendrá muchas novias, temporadon el suyo. Ojalá venga.
                              A xesco, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Para mi Sandro es un paquete. Del Huesca me traía a Javi Galán, mejora a los dos que hemos tenido este año. Rafa Mir tampoco sería mala opción
                                De Sandro puede uno tener la duda de posibles lesiones y que el chaval se cuide adecuadamente para dar su mejor rendimiento. Pero paquete es alguien que no tenga condiciones y Sandro es todo lo contrario, tiene calidad y condiciones para marcar diferencias, tiene más recursos que Juanmi y al estado de forma actual tiene nivel Betis y solo tiene 25 años una edad ideal para este tipo de jugadores que más jóvenes se les va la cabeza.
                                A er_cerote y superbetico1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X