Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que la venta es Guido y me da que el comprador es de Madrid y no es el Real de
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • La Juve no me pega mucho, acaba de fichar en invierno a Zakaria
        A amorVERDadero, rakemitri y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Yo de momento salvo efecto Domino creo que ahora mismo Atletico de Madrid es el unico candidato que veo para Guido. Otra cosa ea que esten dispuestos a soltar 25-30 kilos
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Yo de momento salvo efecto Domino creo que ahora mismo Atletico de Madrid es el unico candidato que veo para Guido. Otra cosa ea que esten dispuestos a soltar 25-30 kilos
            Es que yo por 25-30 kilos no lo vendo ni loco, si ni siquiera están dispuestos a llegar a esa cantidad, que ya digo que la veo insuficiente, que ni se molesten en preguntar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo de momento salvo efecto Domino creo que ahora mismo Atletico de Madrid es el unico candidato que veo para Guido. Otra cosa ea que esten dispuestos a soltar 25-30 kilos
              Poco me parece,no se debería vender por esa cantidad.

              Saludos.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • El patético de mandril lo querrá baratito, como el que va una mañana al piojito.. Te qui yaa

                Comentario


                • Cada vez más las distintas informaciones dan a entender que la venta gorda, generadora de plusvalía, y en teoría más fácil/barato de remplazo será el bueno de Guido.

                  Yo no tengo ni información, ni contacto ni Twitter... Pero lo dije hace tiempo y me reafirmo, guido tiene pinta de estar ya firmado por otro club
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues vender a Guido por 25/30M es malvenderlo. Allá ellos.
                    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 29/03/22, 17:15:51.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • No vendía a Guido a ningún equipo de la Liga española, reforzariamos a un rival y seguramente no nos paguen lo que vale el jugador
                      A bender78, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Cada vez más las distintas informaciones dan a entender que la venta gorda, generadora de plusvalía, y en teoría más fácil/barato de remplazo será el bueno de Guido.

                        Yo no tengo ni información, ni contacto ni Twitter... Pero lo dije hace tiempo y me reafirmo, guido tiene pinta de estar ya firmado por otro club
                        Ni por asomo esta firmado por otro club. De hecho mas de un periodista ha mencionado que esta muy agusto y que no va a forzar absolutamente nada. Donde mas dudas tengo en que se venda es en el precio que dicen que lo pueden comprar. No veo a un Atletico de Madrid soltando 35-40 kilos. Si acaso algun premier. Eso si si vienen con 45-50 millones es Irrechazable
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Poco me parece,no se debería vender por esa cantidad.

                          Saludos.
                          Pues hazte la idea de que la oferta que llegue sea por ahi. Mas de eso me parecería extraño

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Pues hazte la idea de que la oferta que llegue sea por ahi. Mas de eso me parecería extraño
                            En el mercado actual, sacar 40 kilos sería un pelotazo, 30/35 sería una buena venta, pero si Declan Rice y Ruben Neves, mueven mucho dinero, eso nos puede beneficiar bastante, pero estoy de acuerdo contigo que en el momento actual, es complicado encontrar un ofertón.

                            Comentario


                            • Opino de que o cláusula o nada.

                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Betis con Guido es mejor que sin él, por mucho que paguen. Para mí, irreemplazable.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/03/22, 11:15:25.
                                A Gattuso8, conrad, elbetico1000 y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X