Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajajajajjaja llorando sobre el condicionamiento de la expulsión....por favor los 3 goles son 10 contra 10.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Otra cosa que comentar, Pellegrini está dando con la tecla en los cambios, incluso con el desastre del comienzo de segunda parte en Liga contra estos mismos después los cambios le dieron la razón. (Aunque nos pudieran haber metido alguno)
      A tanquesito y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tiene mucho mérito pasar ante un muy buen equipo jugando con un solo titular entre el portero, los defensas y el pivote defensivo. Mucho mérito.
        Luego, como no cosas extrañas como que nos fuera mejor diez contra diez que once contra diez, Iglesias marcando dos goles (y dos buenos goles, todos lo son pero estos no son de los que alguno se atreve a tildar despecttivamente "de empujarlo"), una niebla del caraho...
        Ten en cuenta que desde la expulsión han corrido detrás del balón, a nosotros nos han expulsado a sanabria cuando faltaba poco tiempo y casi al momento empatamos, eso física y mentalmente te deja frito
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Enhorabuena a todas/os. No daba un duro con 0-1. Alegría absoluta y encima eliminando a la subida Real. Bravo.
          Parece que se rompe el gafe de que no remontamos un partido.
          Lo de Aguacil con los cambios,es de traca,asi que a la venta por bocazas.
          A Galleros54, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Tremendo el Betis, estamos atravesando una racha positiva espectacular, y cuando las cosas empiezan a salir bien es más fácil que todo venga rodado.
            Ojalá que siga.
            Ya hasta Borja se sube al carro.
            Tú verás mañana el titular de Pepito Elías: "El Betis ya tiene al delantero que buscaba: BI"
            Hostia, pues justo hoy me he acordado de Pavone y aquellos dos goles al Zaragoza entrando de suplente que le dio la vuelta al partido, no sé si fue d'alessandro el q se adelantó para los maños, pues hoy estaba el partido para Borja joer, balones al área y cuantos más tíos dentro mejor.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Habeis petado el Foro! Enhorabuena a todos, y enhorabuena a Cuellar; que su calva y argollita está defendiendo con argumentos( no como cristobalito) la expulsión de Illara, con dos en contra.En Gol Tv.
              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 26/01/21, 23:03:22.

              Comentario


              • Las primeras llegadas más peligrosas fueron por parte de los de Heliópolis, aunque sin ninguna intentona lo suficientemente clara como para poder poner el primero en el electrónico. Todo concurrió según este guión hasta que la Real Sociedad llegó por primera vez y Oyarzabal, cómodamente y a su antojo, recibió en el área y chutó para batir a Joel Robles. La defensa verdiblanca volvió a estar mal en el repliegue tras ese error de Montoya.



                No bajó los brazos el cuadro de Manuel Pellegrini, pero le costó hacerse con el balón y el conjunto 'txuri-urdin' quiso defender esa mínima ventaja en el marcador. Los visitantes se mostraron muy sólidos durante los minutos que restaban del primer tiempo después de su tanto. La Real quiso mantener el encuentro decantado hacia su lado mientras que los de las trece barras no terminaron de encontrar ese empujón para hacer daño.

                Tras el paso por vestuarios, los contratiempos llegaron para el bando de Imanol Alguacil. El cuadro vasco se quedó con uno menos después de que Illarra viera la segunda amarilla y se fuese expulsado. Eso dejó un atisbo de esperanza en los locales. Lainez tuvo una nueva oportunidad para vencer a Remiro, pero el esférico fue a parar a las manos del guardameta.

                La Real siguió mostrándose sólida defensivamente y creando más peligro del que quiso el Betis. Hasta dos veces sufrió la llegada de Portu, aunque, en la segunda ocasión, Joel Robles pudo lucirse con una buena parada. Pero se sucedieron los problemas también para los de las trece barras. Sanabria, cuando aún quedaba un cuarto de hora del tiempo reglamentario, vio la segunda amarilla y también tuvo que abandonar el terreno de juego expulsado. Se igualó la contienda numéricamente.

