Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En la repetición ya no es tanto golazo.
    Da igual que haya sido desviado el balón por un defensa, los juntaletras de aquí nos venderán que ha sido un golazo por la escuadra, y a partir de ahí el besa,****** de todos ellos comandados por la ***** Chazarri.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Da igual que haya sido desviado el balón por un defensa, los juntaletras de aquí nos venderán que ha sido un golazo por la escuadra, y a partir de ahí el besa,****** de todos ellos comandados por la ***** Chazarri.
      Todos los goles que marcan la palanganada son calificados por los periodistas de esta ciudad de golazo, y la mayoría son unos churros

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Da igual que haya sido desviado el balón por un defensa, los juntaletras de aquí nos venderán que ha sido un golazo por la escuadra, y a partir de ahí el besa,****** de todos ellos comandados por la ***** Chazarri.
        Hombre, los juntaletras ya están diciendo que el entrenador del Granada tenía dudas en la portería tras el gran partido del portero que se comió el gol del Barça que le permitía la remontada, para que nos quede claro que hemos fichado al malo, ¿de qué nos sorprendemos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo contigo en este tema.

          En el fútbol sólo vale ganar como sea.
          Estoy de acuerdo en el futbol solo vale ganar, si puede ser jugando bien mejor, pero lo primero ganar, aquí algunos foreros han dicho a veces que no les gustaría ganar de esta o esa forma, y yo siempre he dicho que lo primero ganar los tres puntos, que luego para las estadísticas o la historia del equipo va a quedar que gano sin detenerse a decir si lo hizo jugando bien o mal o si fue por el arbitro, tenemos los resúmenes que hacen de las gua,rras de las EL que han ganado, solo dicen que han ganado, no la forma en que la ganaron.

          Comentario


          • Que haya que andar explicando la diferencia entre llamar fascista a un fascista por el hecho de ser fascista y llamar etarra a un jugador de fútbol por el hecho de ser vasco...
            A Galleros54, Gattuso8 y a otros 20 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Repito lo mismo, aquí se ha empleado a veces la expresión de Facista y nunca se ha censurado. Porque iba a censurarse etarra? Fascista también es muy serio el calificativo y sin embargo se permite
              Qué verrgüenza de verdad. Paso de entrar a discutir. Simplemente valora lo que has escrito. Espero que nadie identifique al beticismo por esas palabras. A mí no me identifican
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Acabo de ver la entrada de Djené y la culpa de que esto ocurra en el fútbol es única y exclusivamente de los árbitros. Si tú le permites a los Athletic, Getafe, Granada... que jueguen al tobillo del contrario todos los partidos, cuando le partan el tobillo a uno la culpa es tuya. Si cada vez que hacen esas entradas les sacasen tarjeta, al quinto partido que acabasen con medio equipo expulsado dejarían de hacer el imbécïl y se pondrían a jugar al fútbol.
                Pues si, tienes toda la razón hay equipos a los que se les consiente todo y a otros por protestar expulsan a los jugadores ,por esos jugadores que se sienten con patente de corso para hacer las entradas que quieran, van por esos campos repartiendo mientras los árbitros miran para otro lado, igual que el si, ver,guenza del arbitro de copa, este *** tenia que ver a Fekir con las tripas fuera para sacar tarjeta, y eso si era la primera ,para la segunda ya podían entrar como quisieran que no iba a sacar la segunda.

                Comentario


                • Ojalá que Ocampos esté bien como persona y no arrastre ningún mal físico, pero que no juegue más al fútbol. Que el Sevilla se arruine, y que pierda millones de euros. Que se desmoralicen y acaben en segunda. Sinceramente le deseo lo peor. No a los jugadores en calidad de persona, los cuales han acabado jugando en el Sevilla por azar del destino, pero si en su faceta profesional, pues su suerte incumbe la mala suerte de mi equipo. Quiero a Bordalás en mi equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La entrada es una barbaridad, pero es que en los equipos del macarra chabacano de Bordalás se juega de tal manera que esas cosas pasan.
                    El equipo de Bordalás es la versión violenta del Eibar de Mendilibar. Y en fútbol hay un problema con el listón que ponen los árbitros en estas entradas. El Athletic se debió quedar con uno menos en el partido de Copa.

