Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Te pregunto tendria calidad para este equipoque queremos en Europa Cañas o Merino?
    Cañas era más cortito para la posición que desempeñaba, pero Merino en su mejor época era un Azpilicueta maravilloso, donde lo ponías rendía que era una locura. Jugadores imprescindibles en los equipos, el ridículo es salir al campo con jugadores con supuesta calidad pero que no compiten, y de eso vamos sobrados los últimos años.
    A rakemitri, Lu, cbx y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Un jugador que nos puede venir bien junto a Guido es Ezequiel Palacios, es un jugador tipo Ceballos mas menos, este año ha jugado poco tambien por una lesion una cesion con opcion a compra, otra cosa ya es si se cuenta con el o no. Tambien lei que River queria pedir la cesion de Alario y el no lo veia con malos ojos para poder optar al mundial de catar del año que viene.
      Ese chaval era buenísimo. Yo tenía muchas dudas con su salto a Europa pues aunque jugaba con la minga fuera en argentina.. temía que el ritmo más bajo de su liga le beneficiaba en exceso. No le he seguido en Alemania, aunque veo que no ha jugado nada.. quizás por esto que comento.

      En River era una delicia verlo, jugaba de pivote y era el encargado de dar salida al equipo de Gallardo, de hecho (y no estoy seguro pues hablo de memoria y fue hace bastante) recuerdo que se lesionó y tuvo que cambiar de sistema (y poner 3 centrales) porque no era capaz de encontrar equilibrio en el equipo sin él. Físicamente no lo veo capaz de ser pivote único aquí en Europa, no tiene la inteligencia ni el despliegue táctico y físico que tiene Guido, por ejemplo, y no es un jugador tipo Iriney, Petros con el suficiente sacrificio como para seguir al rival hasta al baño si hace falta (durante todo el partido). De hecho creo que aquí (en Europa) su posición ideal puede ser la de acompañante de un pivote más defensivo. Le pasa un poco como a William, que su principal cualidad es la de dar fluidez a la salida del equipo, con este chaval no tendríamos problemas a la hora de crear desde atrás pues tiene bastante visión de juego pero no es desaplicado en defensa como el portugués, no es un tío (o no era) que no meta la pierna o que siga con la mirada al rival si lo tiene al lado, simplemente que no le da para sostener él sólo el centro del campo.

      De todos modos, lleva dos años o por ahí con lesiones constantes y sin continuidad en su juego.. sería una apuesta muy muy arriesgada y que no se si nos podremos permitir, pero si se parece al chaval que jugaba en River.. sería un tremendo pelotazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        Me autocito,
        creo que ni Camarasa ni Ruibal tienen calidad para ese Betis que queremos en europa, ojalá me equivoque.
        Pero para que los jugadores de calidad que tenemos en plantilla brillen, necesitan compañeros que hagan el trabajo sucio, no podemos tener un equipo lleno de figurines, también necesitamos obreros.
        A r4m0n, Marcos_21, Lu, exi, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Cañas era más cortito para la posición que desempeñaba, pero Merino en su mejor época era un Azpilicueta maravilloso, donde lo ponías rendía que era una locura. Jugadores imprescindibles en los equipos, el ridículo es salir al campo con jugadores con supuesta calidad pero que no compiten, y de eso vamos sobrados los últimos años.
          fricov71 la comparacion es calidad de ambos jugadores, Ruibal quizas no tenga la calidad de Joaquin o de Tello pero le echa lo que le tiene que echar y aporta mucho al conjunto. Por eso mismo Merino y Cañas no tenian mucha calidad pero de esos jugadores siempre los quiero en mi plantilla. Mi defensa va mas bien por Ruibal, por Camarasa si se queda habra que verlo con Pellegrini q tal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Yo no le vi nada en su etapa inglesa y quizás por ello lo tengo en tan baja estima, pero es que lo que recuerdo de él es que era un nadacampista. Tiene buen físico pero no lo usa (o no sabe usarlo) para generar superioridad, tácticamente me parece un desastre y no hablo a nivel defensivo, sino con el balón, he visto a muy pocos futbolistas interpretar tan mal el juego, es cierto que el juego de posesión que planteaba Setién no es fácil para el jugador pero es que Camarasa nunca estaba en el sitio dónde tenía que estar y nunca la soltaba dónde tenía que soltarla, era desesperante en este sentido. Sí que tiene buen golpeo.. pero yo es que no le veo nada más.