                La niebla siguió creciendo en la capital hispalense, pero apareció la magia para que el Betis siguiese soñando. Sergio Canales, el alma de su equipo, el salvador, se sacó un golazo de su habitual chistera para alargar la esperanza. Y siguió el conjunto verdiblanco buscando la victoria. William Carvalho, nada más pisar el verde, lo intentó con un disparo de cabeza y Remiro tuvo que actuar. Finalmente, Joaquín fue quien la tuvo para poder darle el pase a la siguiente ronda a los suyos, pero perdonó y el encuentro se marchó a prórroga.

                La prolongación del enfrentamiento le dio la oportunidad de debutar a Carlos Fernández, recién aterrizado en la Real Sociedad. Pero los primeros destellos los dejó Joel Robles con dos paradas, pues los visitantes estuvieron dispuestos a dar el último achuchón. Y cuando apretaron, llegó el tanto verdiblanco. Borja Iglesias controló y definió a la perfección después de un brillante pase de Rodri para remontar el partido.

                Al panda le supo a poco esa alegría después de su mala racha y quiso más. En la segunda parte de la prórroga fue a por el doblete. El buen centro de Joaquín acabó en los pies del delantero y éste se buscó su segundo premio para consolidar el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey, pues el gol de Januzaj que vino después fue anulado por fuera de juego.

                Ese escenario nublado no pudo con las ansias de Borja Iglesias y tampoco con un Real Betis que volvió a remontar. El sueño copero continúa en Heliópolis y tendrán que esperar para conocer el próximo examen que se les presenta.

                Post del partido
                Ficha del partido

                A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Jajajajajjaja llorando sobre el condicionamiento de la expulsión....por favor los 3 goles son 10 contra 10.
                  Si ése es su análisis de verdad, mal van.
                  Los cambios que ha hecho... E Illarra, le dé o no, haciendo una entrada tan aparatosa está comprando muchas papeletas para la tarjeta, y eso con tarjeta es de ********. Lo haga uno del contrario o uno de los míos es de carahota y de poner a huevo la segunda amarilla por panoli.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Que ponga al Panda por Sanabria. Con niebla Borja es implacable
                    No te conozco, pero te quiero muchísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Parece que se rompe el gafe de que no remontamos un partido.
                      Lo de Aguacil con los cambios,es de traca,asi que a la venta por bocazas.
                      Eso si que no suele fallar, entrenador lenguarón, pues Bepanthol pa Imanol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Borja llorando me ensanchece el corazón
                        Es que con lo de hoy se ha tenido que liberar la presion que tenia,ojala esto sea el comienzo del reencuentro, nos hace falta a nosotros y a el para demostrarse a si mismo que no es tan malo como parece.
                        A Miloston y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya si puede ser que el Valencia haga el milagro y elimine al Atapuerca foootbaaalll clapb y tengo la semana hecha.

                          Comentario


                          • Y lo de Sanabria...pues ojalá nos pusieran todas las tarjetas por esto. El chico intenta rematar, y no vé al defensa. Si ves tarjeta por intentar meter gol,no veo nada recriminable.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaron los 2 centrales, no estuvo muy mal A. Moreno, muy mal Tello, y Lainez hoy defensivamente horrible, no puede caer, porque es el eslabón débil y como baje el pistón lo mandan al banquillo, Paul también estuvo bien aunque hoy con diez ellos hubiera sacado a Carvalho antes que estaba para torear con vaquillas, enorme despleigue de Rodri que sin ser jugador de banda deja en ridículo el trabajo de Tello, no parando de moverse todo el tiempo.
                              A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si tenemos suerte con el sorteo y con los jugadores lesionados. Partido a partido pero el de cuartos va ser el mas importante que jugamos este año hasta la fecha y el que puede marcar la temporada.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X