Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Hombre, borrarse es algo que se hace adrede, no creo que Guido quisiese quitarse de enmedio. Que estuvo desacertado, pues sí, pero no creo que fuera intencionado.
    Llevas razón me he expresado mal. Es raro que un tío tan disciplinado e inteligente tácticamente la pifie en tan poco tiempo. Es lo que quería decir, por supuesto, que no lo hizo queriendo.
    A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Y quién es ese jugador?
      Eso es trabajo d Pellegrini q para eso le pagan y bien. Nosotros demasiado hacemos con comernos la cabeza en ocasiones. En 25 jugadores alguno tiene q haber y sino que tire del filial como última opción. Alguien q siga el Betis b, hay algún centrocampista interesante q pudiese alternar el primer y segundo equipo?
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/11/21, 18:38:05.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Eso es trabajo d Pellegrini q paga eso le pagan y bien. Nosotros demasiado hacemos con comernos la cabeza en ocasiones. En 25 jugadores alguno tiene q haber y sino que tire del filial como última opción. Alguien q siga el Betis b, hay algún centrocampista interesante q pudiese alternar el primer y segundo equipo?
        Estamos hablando de que nos hemos enfrentado en una semana a tres equipos de nivel Champion. ¿Estamos seguros de que hay una alternativa que nos hubiese conducido a la victoria en esos tres partidos? Estariamos suponiendo que todos los partidos son ganables independientemente del nivel de los jugadores. La realidad es mas sencilla, y es que la diferencia de físico entre los jugadores de los equipos a los que nos hemos enfrentado esta semana es tan grande, que depende mas de que ellos se tiren al callejón que de que nosotros hagamos un gran partido (que es necesario si se tiran al callejón). Y han aprovechado los 3 para hacer sus mejores partidos de la temporada como quien dice.
        A xesco, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Eso es trabajo d Pellegrini q paga eso le pagan y bien. Nosotros demasiado hacemos con comernos la cabeza en ocasiones. En 25 jugadores alguno tiene q haber y sino que tire del filial como última opción. Alguien q siga el Betis b, hay algún centrocampista interesante q pudiese alternar el primer y segundo equipo?
          A toro pasado, es evidente que habría que jugar con un 4-3-3. Ayer yo hubiese puesto a Guido-Guardado-William (porque no hay más) y, arriba, Fekir de falso 9 acompañado de Ruibal y Laínez, que, aunque no estén bien, meten la pierna y son intensos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            A toro pasado, es evidente que habría que jugar con un 4-3-3. Ayer yo hubiese puesto a Guido-Guardado-William (porque no hay más) y, arriba, Fekir de falso 9 acompañado de Ruibal y Laínez, que, aunque no estén bien, meten la pierna y son intensos.
            Estoy d acuerdo, eché ayer d menos a Lainez, d hecho el derbi de la 1 vuelta estuvo muy bien. Y sí, un Centro del campo bien arropado pues hubiese dado más opciones.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/11/21, 16:27:12.
            A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Estamos hablando de que nos hemos enfrentado en una semana a tres equipos de nivel Champion. ¿Estamos seguros de que hay una alternativa que nos hubiese conducido a la victoria en esos tres partidos? Estariamos suponiendo que todos los partidos son ganables independientemente del nivel de los jugadores. La realidad es mas sencilla, y es que la diferencia de físico entre los jugadores de los equipos a los que nos hemos enfrentado esta semana es tan grande, que depende mas de que ellos se tiren al callejón que de que nosotros hagamos un gran partido (que es necesario si se tiran al callejón). Y han aprovechado los 3 para hacer sus mejores partidos de la temporada como quien dice.
              Lo sé, pero el problema es que no hemos competido en ninguno d los tres. A mi esto no me vale. El Granada le gana al sevilla y no creo q tenga a kante ni a la reencarnación d vieira en el centro del campo para ganar, simplemente le echó ganas, el alaves y la real le arañan puntos al todopoderoso atlético y nosotros no podemos por q el físico no nos da. Ser inferiores no es entregarles el partido. Hay maneras d perder, a mi eso del presupuesto y tal me suena a cuento chino. Hacen su mejor partido simplemente por q no tenían rival y hemos jugado en chanclas.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Se equivoca en hacer la entrada, porque estaba lejos de la porteria y no se iba solo, ya había 2 cerrando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Lo sé, pero el problema es que no hemos competido en ninguno d los tres. A mi esto no me vale. El Granada le gana al sevilla y no creo q tenga a kante ni a la reencarnación d vieira en el centro del campo para ganar, simplemente le echó ganas, el alaves y la real le arañan puntos al todopoderoso atlético y nosotros no podemos por q el físico no nos da. Ser inferiores no es entregarles el partido. Hay maneras d perder, a mi eso del presupuesto y tal me suena a cuento chino. Hacen su mejor partido simplemente por q no tenían rival y hemos jugado en chanclas.
                  Porque el partido contra el Granada no se lo toman tan enserio como el de ayer. Porque el Alavés, Elche...no se toman de la misma manera jugar contra los grandes que contra los demás. Que entiendo perfectamente lo que quieres decir y no pretendo defender ni justificar a nadie.
                  Aquí también se reían porque el Sevilla solo le ganaba a los de abajo y con los tres de arriba nada de nada, y ahora eso lo hacemos nosotros, y en el fondo está bien, al final lo importante es estar arriba.
                  A rakemitri y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Y estaba Pezzella por detrás y a 50 metros de la portería.
                    Y a los lados Alex que estaba recuperando la zona y Rodri.