            No digo que para contextos muy determinados, como ese que comentas de reforzar la banda, no pueda llegar a ser útil.. pero a mi me sobra totalmente. No veo a Camarasa quitándole minutos a Guardado; dando por supuesto que llega alguien (como así parece ser) que saque al mexicano del XI.

            PD: En la oferta se me ha ido un poco es verdad jajaja no sé si 0 pero sacarle más de 3M se me antoja imposible
            Yo dudo más en como le haya afectado la lesión y si será capaz de estar a pleno rendimiento. Si Camarasa esta al 100% de su capacidad en la plantilla actual y con lo tieso que estamos creo que puede participar más de lo que pensamos.

            El chaval da todo lo que tiene, igual que admiramos eso de Ruibal yo no dudo de que Camarasa intentará dar todo lo que tiene que ya es más que algunos en la plantilla.

            Es verdad que que el chaval llega al Betis como un fichaje importante y se encuentra al mejor Guardado que hemos visto en el Betis y la irrupción de Fabián junto a la presión de un club como el Betis y un tipo de fútbol complicado para él... al nivel de ese Guardado y de Fabián pues esta a años luz.

            Pero esa temporada participo en 24 partidos y fuimos a Europa, venía de ser importante en el Levante, fue titular en un equipo Premier metiendo 5 goles y dando 4 asistencias ... luego no jugo media temporada en la premier pero en la segunda vuelta participo en 17 partidos con el Alavés.

            Actualmente no hay ningún jugador en la plantilla con las características de Camarasa y creo que este año si no se lesiona tal como se ha dado la temporada por lo menos en 20 partidos participa para dar energía en las segundas partes.

            Yo creo que ofertas no van a llegar y si llega alguna será de llevárselo gratis como mucho 1 millón, yo creo que llega esa oferta de 3 kilos y sale por la puerta...

            P.D. Lo normal es que empiece la pretemporada con problemas, tenga alguna lesión y se marche en invierno a jugar a otro sitio, pero si está al 100% para completar la plantilla lo veo aceptable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Te pregunto tendria calidad para este equipoque queremos en Europa Cañas o Merino?
              En el fútbol actual, no creo. Pero son elucubraciones, todo es posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Ese chaval era buenísimo. Yo tenía muchas dudas con su salto a Europa pues aunque jugaba con la minga fuera en argentina.. temía que el ritmo más bajo de su liga le beneficiaba en exceso. No le he seguido en Alemania, aunque veo que no ha jugado nada.. quizás por esto que comento.

                En River era una delicia verlo, jugaba de pivote y era el encargado de dar salida al equipo de Gallardo, de hecho (y no estoy seguro pues hablo de memoria y fue hace bastante) recuerdo que se lesionó y tuvo que cambiar de sistema (y poner 3 centrales) porque no era capaz de encontrar equilibrio en el equipo sin él. Físicamente no lo veo capaz de ser pivote único aquí en Europa, no tiene la inteligencia ni el despliegue táctico y físico que tiene Guido, por ejemplo, y no es un jugador tipo Iriney, Petros con el suficiente sacrificio como para seguir al rival hasta al baño si hace falta (durante todo el partido). De hecho creo que aquí (en Europa) su posición ideal puede ser la de acompañante de un pivote más defensivo. Le pasa un poco como a William, que su principal cualidad es la de dar fluidez a la salida del equipo, con este chaval no tendríamos problemas a la hora de crear desde atrás pues tiene bastante visión de juego pero no es desaplicado en defensa como el portugués, no es un tío (o no era) que no meta la pierna o que siga con la mirada al rival si lo tiene al lado, simplemente que no le da para sostener él sólo el centro del campo.

                De todos modos, lleva dos años o por ahí con lesiones constantes y sin continuidad en su juego.. sería una apuesta muy muy arriesgada y que no se si nos podremos permitir, pero si se parece al chaval que jugaba en River.. sería un tremendo pelotazo.
                El tema seria una cesion con opcion a compra junto a Alario o intercambio de jugadores Camarasa, Sidnei, Tello, Loren, Bartra. (imagino que aceptarian).

                Pd. Con na me vengo arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo dudo más en como le haya afectado la lesión y si será capaz de estar a pleno rendimiento. Si Camarasa esta al 100% de su capacidad en la plantilla actual y con lo tieso que estamos creo que puede participar más de lo que pensamos.

