Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi me parece que ahora que ha superado las lesiones, tenemos al jugador que se quiso fichar. Con balón no aporta demasiado pues no es fuerte ni tiene regate ni desborde (también es verdad que no es jugador de banda), pero es que sin balón es muy inteligente. Se desconecta muy bien de la jugada para luego aparecer cuando nadie se lo espera y tiene muy buen remate (incluso de cabeza).

    Para ponerlo de inicio no lo veo, sobre todo si queremos ser protagonistas, pero como revulsivo nos puede aportar muchísimo. En esta temporada, con tres competiciones, yo creo que debería dar descanso a Fekir en casi todos los partidos.

    PD: Aunque de momento que no lo saque, que está tocado con una varita
    El problema de Juanmi en banda es que no es lo mismo jugar en banda en un 442, que eres un centrocampista más y ahí directamente desaparece como jugador, que jugar en banda en un 433, que hay que defender también, pero a la hora de atacar no te tienes que relacionar tanto en la salida de balón, en un 442 su puesto debiera ser el de segunda punta, en un 433 sería el falso extremo izquierdo, pero a este nivel está claro que es un tío perfectamente válido para la plantilla, para rotar y para revulsivo.
    A rakemitri, Carmona y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Don Manuel Pellegrini levanta de su tumba a Maradona y lo pone a jugar.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Me gusta la conexión Juanmi y Borja la verdad.

        Juanmi se ponía aquí como el peor. Y no es así ni mucho menos. Pelea, asiste y esta donde hay que estar. Al las mínimo despiste de la defensa ahí aparece el señor.

        Comentario


        • Espero que sigan callandonos la boca y metiéndonos la lengua en el culo a todos los que hemos criticado el rendimiento de los dos. A seguir así que falta nos hace. Si se consiguen enchufar los Tello, Bartra y William ya sería la leche . Pero enchufados todos los domingos , no una vez cada dos meses. Enga MP , tú puedes.
          A superbetico1 y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Juanmi ya lleva más goles que millones costó. Iglesias también logrará lo propio esta temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Lo que más me ha gustado del partido es el pase de la muerte de Borja en el segundo gol. Un delantero que lleva cero goles en la temporada, tendente a la ansiedad y con el runrun aún de haber metido pocos goles... y con todo eso, a la hora de la verdad, sabe que lo más importante es el equipo y asegura el gol a riesgo de tirarse otro partido sin marcar.

              Un grande nuestro Panda.
              A mí todo lo contrario, es un "yo fallo bastante" se la intento dar al que viene por detrás ( ojalá venga alguien , ojalá venga alguien) vino!!!! se la doy!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El problema de Juanmi en banda es que no es lo mismo jugar en banda en un 442, que eres un centrocampista más y ahí directamente desaparece como jugador, que jugar en banda en un 433, que hay que defender también, pero a la hora de atacar no te tienes que relacionar tanto en la salida de balón, en un 442 su puesto debiera ser el de segunda punta, en un 433 sería el falso extremo izquierdo, pero a este nivel está claro que es un tío perfectamente válido para la plantilla, para rotar y para revulsivo.
                Claro, totalmente de acuerdo. Por eso comentaba que debe ser el cambio natural de Fekir, que con 3 competiciones no va a poder jugar 90 minutos 2 partidos a la semana ni de coña (y es el que está jugando como acompañante del delantero).

                El dilema con Juanmi es ese, en un 4-4-2 no lo puedes poner en banda porque no sabe hacer de interior y sufre pero el jugar en banda le viene bien para "desconectarse" de la jugada y sorprender luego por dentro, por eso mismo creo que el 4-3-3 le vendría mejor a él (no sé si al equipo) que en uno de los dos de arriba del 4-4-2. De todos modos, yo también creo que esa son sus únicas dos opciones.. si lo pones en banda en el 4-4-2 o "4-2-3-1" le estás dando ventaja al rival.. y cualquier equipo que presione bien te va a anular en salida de balón.

                Aún así, y lo digo ahora que está en racha, pienso que tanto Juanmi como Guardado son dos jugadores que nos aportan mucho más entrando en las 2as partes que de titulares.

                PD: El tema de Guardado es que a ver como lo soluciona Pellegrini.. aunque él parece tenerlo claro (Canales).
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/09/21, 11:15:28.

                Comentario


                • Lo que es una tragedia es haber pagado 8 kilos por Alex Moreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Lo que es una tragedia es haber pagado 8 kilos por Alex Moreno.
                    Cada día sube más el precio.


                    Pues 60 partidos lleva en 2 temporadas.

                    Comentario


                    • Al final nos van a parecer hasta baratos estos 2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Al final nos van a parecer hasta baratos estos 2
                        Tampoco nos pasemos piano piano y a ver si siguen dando buenas tardes se fútbol que falta nos hacen.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aunque circunstancialmente parecía que habíamos fichado a dos cojos - casi literalmente - , parece confirmarse que sus estados naturales no eran ese.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 17/09/21, 12:46:05.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • PabloML
                            El problema es que el sustituto de Fekir en ese puesto debería ser Canales. Y además también tenemos a Róber para ello.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 14:56:37.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si me dicen que este año iba a ser B.I. como jugador en el 11 de la semana de E.L. no me lo hubiera creído ni harto de vino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X