Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Hace un rato ley el mensaje que han puesto en la pagina , que vamos a hacer !!!!!!!

    Esta pagina la usaba bastante , ahora me quedo en fuera de juego , soy un negado para buscar estte tipo de paginas
    las que suelo encontrar son de muy mala calidad.
    Yo uso mucho arenavision, buena calidad también. Pero falla más que dailysport.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Haberlos es obvio que los hay.
      Yo he visto comentarios asegurando que tienen cuentas aquí, antiguas y en actividad. Algunos más de una, ya hay que estar aburrido.
      Yo no me abro una cuenta en un Foro de la palangana ni aunque me paguen. Bueno, si me pagan, sí.
      Hombreee que si los hay, aquí alguno se cree que es el rey del rock y está más calao que un cortijo en Coripe.
      A Reconquista le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Bueno y luego esta Kukleta que ese es ya otro nivel, ni disimula y solo escribe sandeces. Si opinan y tal troleando puedo hasta entenderlo pero lo de este personaje ya es de psiquiatra.
        Con lo de ayer tendrá un empacho de hojaldrinas La Flor de Rute, que no se podrá ni menear.

        Comentario


        • Me acabo de quedar a cuadros al comprobar que Jese está en Las Palmas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me acabo de quedar a cuadros al comprobar que Jese está en Las Palmas...
            No creo que dure mucho
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              es verdad que hay paralelismos entre nosotros y el everton?como leí a algunos aquí
              Alguno hay.

              Al equipo que nos parecemos es al West Ham,el forero Lu lo comentó hace meses,lo ví en un mensaje...investigué y es cierto.

              Comentario


              • Pues ganó el Madrid y tiene pinta de que también lo hará el Barcelona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Boomer
                  Buenos chicles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Alguno hay.

                    Al equipo que nos parecemos es al West Ham,el forero Lu lo comentó hace meses,lo ví en un mensaje...investigué y es cierto.
                    No es al West Ham, es al Newcastle.

                    PD: el West Ham es mi equipo favorito de la Premier, eso sí.
                    A Balompédico y Elvis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Jajajaja, me tengo que reir.
                      De qué te ríes. Si se puede saber

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Entrar por morbo puedo llegar a comprenderlo, pero seguir una línea editorial en los mensajes en la que siempre se hace referencia al Sevilla, y que cumple los prejuicios supremacistas de muchos Palanganas en cuanto a comportamiento y lo que se supone que debe ser un bético...sinceramente, cómo mínimo prácticamente confirmado.
                        el tal forero Felix nombra a las palangana en un alto porcentaje de sus comentarios, y siempre para comparar en positivo, luego se le dice algo y se ofende. Pero para mi alguien que tiene a la palangana todo el día en la boca es q es palangana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Y a otro más. Por desgracia
                          Ya te gustaría

                          Comentario


                          • He visto el resumen del Atletico y no jugó tan mal. Es la Presa, que aparte de Madrid, es del Madrid.

                            Han tirado y han generado ocasiones. Parece que Joao Felix está de bajona. Y el Levante, ya sabemos como es Morales, la pelota que controla en carrera en la ocasión que falla, es canela fina.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por otro lado, ya está la prensa del Madrid haciendose gayolas. Que si Florentino va a a traerse a M,bappe o a Haland. El primero es mas dificil, pues la ficha que le dé, la supera el jeque, pero que les costaría 150M. Ni las botas le dan con eso. Pero claro, como el Madrid tiene tanta Historia, es facil que el shico quiera ir .

                              Con respecto a Haaland, está facil, pues solo vale 75M , pero que Florentino duda, ya que no quiere tener fichas de 30M, pero como es el Madrid, aquí viene por un cartucho de churros.

                              En fin, me temo muchos años sin ver en nuestra Liga a las figuras mundiales. Muchos Vinicius y Dest, y pare usted de contar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Mi opinión, y puedo equivocarme, es que algunos de los que se pasan mucho por el foro Palangana es de hecho palangana. No tengo manera de comprobarlo y tampoco certezas, pero estaban en mi lista de sospechosos desde hace años y ahora se conocen nombres de foreros de allí, siguen con clichés hasta el extremo y alguno hasta pregunta si somos igual que el Everton...cuando ve que llevaba 22 años sin ganar un derbi.

                                Espero que el Valladolid empate.



                                ​​​​​
                                eso va por mi ,pues acabo de mirar y el everton tiene varios récords y es todo un histórico. de verguenza a un veterano que incluso creó un subgrupo que no se ni donde anda antesevilokstas se acusel. una pena tengas ese cuadro de declacroix que pude ver en directo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X