Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto acaba de empezar Uruguay-Paraguay y Fabian Balbuena es titular.

    A las 2 am española Chile-Argentina donde Bravo y Guido se enfrentaran

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Por cierto acaba de empezar Uruguay-Paraguay y Fabian Balbuena es titular.

      A las 2 am española Chile-Argentina donde Bravo y Guido se enfrentaran
      Balbuena... pues eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Balbuena... pues eso.
        Partido solo acto para suicidas jajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Lobotka es una debilidad mia. No entiendo muy bien como ha jugado tan poco en el napoles pero creo que sustituiría a Guardado a las mil maravillas

          A mi su primer año en Vigo me flipó, después es verdad que se ha parado, creo que hoy con Coudet y con Tapia al lado se saldría, a mi es uno de los que siempre he visto como posible sustituto de Guardado, tanto él como Roca, me parecen de esos jugadores dinámicos, que dan mucha fluidez al juego, quizás l cesión de alguno pueda ser factible.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Partido solo acto para suicidas jajaja
            No iba por ahí, compañero, que hay que darlo todo mascaíto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 00:03:49.
            A Galleros54 y Lopesz les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi su primer año en Vigo me flipó, después es verdad que se ha parado, creo que hoy con Coudet y con Tapia al lado se saldría, a mi es uno de los que siempre he visto como posible sustituto de Guardado, tanto él como Roca, me parecen de esos jugadores dinámicos, que dan mucha fluidez al juego, quizás l cesión de alguno pueda ser factible.
              Con la salida de Gattuso puede que sea mas dificil. Ya sabes como son los entrenadores, como le guste o encaje su juego con la idea del mister bye bye opcion

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No iba por ahí, compañero, que hay que darlo todo mascaíto.
                A estas alturas del dia ya uno no ve ni una Carmona
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Como minimo me esperaba el rumor de un mexicano y ni eso
                  Sí hay un rumor de un mexicano:

                  ANDRÉS GUARDADO EN UN PARTIDO CON EL BETIS ESTA TEMPORADA - EFE

                  FICHAJES BETIS Rayados de Monterrey se interesa por Guardado

                  El centrocampista bético es del gusto del entrenador Javier Aguirre


                  AFDLP


                  Edito: Camiseta incluída en mi particular Galería de los Horrores de Kappa.
                  Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/06/21, 00:18:11.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mirando la plantilla del Nápoles no me explico que lleven 2 años seguidos clasificándose para EL. O han tenido muy malos entrenadores o el nivel de la liga italiana ya es mucho mejor que la española porque te pones a leer los jugadores y no te explicas que vaya a jugar la misma competición que nosotros. Es que me traería a cualquiera de su plantilla, pero a cualquiera literalmente.

                    Sin embargo luego los coge el Granada y los elimina.
                    A DjTabi y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      A mi la verdad no me parece absurda . Si no da el nivel y mete la pata los dos primeros partidos ese jugador para la aficion ya no levanta cabeza . Imaginate que bartra o alex moreno tuvieran pasado palagana
                      Hombre verás, no sé q decirte, yo creo q ya es poner quizás ejemplos algo rocambolescos. Marcos llorente viene del madrid al atlético y ha hecho un temporadon por ejemplo y llega del otro equipo d la ciudad, pero achacar q tenga un partido malo o una temporada regulera a su pasado palangana pues no sería muy Justo al menos para mi. Hay q enterrar el pasado en muchos casos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hombre verás, no sé q decirte, yo creo q ya es poner quizás ejemplos algo rocambolescos. Marcos llorente viene del madrid al atlético y ha hecho un temporadon por ejemplo y llega del otro equipo d la ciudad, pero achacar q tenga un partido malo o una temporada regulera a su pasado palangana pues no sería muy Justo al menos para mi. Hay q enterrar el pasado en muchos casos
                        No lo achaco a eso , digo que aqui se le meteria tal presion por parte de la aficion que no levantaria cabeza .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Marc Roca, Lobotka, Villar, tendrían un perfil más jugón sin ser cojos en la resta, pero para tener uno así de compañero de Guido, los 3 de por delante deben ser de trabajar sin balón a todo lo que da.
                          Mira las estadísticas de robos de balón de algunos jugadores de banda. Mira a embarba, es un locura

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            No lo achaco a eso , digo que aqui se le meteria tal presion por parte de la aficion que no levantaria cabeza .
                            Y la comparación Real Madrid-Atlético y Betis-Sevilla se las trae también.

                            Comentario


                            • Ahorrarse la discusion que hasta Monchi ha dicho hoy en una entrevista que no haria ninguna operacion con el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Mira las estadísticas de robos de balón de algunos jugadores de banda. Mira a embarba, es un locura
                                No creo ni que las tenga que mirar.
                                En su día cuando sonó, Mekelele junto a otros como Notorious y yo mismo, defendíamos que podía ser un buen fichaje.
                                Posteriormente algunos foreros hasta lo han usado de chanza: "el bueno es Embarba" y tal. En fin...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 00:51:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X