Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Illaix Moriba.
    No le parece bastante lo que le da el Barcelona le va a parecer lo que le demos nosotros...

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Vamos que estas diciendo que Pellegrini tiene cruzado a Lainez por no ponerlo de titular todos los partidos dándole sin merecerlo minutos a otros por delante de él.
      Me refiero aquí en el foro.
      Una opinión sobre que este chaval no va a llegar a ningún lado o que no ha evolucionado tanto como Emerson...
      Me parece que Lainez lo ha tenido mucho más difícil para jugar por tener a gente como Joaquín por delante. Y que si lo hubiera jugado todo, seguramente habría evolucionado mucho más.
      Me parece muy buen jugador. Y que los últimos partidos con el Betis son del nivel al mostrado el otro día con Islandia.
      En el Betis creo que lo que necesita es confianza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Realmente los ojeadores que dieron el visto bueno por Lainez por 15 kilos un poco temerarios si han sido, pues tenían en contra tanto la edad, como el físico, como su propio juego... pues el Lainez que llega aquí tanto tácticamente como en interpretación de juego venía muy verde.

        Es realmente dorprendente que pudiendo elegir cientos de jugadores aportarán por Lainez con esos condicionantes.

        Ahora bien, no compartiendo el riesgo de la operación, la pongo a la altura de la temeridad de pagar 28 por Borja... por lo menos si se le ve al chaval con compromiso, la cabeza en su sitio, trabajador y con afán de mejora... otra cosa importante, tiene bastante confianza en su fútbol y siempre ha mostrado personalidad en su juego.

        Es decir, siendo una temeridad su fichaje, no se le puede achacar nada al chaval pues por compromiso, ganas y confianza en si mismo la ha tenido siempre... y este año mejora si se le ha visto, esta jugando más pausado, no va a lo loco buscando el desequilibrio y ya hay jugadas donde va con pausa para luego cambiar de ritmo o buscar al compañero, se le ve más fuerte en las disputas y más resistente a la hora de trabajar y repetir esfuerzos... que ahora mismo hay una oferta por 15 kilos y si está en mi mano la aceptaría sin ninguna duda, pero creo que si Pellegrini confía y le da minutos va a seguir creciendo, lo que pasa es que veo complicado que le de esos minutos que necesita.

        Como comentas, si sería momento de ampliar el contrato, pues ya asumido el riesgo de los 15 kilos hay que seguir apostando por la inversión realizada con la ventaja que el chaval es un currante con la cabeza amueblada... no es un Enre Mor de la vida.
        Yo por el contrario, veo que Borja al menos ya ha sido decisivo, y Laínez no. No dejo de leer que fue clave en tal fecha y tal, y yo difiero por completo. En el caso de Borja también está lejos de justificar el precio pagado, pero al menos ya se está moviendo en unas cifras decentes.
        Sin embargo, unas cifras decentes para lo invertido por Laínez, deberían ser mínimo 3 o 4 golitos al año, o al menos, un volumen decente de asistencias. De eso está muy lejos a día de hoy.

        Por lo demás, tienes razón. Este chaval no es un flojo al que meterle caña a gusto. Yo como siempre, escribo sabiendo que los jugadores difícilmente me lean, por tanto las "críticas" siempre son, en todo caso, hacia otros foreros.
        El chaval me cae genial y ojalá triunfe. Me alegraré muchísimo si ocurre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

          Me refiero aquí en el foro.
          Una opinión sobre que este chaval no va a llegar a ningún lado o que no ha evolucionado tanto como Emerson...
          Me parece que Lainez lo ha tenido mucho más difícil para jugar por tener a gente como Joaquín por delante. Y que si lo hubiera jugado todo, seguramente habría evolucionado mucho más.
          Me parece muy buen jugador. Y que los últimos partidos con el Betis son del nivel al mostrado el otro día con Islandia.
          En el Betis creo que lo que necesita es confianza.
          Yo pienso todo lo contrario.
          El nivel del Betis es tan bajo en las bandas, que el hecho de que los demás le quiten minutos y encima rindan todos más de cara a puerta, me parece muy preocupante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Los entrenadores ponen los que creen que más rendimiento van a dar... y el Lainez que llega al Betis estaba en muchos debe, tanto físicos, tácticos y de interpretación del juego, un entrenador piensa en el presente pues lo mismo pierde 4 partidos y esta en la calle... es el DD a la hora de hacer una apuesta como la de Lainez el que tiene que evaluar el riesgo y pensar si el entrenador o los entrenadores lo van a poner... realmente ¿Cuantos jugadores con las características del Lainez que llega al Betis juegan en primera?... yo diría que ninguno.

