Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un jugador que más temprano que tarde será vendido y es lógico dado su rendimiento y el margen de beneficio que dejaría. Lo mejor, eso sí sería venderlo un verano, pero la cosa está mu tiesa.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      No veo eliminatorias de EL ni partidos importantes sin Guido.
      Ni yo,espero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es un jugador que más temprano que tarde será vendido y es lógico dado su rendimiento y el margen de beneficio que dejaría. Lo mejor, eso sí sería venderlo un verano, pero la cosa está mu tiesa.
        No hay casi ni para balones. Habría q hacer alguna gesta en europa para aliviar las arcas y ni así

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          No hay casi ni para balones. Habría q hacer alguna gesta en europa para aliviar las arcas y ni así
          Pues no es coña, pero los balones de la cantera están negros. Y el césped artificial ya no está reventado, es algo más allá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            No veo eliminatorias de EL ni partidos importantes sin Guido.
            Sería tirar la temporada. Vender al único q mete ls pierna….
            A rakemitri, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues no es coña, pero los balones de la cantera están negros. Y el césped artificial ya no está reventado, es algo más allá.
              No lo dudo Lu, muy Triste sinceramente. Es bien sabido q el alma q está sosteniendo el club es Pellegrini q está haciendo milagros, ojala la varita mágica no se le oxide. Está claro q detrás del chileno lo q hay es pura mediocridad.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/11/21, 21:39:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                No lo dudo Lu, muy Triste sinceramente. Es bien sabido q el alma q está sosteniendo el club es Pellegrini q está haciendo milagros, ojala la varita mágica no se le oxide. Está claro q detrás del chileno lo q hay es pura mediocridad.
                A ver, lo he comentado como anécdota pero en la cantera ahora no hay problemas del tipo abandono rateriano ni mucho menos, ojo. Pero sí que es verdad que en el tema del césped artificial y lo de los balones sí que se ve que la cosa va justita, pero a los equipos no les falta de nada dentro de las posibilidades que hay, eso hay que reconocérselo a los que mandan, no ha habido recortes a saco ni mucho menos.
                Eso sí, lo de la nueva CD, de momento Benacazón II.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/11/21, 21:46:46.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A ver, lo he comentado como anécdota pero en la cantera ahora no hay problemas del tipo abandono rateriano ni mucho menos, ojo. Pero sí que es verdad que en el tema del césped artificial y lo de los balones sí que se ve que la cosa va justita, pero a los equipos no les falta de nada dentro de las posibilidades que hay, eso hay que reconocérselo a los que mandan, no ha habido recortes a saco ni mucho menos.
                  Eso sí, lo de la nueva CD, de momento Benacazón II.
                  No todo va a ser malo. De momento vamos 5 y me quedo con eso. Con q deportivamente vayamos creciendo me doy por satisfecho. Da coraje tb ser un club vendedor pero bueno, es lo q hay, algún día quizás la cosa cambie.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero es que por ejemplo el domingo estaban, a mi modo de entender, los 11 mejores en el campo. El Sevilla jugó estiradisimo y parecían adultos jugando con niños. Mi sensación continua es que nosotros sin balón corriamos como pollos sin cabeza y con balón ni pasabamos ni controlabamos bien. Doy por hecho que todo el trabajo del grupo no se ha diluido en una semana y que tampoco han olvidado los conceptos básicos. Así que me inclino por un tema físico ante equipos con los que no podemos competir en ese sentido. Cuando tienes el balón, siempre tienes uno o dos rivales echandote el aliento en la nuca. Y cuando lo tienen ellos están tan abiertos, que nos cuesta horrores.

