Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Denis Zakaria se los rifan los equipos más potentes de la Bundesliga, Bayern y BVB.

    Boubakary Soumaré parece que lo tiene hecho con Leicester.

    Krychowiak ya sabemos de que pie cojea.

    Khéphren Thuram puede ser un jugador interesante, ha sido una de las sorpresas de la Ligue 1, ya está en el radar de equipos más potentes.

    Boubacar Kamara, si pudiera iría por este jugador, aunque me huele que se lo llevará algún equipo de la Premier.




    Flipo con el conocimiento de fútbol que tenéis...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      Con perdón ero tampoco hay que decir tonteri.as para ensalzar al chaval. Si ofrecen un cambio Lainez-Vinicius, Vinicius está aquí mañana, voy yo a recogerle si hace falta. Es como decir que el Panda tiene el duro y que no lo cambias por Griezmann (por decirte un delantero que ha hecho mala temporada)
      Es mi opinión y creo que puede ser tan respetable como la suya y de tonterías las precisas.
      Sin acritud.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo es que a los futbolistas que aportan no los quiero vender salvo por ofertas estratosféricas.
        Yo a Loren no lo hubiese vendido el año pasado. Hubiese pedido mínimo 20 millones de euros, porque es que no lo querría vender. Ya este, el tema es distinto, obviamente.

        La operación de Borja está lejos de salirnos rentable, pero me refiero exclusivamente a rendimiento. Entiendo que no se invirtió de cara a una futura venta, sino para tener un delantero de un muy buen rendimiento (de momento no tanto como debería, pero va en camino) hasta prácticamente su retiro. Ahora bien, si de aquí al final de su contrato, Borja es capaz de meter más de 15 goles al año, para mí la inversión habrá estado bien hecha aunque no se recupere a nivel directo ni un solo céntimo. El dinero vendrá en ese caso fruto de los logros clasificatorios.

        Insisto, a mí de Laínez lo que me preocupa es el rendimiento, no recuperar la inversión. Si rinde, me opondré a recuperar nada (salvo insisto, oferta estratosférica).
        Leo con atención todos tus mensajes y siempre sueles tratar estos temas desde un punto de vista más mercantil pero yo no lo veo así. Yo cuando compro un jugador, me gaste lo que me gaste, es principalmente para que rinda, no para sacarle 2 duros.

        Y Borja no se va a vender este verano, porque directamente no está en venta (en el sentido de que no se le está moviendo). Solo saldría, insisto, por una cifra enorme.
        Es que el fútbol es siempre un tema mercantil. Si solo buscas rendimiento las operaciones de Borja y Laínez son igual de temerarias.

        Borja te cuesta entre 8 y 9 millones como mínimo al año y te comprometes a abonar esa cantidad durante los próximos 5 años.... si se busca solo rendimiento hay operaciones con menos riesgo como fichar a un jugador cedido de un equipo Top abonando esos 8 o 9 kilos o apostar fuerte por un delantero de carrera Top que termine contrato y firmarlo un par de años.... esas 2 estrategias son menos arriesgadas si solo se busca rendimiento. Pues comprometes 8 en el primer caso y 16 en el otro caso... con Borja te arriesgas más de 40 kilos a una posible lesión.

        Es que 8 o 9 kilos al año son mucha tela para nivel Betis, con Laínez igual, puede costar al Betis 5 millones al año o más... tu le sueltas a un jugador libre con rendimiento inmediato 5 kilos al año y te firma un montón de jugadores que serían titulares en el Betis...

        Los ingresos del Betis no se puede cuadrar teniendo jugadores de 8 o 9 kilos al año sin pensar en recuperar parte de esa inversión por lo menos... aparte lo dicho si no se piensa recuperar tira más alto por jugadores con repercusión internacional que te ayude a mejorar los patrocinios, no en Borja que no lo conoce nadie.



        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que a vinicius no le veo nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Borja vino por la necesidad del Betis de fichar gol, se trajo con la intención de fichar a alguien "contrastado" en la liga española, con contrastado me refiero a alguien que había demostrado meter muchos goles en España y que además tenía el aval del entrenador.

            Es decir, se estaba comprando gol, no es un fichaje para sacar plusvalía. Si mantiene el nivel de la segunda vuelta tenemos DC para los próximos 4 o 5 años, al menos.

            Fue una operación de muchos millones pero se entendía que era lo que necesitaba el Betis. La cosa es que por H o por B ha estado año y medio que nadie lo reconocía, algo difícil de explicar.
            Si, si el pensamiento del que lo ficha se sabe, pero desde mi punto de vista como he comentado en el anterior mensaje... si buscas rendimiento y no recuperar lo invertido hay muchas mejores opciones.

            Borja solo tenía 1 año bueno en primera, no es seguro de nada y no ganas repercusión internacional... si solo buscas rendimiento y no tienes conocimiento para fichar a mejores jugadores que Borja por menos dinero tira por algo más contrastado como es ponerle 10 kilos en la mesa a un delantero que termine contrato o un jugador cedido de un equipo Top.