                  El chaval da todo lo que tiene, igual que admiramos eso de Ruibal yo no dudo de que Camarasa intentará dar todo lo que tiene que ya es más que algunos en la plantilla.

                  Es verdad que que el chaval llega al Betis como un fichaje importante y se encuentra al mejor Guardado que hemos visto en el Betis y la irrupción de Fabián junto a la presión de un club como el Betis y un tipo de fútbol complicado para él... al nivel de ese Guardado y de Fabián pues esta a años luz.

                  Pero esa temporada participo en 24 partidos y fuimos a Europa, venía de ser importante en el Levante, fue titular en un equipo Premier metiendo 5 goles y dando 4 asistencias ... luego no jugo media temporada en la premier pero en la segunda vuelta participo en 17 partidos con el Alavés.

                  Actualmente no hay ningún jugador en la plantilla con las características de Camarasa y creo que este año si no se lesiona tal como se ha dado la temporada por lo menos en 20 partidos participa para dar energía en las segundas partes.

                  Yo creo que ofertas no van a llegar y si llega alguna será de llevárselo gratis como mucho 1 millón, yo creo que llega esa oferta de 3 kilos y sale por la puerta...

                  P.D. Lo normal es que empiece la pretemporada con problemas, tenga alguna lesión y se marche en invierno a jugar a otro sitio, pero si está al 100% para completar la plantilla lo veo aceptable.
                  Ojalá sea como dices pero a mi hay muchísimos jugadores que me tienen totalmente intoxicados.. y quizás Camarasa esté pagando por ellos. De todos modos, me tranquiliza que Cordón parece tener todo más que claro y si se quedan ciertos jugadores.. es porque no ha habido ni la más mínima oportunidad de colocarlos.. no porque se cuente realmente con ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    En el fútbol actual, no creo. Pero son elucubraciones, todo es posible.
                    Yo creo que los dos jugarían en este Betis sin ninguna duda . Ellos eran físico puro pero además tácticamente muy buenos. Jugarían seguro.

                    Comentario


                    • No es rumor pero.. Ontiveros es un descarte del Villarreal y para mi es un futbolista con un golpeo increíble.. aparte de que tiene adn bético.. os gustaria su vuelta?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        No es rumor pero.. Ontiveros es un descarte del Villarreal y para mi es un futbolista con un golpeo increíble.. aparte de que tiene adn bético.. os gustaria su vuelta?
                        Mucha calidad, pero un carácter… difícil. Yo no me arriesgaría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          No es rumor pero.. Ontiveros es un descarte del Villarreal y para mi es un futbolista con un golpeo increíble.. aparte de que tiene adn bético.. os gustaria su vuelta?
                          En mi opinión, lo opuesto a lo que necesitamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                            En el fútbol actual, no creo. Pero son elucubraciones, todo es posible.
                            Ojala en la plantilla actual un Cañas y un Merino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              El tema seria una cesion con opcion a compra junto a Alario o intercambio de jugadores Camarasa, Sidnei, Tello, Loren, Bartra. (imagino que aceptarian).

                              Pd. Con na me vengo arriba.
                              En Alemania no suelen picar con estas cosas.. pero vaya me imagino que no tendrán en muy buena estima a Palacios pues en 2 años ha jugado entre poco y nada. A mi me gustaría ver a este chaval aquí pues hace unos años me maravillaba.. con Alario no lo tengo tan claro.. me gustaría un delantero con un perfil diferente, aunque no le haría ascos obviamente.

                              De todos modos, no creo que hagamos apuestas de este tipo (por Palacios digo) este año. Me da a mi que vamos a por realidades, más que promesas o jóvenes con proyección.

                              Comentario


                              • Cañas y Merino... Eran jugadores que se dejaban la camiseta porque creían en una idea, y esa idea salía del que ocupaba la responsabilidad de entrenar al equipo. Este año hemos llegado donde hemos llegado por algo parecido. Porque lo que tenemos es muy justito, pero eso lo compensa un buen entrenador con las ideas claras y capaz de transmitirlas a sus jugadores.
                                Años nos hemos tirado con mentiras de entrenador, así que el objetivo número uno es que Pellegrini siga desarrollando su concepto de fútbol. Y lo de menos será que haya Cañas o Merinos, o Canales y Fekires.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X