Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre él y Juanmi han sumado dos goles hoy...
    A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Y el anterior partido metió gol, anulado por medio pie, no se debe olvidar.

      Comentario


      • En cierta manera, tenía razón en el documental aunque aquí se le machacara, cuando le dijo a Canales que tenía que hacerle llegar mas balones. No puede tener solo una o dos ocasiones por partido, hay que surtir más balones al delantero.

        Ayer Emerson pecó mucho de eso, llegaba a línea de fondo y no centraba, volvía a mirar atrás a buscar a Joaquín o Canales.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/05/21, 07:10:52.
        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Dos goles de delantero centro, que es lo que necesitamos
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Por fin, está saliendo del túnel pero no hay que olvidar que fue una mala operación y que es parte de lo que nos tiene en la ruina actual. Que siga marcando y dolerá menos.
            A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Los 28m pueden ser amortizables si nos da unos 12-15 golitos por temporada los años que tiene firmado. Yo no le tenía esperanza alguna y vaya si me ha cambiado la opinión sobre él, en mi equipo siempre
              A Carmona, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Hago hincapié en lo que han comentado otros compañeros; hay que meter más balones al área. Me desespera ver como muchas jugadas- ¡incluso en los córner!- acaban en nuestro campo por dudar constantemente si dar un pase al área. Por favor, métanla al área, tenemos delantero, hay rechaces, goles en propia meta, manos, y hasta jugadores nuestros capaces de hacer gol. Es cierto que el riesgo de contrataque del rival está ahí, pero para eso tenemos a Guido, y en definitiva habrá que ponerlo en una balanza, no todos los cortes del rival acaban en ocasión para ellos. Especialmente lo de Emerson y su alergia al centro a la primera me tiene minaita la moral.
                A Miloston le gusta esto.

                Comentario


                • Muy buena segunda vuelta. Ahora si parece futbolista y buen futbolista. Lo que costó vamos a dejarlo al lado porque es mucho dinero de todas formas. Necesita otro delantero que lo complemente y ayer ese delantero estaba en el campo.. Machis. Los otros dos, Juanmi y loren puerta.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/05/21, 12:16:06.

                  Comentario


                  • Otro día más que hay que subir este hilo.

                    Aunque hoy, todo el equipo ha estado horrible.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	02a81fc601b71d4eb3ba01cd46f681ce.png
Visitas:	1
Size:	336,4 KB
ID:	7615072
                      A rakemitri, bono88000, superbetico1 y a Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Desde cuando no aparece por aquí Rau_7
                        Yo ya hice mi trabajo, está feo reaparecer cada semana para que te digan lo bien que lo hiciste. No soy como Catalán en los medios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Yo ya hice mi trabajo, está feo reaparecer cada semana para que te digan lo bien que lo hiciste. No soy como Catalán en los medios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                            Por fin, está saliendo del túnel pero no hay que olvidar que fue una mala operación y que es parte de lo que nos tiene en la ruina actual. Que siga marcando y dolerá menos.
                            Yo no estoy al 100% de acuerdo con esto, eso lo hubiera dicho hasta la temporada pasada, pero si mantiene la media de goles (jugando mas) la temporada que viene, los 28 kilos pagados son pocos.

                            Borja iglesias lleva una media de gol cada 126 min esta temporada (temporada, no solo en el 2021), números de gran goleador europeo. Tampoco estoy contando los dos chicharros que le va a hacer al Celta este sabado

                            Comentario


                            • Borja a mejorado su juego y confianza un montón, tiene que seguir tirando los penaltis para que no pierda la confianza aparte que los tira muy bien.

                              Pero hay que bajarla al suelo, el rendimiento de Borja estos últimos meses esta entre aceptable a bien, meter 6 goles de jugada en una temporada no es para lanzar las campanas al vuelo... tiene que mantener durante una temporada entera este nivel para superar el año que viene los 10 goles de jugada como mínimo.

                              Soldado, Molina o Negredo así como más de 25 jugadores de primera han metido más goles de jugada que Borja.
                              A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Borja a mejorado su juego y confianza un montón, tiene que seguir tirando los penaltis para que no pierda la confianza aparte que los tira muy bien.

                                Pero hay que bajarla al suelo, el rendimiento de Borja estos últimos meses esta entre aceptable a bien, meter 6 goles de jugada en una temporada no es para lanzar las campanas al vuelo... tiene que mantener durante una temporada entera este nivel para superar el año que viene los 10 goles de jugada como mínimo.

                                Soldado, Molina o Negredo así como más de 25 jugadores de primera han metido más goles de jugada que Borja.
                                Los penaltis también proceden de jugadas y si no recuerdo mal Borja no solo los ha metido sino que los ha provocado todos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X