Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver la entrada y es criminal. Ni fortuita, ni inercia, ni ostias. Va mirando en todo momento al jugador palangana que tiene una pinta horrible.

    Que el palangana desaparezca, que los palanganas aquí infiltrados me coman los "uebos" por detrás, pero al jugador del Getafe tendrían que suspenderlo por criminal hasta que Ocampos estuviese perfectamente recuperado para la práctica del fútbol.

    Comentario


    • Mentira Munuera es un árbitro malisimo y cuando está en el var es aún peor y el jueves lo demostró

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Yerai Dani García y Raúl García son criminales y etarra que no deberían pisar un campo de fútbol nunca y que se le consienten todo por ser de donde son
        Yo creo que lo de etarra sobra totalmente y ya van varias veces que insultas así a los jugadores del athletic. Hay ciertas cosas que creo que no deberían permitirse en el foro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          A mi lo que me j.ode es la carnicería que sufre Fekir todos los partidos. En el último día, Yeray, Dani García y Raúl García entre otros.
          A los del centro comercial no me interesa y si puede ser que los descuarticen a todos.
          Uno de ellos acabó el partido porque el árbitro no le quiso sacar amarilla o roja por una patada a Fekir por detrás.

          Comentario


          • El Getafe es un equipo muy muy marrullero. El año pasado aquí nos cosieron a patadas y los árbitros le consienten todo porque Mejuto González ex árbitro es el delegado m. Afioso del geta

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Uno de ellos acabó el partido porque el árbitro no le quiso sacar amarilla o roja por una patada a Fekir por detrás.
              Un atraco,aparte de que hicimos el primo.

              Comentario


              • La entrada es una barbaridad, pero es que en los equipos del macarra chabacano de Bordalás se juega de tal manera que esas cosas pasan.
                A robercgarcia y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Uno de ellos acabó el partido porque el árbitro no le quiso sacar amarilla o roja por una patada a Fekir por detrás.
                  Yerai, y fueron más de una. Entradas criminales, propias de esa zona del pais

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    el partido de mañana tiene contradicciones, por un lado, el cansancio físico que deben arrastrar los jugadores titulares, fekir, canales, ruibal, borja y la defensa, sobre todo victor ruiz y mandi y miranda, luego la mentalidad, porque después del partido no deben de estar muy bien. Por otro lado, la importancia mediática que tiene jugar contra el barcelona, sabiendo que todo el mundo va a estar pendiente del partido por el rival que es y que tiene unas semifinales de copa el próximo jueves, por lo que al contrario, le deben de dar un punto extra de motivación.
                    Luego está el barcelona, pendiente de jugar las semifinales de copa contra los australopitecus y más con el revuelo que tienen en su club, cosa que habría que aprovechar.

                    Ya, el partido siguiente contra el villarreal, habrá una semana de descanso, en la que se recuperarán varios jugadores, en especial lainez, que en estos dos últimos partidos, se le ha echado de menos.
                    Hombre fue un palo muy gordo la forma en que empataron con el tiempo que restaba para terminar, pero los jugadores deben quedarse conque ni aun con la ayuda arbitral fueron capaces de ganarnos ,cuando hace unos días le habían ganado al Madrid y al Barcelona, nosotros estuvimos a punto y con eso hay que quedarse, levantar el animo y a por el Barsa que viendo el partido que tienen el jueves, quizás reserven alguno de los titulares, conque le de descanso al enano, estaría bien.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Que se lo pregunten a Pablo Alfaro y Javi Navarro.
                      O a Capi...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        El Getafe es un equipo muy muy marrullero. El año pasado aquí nos cosieron a patadas y los árbitros le consienten todo porque Mejuto González ex árbitro es el delegado m. Afioso del geta
                        Aquí se aplaudía el juego del Getafe cuando nos ganaron hace dos años con Setien en nuestro banquillo simplemente para desprestigiar al que era entrenador del Betis.
                        Así nos va.
                        A Toruk, Chico Salchicha y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                          Yo creo que lo de etarra sobra totalmente y ya van varias veces que insultas así a los jugadores del athletic. Hay ciertas cosas que creo que no deberían permitirse en el foro
                          Sobre todo no deberían banalizarse siendo tan serias.

                          Comentario


                          • Por fin alguien le ha parado los pies a Lopetegui, es asqueroso en el banquillo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Aquí se aplaudía el juego del Getafe cuando nos ganaron hace dos años con Setien en nuestro banquillo simplemente para desprestigiar al que era entrenador del Betis.
                              Así nos va.
                              Yo jamás aplaudo el juego del Getafe.. Es un equipo asqueroso igual que el bilbao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Uno de ellos acabó el partido porque el árbitro no le quiso sacar amarilla o roja por una patada a Fekir por detrás.
                                Y otra a Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X