Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy seguro de que si Puado ayer no hubiera metido los dos goles ni hubiera hecho un partidazo ni nos acordaríamos de que se dedica al fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Estoy seguro de que si Puado ayer no hubiera metido los dos goles ni hubiera hecho un partidazo ni nos acordaríamos de que se dedica al fútbol.
      12 goles y 8 asistencias esta recien terminada temporada, no se, igual es usted que no se molestó en seguirlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje

        12 goles y 8 asistencias esta recien terminada temporada, no se, igual es usted que no se molestó en seguirlo.
        Y empieza a sonar ahora para varios equipos después del partido de ayer, las casualidades de la vida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, gracias.
          Otro pechito frío, no.
          ¿Cuánto tiempo hace que no lo ves?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi Embarba siempre me ha parecido el típico hartible, con buen disparo, yo no sé si la época del Rayo que hablas puede ser la que estaba ya allí de más porque no le dejaron salir cuando el descenso y se le notó en el campo, pero pocas veces he visto a Embarba salir al campo de paseo, a verlas venir, y a mirar a los rivales como juegan.
            Embarba solo se ha tirado una época en el primer equipo del Rayo, desde el 2014 hasta ser traspasado al Español. Y cuando más ha destacado seguramente ha sido en los dos últimos años en el equipo franjirrojo y saliendo muchas veces desde el banquillo, curiosamente en plan revulsivo, en modo Tello. El resto de experiencia allí fue bastante plano, con alguna diferencia eso sí con respecto a nuestro jugador, ya que sí se implicaba algo más defensivamente y no le quemaba tanto el balón sin tener espacios. Pero vamos, después de años siguiendo al jugador ya te digo que era muchas veces desesperante en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              ¿Cuánto tiempo hace que no lo ves?
              No me he perdido un partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Del Futsal van anunciar unos pocos.

                Jackson Samurai, eso sí que es un nombre de presonaje de peli de acción de los 80

                Comentario


                • Carmona comentó que por la situación económica los fichajes no iban a gustar y a mi me están gustando todos los que suenan. No me cuadra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Carmona comentó que por la situación económica los fichajes no iban a gustar y a mi me están gustando todos los que suenan. No me cuadra.
                    Tú lo has dicho, que suenan, eso no quiere decir que vengan. A ver si alguno cae.

                    Comentario


                    • *******************************/el-fc-b...acion-emerson/

                      Voy a ponerlo aquí, aunque no creo que tenga mucha credibilidad.

                      Según este diario, a cambio de Emerson, el Barsa nos daría a Sergi Roberto y Braithwait. De ser verdad sería un pelotazo.

                      No veo por donde cogerlo, pero bueno, a ver si alguien sabe de esto y me da esperanza.

                      Comentario


                      • Campiña Sur, ninguna credibilidad.

                        Además, según se ha publicado, el tema de Emerson está zanjado desde ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Campiña Sur, ninguna credibilidad.

                          Además, según se ha publicado, el tema de Emerson está zanjado desde ayer.
                          Es lo que yo pensaba, me parecería demasiado bonito, a la par que costoso en salarios, pero de ilusiones se vive....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            *******************************/el-fc-b...acion-emerson/

                            Voy a ponerlo aquí, aunque no creo que tenga mucha credibilidad.

                            Según este diario, a cambio de Emerson, el Barsa nos daría a Sergi Roberto y Braithwait. De ser verdad sería un pelotazo.

                            No veo por donde cogerlo, pero bueno, a ver si alguien sabe de esto y me da esperanza.
                            Me parece indignante que no incluyan una lavadora Beko y una suscripcion para Rakuten tv.

                            Comentario


                            • Acabo de ver que la final del Europeo sub-21 es el domingo, así que el fichaje que se anunciará el lunes podría ser el de Miranda. Al menos cuadran las fechas...

                              Comentario


                              • Con el limite salarial como estamos... teniamos -30 o por ahi y sonando esos jugadores creo que no tiene nada que ver. Jugdores libres o cedidos y ya dependera de ventas importantes. Eso creo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X