                    Hay una gran diferencia entre un defensa como Feddal antes de la lesión (que era muy contundente) y Djené. Los del Sevilla ahora se quejan pero los he visto alardear con la foto de Alfaro con el cuchillo entre los dientes. O hacer gracias con la entrega a Arango.

                    NO se trata de modelos o estilos de juego, sino de la formas: Mendilibar, Arrasate o Cervera no hacen eso. Bordalás lo exige.
                    A Chico Salchicha y beticus_universus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Respecto a Bordalas....Muchos deseamos y queremos un perfil de entrenador con el caracter de Bordalas o Simeone, porque ello redunda en un equipo ganador y luchador y competitivo siempre...
                      De esto es de lo que estoy hablando en otro post.
                      Cuando Bordalás el competitivo y ganador consiga la 1/3 parte de lo que ha conseguido Manuel Pellegrini en el fútbol, hablamos. Dudo que lo hablemos, vaya, aunque en fútbol nunca se sabe.
                      A beticus_universus, GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me acabo de enterar de lo que ha pasado, y veo a mucha gente y sobre todo periodistas enfadados no..? Y que el árbitro no puede pitar más... Ahora sí no.... Se dijo algo cuando lesionaron a Capi? Porque esa entrada si fue criminal a la rodilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          Pues te aseguro que más de tres cuartas partes del campo hubiera dicho esa expresión que tú llamas seria cuando yerai hizo esa entradas tan terroríficas a fekir

                          Ya si uno no se va a poder expresar democraticamente apaga y vámonos
                          He leído burradas gordas en el foro, pero que llamar etarra a alguien por ser vasco sea democrático está en el top 3 sin duda.
                          A Galleros54, PabloML y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo en el futbol solo vale ganar, si puede ser jugando bien mejor, pero lo primero ganar, aquí algunos foreros han dicho a veces que no les gustaría ganar de esta o esa forma, y yo siempre he dicho que lo primero ganar los tres puntos, que luego para las estadísticas o la historia del equipo va a quedar que gano sin detenerse a decir si lo hizo jugando bien o mal o si fue por el arbitro, tenemos los resúmenes que hacen de las gua,rras de las EL que han ganado, solo dicen que han ganado, no la forma en que la ganaron.
                            Está claro compañero,nadie se acuerda si se juega bien,mal,si se dan patadas...

                            Dicho esto me da igual lo que haya pasado o dejado de pasar hoy
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 23:40:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Ojalá que Ocampos esté bien como persona y no arrastre ningún mal físico, pero que no juegue más al fútbol. Que el Sevilla se arruine, y que pierda millones de euros. Que se desmoralicen y acaben en segunda. Sinceramente le deseo lo peor. No a los jugadores en calidad de persona, los cuales han acabado jugando en el Sevilla por azar del destino, pero si en su faceta profesional, pues su suerte incumbe la mala suerte de mi equipo. Quiero a Bordalás en mi equipo.
                              ***** pues yo al que quiero en mi equipo es a Ocampos.

                              Ojalá se recupere lo antes posible y el Sevilla no gane nunca.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Madre mía, muchos de los últimos mensajes que leo en este hilo representan lo que menos me gusta del fútbol.

                                Bordalás, y sobre todo lo que se idealiza de Bordalás, la agresividad extrema y la justificación de lo que sea por la victoria, nunca en mi equipo. Porque además es absurdo pensar que jugar con más violencia es ser de listos o de comprometidos o que te garantiza ganar siempre o ganar más.

                                Ojalá Ocampos se recupere pronto y pueda volver a jugar sin ningún problema. Y ojalá les ganemos cada vez que nos enfrentemos, por supuesto.
                                Y a disfrutar mañana con nuestro partido, que es realmente lo que más me interesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X