            No arriesgues a más de 40 kilos a una posible lesión en un jugador normalito con un buen año en primera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Es que el fútbol es siempre un tema mercantil. Si solo buscas rendimiento las operaciones de Borja y Laínez son igual de temerarias.

              Borja te cuesta entre 8 y 9 millones como mínimo al año y te comprometes a abonar esa cantidad durante los próximos 5 años.... si se busca solo rendimiento hay operaciones con menos riesgo como fichar a un jugador cedido de un equipo Top abonando esos 8 o 9 kilos o apostar fuerte por un delantero de carrera Top que termine contrato y firmarlo un par de años.... esas 2 estrategias son menos arriesgadas si solo se busca rendimiento. Pues comprometes 8 en el primer caso y 16 en el otro caso... con Borja te arriesgas más de 40 kilos a una posible lesión.

              Es que 8 o 9 kilos al año son mucha tela para nivel Betis, con Laínez igual, puede costar al Betis 5 millones al año o más... tu le sueltas a un jugador libre con rendimiento inmediato 5 kilos al año y te firma un montón de jugadores que serían titulares en el Betis...

              Los ingresos del Betis no se puede cuadrar teniendo jugadores de 8 o 9 kilos al año sin pensar en recuperar parte de esa inversión por lo menos... aparte lo dicho si no se piensa recuperar tira más alto por jugadores con repercusión internacional que te ayude a mejorar los patrocinios, no en Borja que no lo conoce nadie.


              Borja venía de meter 17 goles, eso es imposible de firmar si no es pagando mucho. Libre, un jugador con esos números no va a venir al Betis.
              Y cedido tampoco.

              El caso de Laínez es muy diferente, pues se pagan 14 millones por un jugador que ni siquiera estaba destacando en la liga mexicana.

              Comentario


              • Pienso de que vaya tochazos os estáis pegando

                También que el delantero perfil Ricardo Oliveira que necesitamos es Matheus Cunha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Pienso de que vaya tochazos os estáis pegando

                  También que el delantero perfil Ricardo Oliveira que necesitamos es Matheus Cunha.
                  Ese delantero de hacer la guerra por su cuenta, se llama Nabil y se apellida Fekir.
                  En mi opinión lo que necesitamos es un delantero con capacidad asociativa y sobre todo que presione como si se le fuera la vida en ello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ese delantero de hacer la guerra por su cuenta, se llama Nabil y se apellida Fekir.
                    En mi opinión lo que necesitamos es un delantero con capacidad asociativa y sobre todo que presione como si se le fuera la vida en ello.
                    A mi me gusta Joselu, pero se lo va llevar Monchito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ese delantero de hacer la guerra por su cuenta, se llama Nabil y se apellida Fekir.
                      En mi opinión lo que necesitamos es un delantero con capacidad asociativa y sobre todo que presione como si se le fuera la vida en ello.
                      Pues ese se llama Rafael y se apellida Santos Borre y ademas sigue libre
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/06/21, 20:16:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Borja venía de meter 17 goles, eso es imposible de firmar si no es pagando mucho. Libre, un jugador con esos números no va a venir al Betis.
                        Y cedido tampoco.

                        El caso de Laínez es muy diferente, pues se pagan 14 millones por un jugador que ni siquiera estaba destacando en la liga mexicana.
                        Es que no hay que firmar mirando el último año del jugador, de hecho ese tipo de jugadores hay que descartarlos de primeras...llamas al Espayol te dice que no quiere vender y a otra cosa mariposa.

                        Lo que no puedes es gastar de forma temeraria y luego no poder ni luchar por David Silva o Parejo que se lo llevan la competencia (El Valencia en igualdad de condiciones no le deja gratis a Parejo si hubiera tenido otra oferta) ni sentarte a plantear la cesión de Ceballos.

                        Este año por ejemplo si no tienes la carga de los 8 o 9 kilos anuales de Borja pues puedes luchar por cesiones como la de Tammy Abraham o Rafa Mir y en el segundo caso con facilidad de incluir opción de compra.

                        Borja Iglesias no es un seguro de rendiminto igual que no lo es Loren, e igual que no lo es Tammy o Rafa pero no te juegas a la ruleta más de 40 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Yo es que a vinicius no le veo nada
                          Nada de nada. Es un pollo sin cabeza. No lo quiero ni regalao.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por si no leen desde la DD del Betis.

                            Insisto en estos dos nombres.

                            Marco Van Ginkel 1.86, mediocentro queda libre después de su cesión al PSV, no ha podido rendir por una lesión de rodilla, ya está recuperado desde el mes de Abril

                            Marko Grujic 1.91, pivote pertenece al Liverpool y ha estado cedido en el Porto.

                            Por lo menos el equipo ganaría casis todos los duelos aéreos en el centro del campo.
                            Felipe Anderson, Mateta o Aboubakar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Yo es que a vinicius no le veo nada
                              Si vinicius se llamara Felipe estaría jugando en el Valladolid

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Si vinicius se llamara Felipe estaría jugando en el Valladolid
                                Y sino hubieran pagado lo que han pagado mas aun

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X