Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruina total para el Barça.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo más de una vez lo he dicho: gozaría mil de ver ton.terías como las que decían ellos en 2005. Que además son muy parecidas a las que se leen por aquí (que si doping en el caso Eufemiano Fuentes, que si la flor o manipulación en sorteos, que si hace falta un corrupto al frente...). Supongo que como a mí me avergüenza y lo veo en la parte que no suma, a ellos les dará la risa floja.
      Con esas cosas se ríen, pero con las que se la cascan, es con expresiones como: el monchito es un dios, esta gente son favoritos para ganarlo todo, pelean hasta el final, allí todo lo hacen bien, etc.
      Eso se dice aquí constantemente, y es lo que a mí me avergüenza.

      Comentario


      • Volviendo a la jugada que supone la expulsión de Militao y que se quejan los madridistas, es exactamente igual que la expulsión de Emerson con Jovic en el Villamarin.

        Comentario


        • Inverosimil que Arambarri siga en el campo. Sigan sigan con el Getafe y su banda de carniceros.

          Comentario


          • Getafe-Alavés, partido de los que crean afición, pero a otro deporte

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
              Getafe-Alavés, partido de los que crean afición, pero a otro deporte
              El partido es para ponérselo a los niños que se hayan portado mal como castigo.
              A Jake le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Getafe-Alavés, partido de los que crean afición, pero a otro deporte
                Bordalás aquí mañana. Gran post y mejor persona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                  La Copa, secundaria, será ahora. Cuando la ganasteis, la celebración fue PRIMARIA. Ya me gustaría a mí este título secundario para mi Betis.
                  Siempre ha sido secundaria para Meriton. Siempre. Los asiáticos le exigieron a Marcelino que tirara la Copa y no lo hizo. Por eso ahora entrena al Atl. Bilbao.

                  Además eso de "tirar la Copa" éste año, seamos sinceros, no veo que el VCF tuviera muchas posibilidades de ganarla.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • La camiseta del Alavés es bastante ochentera
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      El partido es para ponérselo a los niños que se hayan portado mal como castigo.
                      Deberían devolver pasta a los abonados a las plataformas por dar partidos del Getafe.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Minuto 70, 35 faltas, una cada dos minutos de tiempo real (que no de juego). No quiero aquí a Bordalás ni en pintura.
                        A rakemitri, Blackgon, alexisbdn, GabyCalderon y a Wilt 21 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Entre el partidito y Segurola, los que estamos viendo esto deberiamos tener alguna recompensa.
                          A pueblo verdiblanco, rakemitri, GreenBrigade y a Jake les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del Barcelona es para despollarse de la risa...

                            Y decía yo que el Madrid era un lupanar... esto es un conglomerado de empresas de entretenimiento para adultos jajajaja

                            Esito: Acciones legales contra un medio de comunicación por publicar información? Los va a denunciar por injurias y calumnias? Por falsedad? Hasta donde yo sé, el mundo no está obligado a la confidencialidad que imponga el farsa...
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 31/01/21, 14:38:16.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • En la lista de los más guarros de la liga, que encabeza Raúl García, no deberían faltar Arambarri y Damián Suárez. Ojalá marque el Alavés en el 94.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X