            Kubo se ha comido suplencias en Mallorca, Villarreal y Getafe y tiene una interpretación del juego más pausada y desarrollada que el Lainez que llega al Betis e incluso que el Lainez actual... es que realmente, el Lainez que llega al Betis posiblemente no hubiera jugado titular en ningún equipo de primera, el de ahora si creo que puede jugar en algunos... pero seguramente hay más equipos donde no sería titular de los que si sería.
            No estoy queriendo decir que el chaval sea una estrella. Con 3 entrenadores diferentes le ha pasado lo mismo. Creo que el tener a un Joaquín en buen estado las dos primero años y a un Ruibal sobresaliente el tercero, además del Covid en su mejor momento lo han lastrado.
            CReo que actualmente está en buen momento. Me gustaría verlo romper este año en el Betis y poderlo vender por un buen dínero el siguiente.

            Comentario


            • Yo entiendo los que penseis que pagar 14 millones en esa epoca por Lainez era temerario, ahora si, te digo que vienen ahora con 14 a por Lainez y no lo vendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Galleros54
                Para el centro del campo, para dotarlo de físico, vi gente física que acabaran contrato en 2022(que finalicen este año no hay nada)

                Denis Zakaria Boubakary Soumaré
                Grzegorz Krychowiak
                Khéphren Thuram
                Boubacar Kamara
                Denis Zakaria se los rifan los equipos más potentes de la Bundesliga, Bayern y BVB.

                Boubakary Soumaré parece que lo tiene hecho con Leicester.

                Krychowiak ya sabemos de que pie cojea.

                Khéphren Thuram puede ser un jugador interesante, ha sido una de las sorpresas de la Ligue 1, ya está en el radar de equipos más potentes.

                Boubacar Kamara, si pudiera iría por este jugador, aunque me huele que se lo llevará algún equipo de la Premier.





                Comentario


                • Referente a Lainez, veo a un jugador que aún no ha explotado sus cualidades por falta de minutos en el equipo.

                  Pienso que si se le da la continuidad que requiere, sería uno de los jugadores a contar para el puesto de titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    No le parece bastante lo que le da el Barcelona le va a parecer lo que le demos nosotros...
                    Pues no seria la primera vez que pasase.

                    Comentario


                    • Sobre Lainez habría que ser justo y juzgarlo con objetividad, es verdad que quizás todavía no haya dado lo que se le presuponía, pero cuando se fichó con 18 años no creo que nadie pensara que iba a dar rendimiento inmediato, se fichó mas como promesa y con vistas a un futuro, y porque se iba al Ajax ni no lo hacíamos nosotros, asi que,para mi desde luego tiene todavía el beneficio de la duda por lo menos por una temporada más

                      Otro con esa edad y viniendo de otro fútbol y de un País tan lejano ya hubiera entregado la cuchara, en cambio a el siempre se le ve positivo y con muchas ganas aunque salga 10 minutos, y eso me hace pensar que se merece esa oportunidad., además una cosita que después de tantos comentarios nadie ha dicho, es que el no venía de jugar de extremo y menos a pierna cambiada, es un puesto que desconocía y al que se ha tenido que adaptar por necesidades del equipo...

                      Comentario


                      • Me pareceria un crimen vender a Lainez y quedarse a Tello o Juanmi... Y entendiendo que si llega una buena oferta por Lainez no sera ningun drama pero espero que no me vendan sacrificio y actitud y se deshagan de Lainez y nos quedemos con Tello.
                        Muy bueno tiene que ser el sustituto de Lainez para que no lo considerara casi un insulto personal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Galleros54
                          Para el centro del campo, para dotarlo de físico, vi gente física que acabaran contrato en 2022(que finalicen este año no hay nada)

                          Denis Zakaria Boubakary Soumaré
                          Grzegorz Krychowiak
                          Khéphren Thuram
                          Boubacar Kamara
                          Soumaré, si bien tiene físico, lo emplea casi en exclusiva en correr hacia delante porque tiene una calidad tremenda, no en hacer despliegue defensivo. Es más Yayá Touré que Kanté.

                          Comentario


                          • Pienso que con Laínez el único error que se ha cometido ha sido no cederlo....
                            Cuando se fichó estaba clarísimo que era un jugador en construcción, y que llevaría tiempo hacerlo.
                            Compararlo con Emerson no creo que nos aporte nada, ya que ni son el mismo tipo de jugador, ni el fisico erá el mismo cuando llegaron ni han respondido de la misma manera, que tambien hay que decirlo.
                            No se por que se dice que solo le quedan 2,5 años para que sea rentable.. La "vida util" de un jugador va mucho mas alla y poco o nada tiene que ver con la duración del contrato.
                            Otra cosa es lo listo o torpes (según se mire) que seamos a la hora de renovarle, pero la inversión que se está haciendo en Lainez es de cara a futuro, no a 2,5 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Galleros54
                              Para el centro del campo, para dotarlo de físico, vi gente física que acabaran contrato en 2022(que finalicen este año no hay nada)

                              Denis Zakaria Boubakary Soumaré
                              Grzegorz Krychowiak
                              Khéphren Thuram
                              Boubacar Kamara
                              Compañero, digo lo de siempre: ex palanganas no van a venir al Betis.

                              Comentario


                              • Laínez es malo y Emerson muy malo, mucho peor que Francis, de hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X