                    La falta era innecesaria.

                    Estas semanas lleva partidos muy malos.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/11/21, 17:59:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Y a los lados Alex que estaba recuperando la zona y Rodri.

                      La falta era innecesaria.

                      Estas semanas lleva partidos muy malos.
                      Totalmente, pero con todo y con esto, mucho peor la primera.
                      Lo de la primera es que no entra ni en la cabeza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Eso, porque no hay alternativas. Lo que ha quedado palpable esta semana es que físicamente no nos da para competir con equipos de nivel Champion. O estamos tremendamente precisos en pases y controles, o lo normal es que no lleguemos a la presión tras perdida y luego ellos estén siempre muy libres y abiertos. Pero bueno. La suerte es que en lo que queda de primera vuelta ningún equipo nos va a exigir fisicamente a ese nivel. Si acaso el Athletic de Bilbao, pero con mucha diferencia respecto a los de esta semana.
                        Efectivamente.

                        Todo cierto y alternativas en el centro del campo...muy pocas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Totalmente, pero con todo y con esto, mucho peor la primera.
                          Lo de la primera es que no entra ni en la cabeza.
                          Además que a los 5 minutos hizo una (a Rakitic creo) que pudo ser la primera.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            A toro pasado, es evidente que habría que jugar con un 4-3-3. Ayer yo hubiese puesto a Guido-Guardado-William (porque no hay más) y, arriba, Fekir de falso 9 acompañado de Ruibal y Laínez, que, aunque no estén bien, meten la pierna y son intensos.
                            A toro pasado después del Atco y Levekusen, ya habían pasado 2 toros antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Lo sé, pero el problema es que no hemos competido en ninguno d los tres. A mi esto no me vale. El Granada le gana al sevilla y no creo q tenga a kante ni a la reencarnación d vieira en el centro del campo para ganar, simplemente le echó ganas, el alaves y la real le arañan puntos al todopoderoso atlético y nosotros no podemos por q el físico no nos da. Ser inferiores no es entregarles el partido. Hay maneras d perder, a mi eso del presupuesto y tal me suena a cuento chino. Hacen su mejor partido simplemente por q no tenían rival y hemos jugado en chanclas.
                              Es un ejemplo exagerado, pero si a mi me pones a correr al lado de Usain Bolt, te aseguro que yo estaré dando el 100% de lo que tengo y echando las rabas, pero a su lado pareceré un caracol y que no me estoy esforzando lo suficiente. Creo que esta plantilla ha demostrado total implicación y no es un problema de intensidad o implicación. Precisamente esos problemas serían mas notorios contra rivales de menor entidad por no existir la motivación adicional de enfrentarte a un buen equipo. Y con Pellegrini en un altisimo porcentaje de las ocasiones el equipo ha competido como pocas veces hemos visto. Así que cuando ocurre esto puntualmente yo no voy a recurrir al argumento facil de "es que no le han echado suficientes webs". Le habrán echado todo lo que tenían, pero no ha sido suficiente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Lo sé, pero el problema es que no hemos competido en ninguno d los tres. A mi esto no me vale. El Granada le gana al sevilla y no creo q tenga a kante ni a la reencarnación d vieira en el centro del campo para ganar, simplemente le echó ganas, el alaves y la real le arañan puntos al todopoderoso atlético y nosotros no podemos por q el físico no nos da. Ser inferiores no es entregarles el partido. Hay maneras d perder, a mi eso del presupuesto y tal me suena a cuento chino. Hacen su mejor partido simplemente por q no tenían rival y hemos jugado en chanclas.
                                Claro, clarinete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X