Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Al final nos van a parecer hasta baratos estos 2
    Baratos no creo, pero que se ha tirado mucho más dinero en jugadores peores, también.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Para que lo pagado valga, deben dar este año un rendimiento bueno, osea Juanmi unos 10 goles y Panda unos 20, si los hacen, será la primera ve que diga, que lo pagado, bien pagado está...
      Y si te meten un gol cada uno en la ramona en la final de la Europa League ganandola no esta pagado y de sobra?
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Y si te meten un gol cada uno en la ramona en la final de la Europa League ganandola no esta pagado y de sobra?
        Si hace eso es para sacarlos a los dos bajo palio . Me resultarían hasta baratos , muy baratos.
        A iron_man y 92_Eterno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Y si te meten un gol cada uno en la ramona en la final de la Europa League ganandola no esta pagado y de sobra?
          También, también... ojala

          Comentario


          • Yo quiero verlos más veces juntos
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Yo sigo creyendo en el Panda y creo que tiene más nivel del que suele mostrar. Es el delantero titular sin duda de este equipo.
              Y sigo sin creer en Juanmi y me parece que cuantos menos minutos tenga, mejor.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Juanmi me parece la antítesis total de Ruibal.

                El segundo aporta al juego, aporta en defensa, en la presión... pero es inofensivo cara a puerta.

                El primero no aporta nada al juego pero tiene GOL. Aparece donde caen los rechaces, donde hay que empujarla... etc.

                El 4-2 es muy interesante verlo repetido... el tío parece que le da al pause... se quedan todos congelados y él va como una bala a donde cae el rechace.
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/09/21, 09:43:47.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Juanmi me parece la antítesis total de Ruibal.

                  El segundo aporta al juego, aporta en defensa, en la presión... pero es inofensivo cara a puerta.

                  El primero no aporta nada al juego pero tiene GOL. Aparece donde caen los rechaces, donde hay que empujarla... etc.

                  El 4-2 es muy interesante verlo repetido... el tío parece que le da al pause... se quedan todos congelados y él va como una bala a donde cae el rechace.
                  Juanmi es un poco la famosa reseña aquella sobre Lola Flores: "No es técnico, no es rápido, no regatea, no se lo pierdan".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Juanmi me parece la antítesis total de Ruibal.

                    El segundo aporta al juego, aporta en defensa, en la presión... pero es inofensivo cara a puerta.

                    El primero no aporta nada al juego pero tiene GOL. Aparece donde caen los rechaces, donde hay que empujarla... etc.

                    El 4-2 es muy interesante verlo repetido... el tío parece que le da al pause... se quedan todos congelados y él va como una bala a donde cae el rechace.
                    Pues contra el Celtic, Juanmi se explayó en la presión y apoyó en defensa. Para mí, el mejor partido desde que está en el Betis, pero muy sobradamente. Ojalá nos acostumbremos a esa versión suya.
                    A rakemitri, iron_man, Nucky Thompson y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le ve contento. Seguramente la lesión ha sido bastante más chunga de lo q suponíamos y afectaba bastante a su juego. Lo más seguro es q se fichara incluso lesionado y de ahí q no rindiera en ningún momento.
                      Ahora mismo tiene q jugar siempre. Lleva ya 4 goles!!
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        A mí todo lo contrario, es un "yo fallo bastante" se la intento dar al que viene por detrás ( ojalá venga alguien , ojalá venga alguien) vino!!!! se la doy!
                        ni por asomo...mira primero si han levantado el banderin y luego da el pase de la muerte para mas claridad.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Juanmi es un poco la famosa reseña aquella sobre Lola Flores: "No es técnico, no es rápido, no regatea, no se lo pierdan".
                          no es por estropearle la frase, pero creo que rápido sí que es. No es una bala, pero sí tiene velocidad, al menos estando en forma.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/09/21, 11:19:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            no es por estropearle la frase, pero creo que rápido sí que es. No es una bala, pero sí tiene velocidad, al menos estando en forma.
                            Estaba bromeando, en cualquier caso -sin ser lento- tampoco es un jugador que pueda usar su velocidad para destacar como Tello, Moreno o Ruibal.

                            Comentario


                            • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html


                              JUANMI VUELVE AL TERRENO DE JUEGO TRAS FESTEJAR CON LOS AFICIONADOS EL 4-2 DEL BETIS ANTE EL CELTIC - EP BETIS

                              La sobresaliente efectividad de Juanmi

                              El delantero ha disparado sólo nueve veces a portería para anotar tres tantos y provocar otro en cuatro partidos en este arranque de curso




                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/21, 12:23:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues contra el Celtic, Juanmi se explayó en la presión y apoyó en defensa. Para mí, el mejor partido desde que está en el Betis, pero muy sobradamente. Ojalá nos acostumbremos a esa versión suya.
                                Para mí el mejor fue el del Cádiz.
                                Pero vaya, que sea uno u otro, demuestra que de momento este año está mucho mejor.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X