Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    No es rumor pero.. Ontiveros es un descarte del Villarreal y para mi es un futbolista con un golpeo increíble.. aparte de que tiene adn bético.. os gustaria su vuelta?
    Jugador que no sabe lo que es competir
    A rakemitri, Manu_GS y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos ir dando pistas por si nos leen.

      Francisco Montero 22 años central zurdo del Atlético de Madrid, cedido esta temporada en el Besiktas, volverá después de la cesión, los turcos están bastante contento con su aportación.

      Se podría pedir una cesión y decidir después si interesa su fichaje o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vamos ir dando pistas por si nos leen.

        Francisco Montero 22 años central zurdo del Atlético de Madrid, cedido esta temporada en el Besiktas, volverá después de la cesión, los turcos están bastante contento con su aportación.

        Se podría pedir una cesión y decidir después si interesa su fichaje o no.
        Me autocito, El Nápoles está interesado en una cesión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vamos ir dando pistas por si nos leen.

          Francisco Montero 22 años central zurdo del Atlético de Madrid, cedido esta temporada en el Besiktas, volverá después de la cesión, los turcos están bastante contento con su aportación.

          Se podría pedir una cesión y decidir después si interesa su fichaje o no.
          Además ese chaval es sevillano si no me equivoco no?
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Además ese chaval es sevillano si no me equivoco no?
            Exacto.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              No es rumor pero.. Ontiveros es un descarte del Villarreal y para mi es un futbolista con un golpeo increíble.. aparte de que tiene adn bético.. os gustaria su vuelta?
              ADN bético no es la palabra, lo echaron de la cantera.
              A conrad y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Viendo ya un poco como avanza el mercado,

                POR: Rui Silva, Bravo (se quedara asi, Joel salida como sea y Dani cedido)
                LD: Sabaly, Montoya (se quedara asi)

                CT: Balbuena, Victor Ruiz, Fede, Bartra (Bartra hay que intentar largalo pero va a ser muy dificil y seguramente continue, Sidnei saldra 100%)

                LI: Miranda, FICHAJE (Alex debe salir, mucho mas colocable que Bartra, debe venir uno con el cartel de titular, mas experimentado que Miranda y que se complementen)

                Medio: Guido, Paul, Yangel ,Guardado, (Yangel encajaria de lujo, Edgar cedido una vez mas y William porfavor ajase la venta)

                Entre medio y tres cuartos: Canales (el comodin, el ingeniero lo pondra donde mejor venga para el partido o por la situacion del equipo) (Quizas a Camarasa le den ficha, aunque puede que salga cedido para revalorizarse)

                Tres cuartos: Fekir, Rodri, Lainez, Rober, Ruibal, Joaquin, Fichaje/Aguantarte con Tello (Tello para mi a la venta, aunque si no se logra largar pues te lo quedas, lo suyo seria fichar un extremo que juegue por la izquierda)

                Arriba: Borja, Delantero, Juanmi (Loren debe salir y venir un delantero, Juanmi deberia salir tambien pero lo veo dificil, asi que seguramente continue)
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  En Alemania no suelen picar con estas cosas.. pero vaya me imagino que no tendrán en muy buena estima a Palacios pues en 2 años ha jugado entre poco y nada. A mi me gustaría ver a este chaval aquí pues hace unos años me maravillaba.. con Alario no lo tengo tan claro.. me gustaría un delantero con un perfil diferente, aunque no le haría ascos obviamente.

                  De todos modos, no creo que hagamos apuestas de este tipo (por Palacios digo) este año. Me da a mi que vamos a por realidades, más que promesas o jóvenes con proyección.
                  Yo no descartaria que vayamos por algunas de esas apuestas cedido aunque despues al año siguiente no se pueda pagar la opcion a compra, pero quiero creer que vayamos por algun jugador cedido tipo Yangel, Roca o el mismo Ezequiel Palacios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                    ADN bético no es la palabra, lo echaron de la cantera.
                    con razón

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vamos ir dando pistas por si nos leen.

                      Francisco Montero 22 años central zurdo del Atlético de Madrid, cedido esta temporada en el Besiktas, volverá después de la cesión, los turcos están bastante contento con su aportación.

                      Se podría pedir una cesión y decidir después si interesa su fichaje o no.
                      Me da que es palangana. ¿Este es el que juega con unas gafas especiales por un problema de visión?

                      Comentario


                      • Galleros54 Montero está cedido por dos temporadas y además tienen opción de compra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Perdón por el offtopic pero como no sabía donde ponerlo y este post es transitado lo dejo por aquí:

                          He dado con una joyita de juego que consiste en adivinar nombres de futbolistas del Betis (de cualquier época) viendo los equipos en donde ha jugado y en que años. Y cuando terminas el juego y empiezas otra vez salen nombres distintos, creo que los coge al azar de wikipedia.

                          https://fussballer-raten.de/quiz/spa...iga/real-betis

                          Está en alemán la página pero da igual, solo hay que pinchar en el primer cuadro en verde y luego en uno de los tres cuadros azules que son la dificultad del juego. O se le da a traducir la página y listo.
                          13555 puntos en 4:09.
                          Cuñao superador, presente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Galleros54 Montero está cedido por dos temporadas y además tienen opción de compra.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cadd6cfde36b973643caf1c19f5c7d87.png
Visitas:	1
Size:	65,2 KB
ID:	7633306

                            Comentario


                            • Galleros54
                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...temporada.html

                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-montero.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                Me da que es palangana. ¿Este es el que juega con unas gafas especiales por un problema de visión?
                                Pues desde luego en twitter sigue la cuenta oficial del Betis y páginas de noticias del Betis y nada relacionado con el SFC…no sé, parece verderón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X