                    La jugada de balón al lateral, equipo basculado y cambio de dirección en largo al otro lateral que estaba ya en tres cuartos lo hicieron chorrocotocientasveces. Y en las chorrocotocientas veces, el equipo estaba demasiado junto como para abarcar tanto campo. ¿Cuál era la alternativa ahí? En estos partidos es donde de verdad se nota que nos falta mucho físico en el campo. Déficit que, por desgracia, aun no ha podido solventar Cordón y su equipo porque arrastramos mucho lastre de planificaciones pasadas. Mi esperanza es que en el proximo mercado veraniego, con un buen puñado de bajas, este problema comience a solventarse.
                    Aparte del físico, yo vi también una diferencia de calidad y técnica muy grande... ante una presión o situaciones de incordio por nuestra parte al que tenía la pelota eran capaz de sacarla jugada, con tranquilidad y profundidad, hubo muchas situaciones donde la calidad del conjunto del Sevilla se impuso, pues cualquier jugador era capaz de elegir la jugada correcta y nosotros en situaciones parecidas, ni mucho menos más complicadas se pegaba un pelotazo a ninguna parte o se fallaba en la ejecución.

                    La diferencia de calidad es muy grande, aparte que la física sea igual de grande, pero a mí me sorprendió esa pausa y buen hacer con pelota del Sevilla en un partido como es un Derby donde existe más presión o una sobre excitación mal entendida y era todo lo contrario... tranquilidad, pausa y elecciones de la jugada correcta y al mismo tiempo bien ejecutadas todo lo contrario a lo que hacían los nuestros.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      No hay casi ni para balones. Habría q hacer alguna gesta en europa para aliviar las arcas y ni así
                      Lo de los balones es cierto, el domingo estuve viendo el DH con el Málaga y los balones estaban todos, pero todos, negros

                      Comentario


                      • Yo estoy convencido de que si no hubiéramos jugado el jueves en Leverkusen, como es lógico, el derbi habría sido otra cosa, pero entre la diferencia de plantillas y que ellos tenían 2 días más de descanso que los nuestros, era de ser muy inocente el pensar que íbamos a rascar algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo estoy convencido de que si no hubiéramos jugado el jueves en Leverkusen, como es lógico, el derbi habría sido otra cosa, pero entre la diferencia de plantillas y que ellos tenían 2 días más de descanso que los nuestros, era de ser muy inocente el pensar que íbamos a rascar algo.
                          Así es, cierto que 48! Horas más d preparación es una ventaja por mucho q diga Pellegrini q no. Aún así la diferencia d defensas es grande entre un equipo y otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Así es, cierto que 48! Horas más d preparación es una ventaja por mucho q diga Pellegrini q no. Aún así la diferencia d defensas es grande entre un equipo y otro.
                            La diferencia en todo es grande excepto en afición por mucho que se nos ningunee desde el propio club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              La diferencia en todo es grande excepto en afición por mucho que se nos ningunee desde el propio club.
                              Probablemente sí. Pero el principal problema de este club son sus dirigentes.
                              A rakemitri, Balompédico y Reconquista les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Aparte del físico, yo vi también una diferencia de calidad y técnica muy grande... ante una presión o situaciones de incordio por nuestra parte al que tenía la pelota eran capaz de sacarla jugada, con tranquilidad y profundidad, hubo muchas situaciones donde la calidad del conjunto del Sevilla se impuso, pues cualquier jugador era capaz de elegir la jugada correcta y nosotros en situaciones parecidas, ni mucho menos más complicadas se pegaba un pelotazo a ninguna parte o se fallaba en la ejecución.

                                La diferencia de calidad es muy grande, aparte que la física sea igual de grande, pero a mí me sorprendió esa pausa y buen hacer con pelota del Sevilla en un partido como es un Derby donde existe más presión o una sobre excitación mal entendida y era todo lo contrario... tranquilidad, pausa y elecciones de la jugada correcta y al mismo tiempo bien ejecutadas todo lo contrario a lo que hacían los nuestros.
                                Es que esa pausa la puedes tener si no tienes una presión asfixiante que te obligue a elegir rápido. Es la misma sensación de control que tenemos nosotros sobre otros equipos. Para mi es una mezcla de las dos cosas. En estos tres partidos: a) no hemos sido precisos, con una cantidad de fallos enormes en controles y pases b) al rival le da físicamente (y tacticamente claro) para realizar una presión muy efectiva. Lo sumas y de ahí tienes el porqué solo hemos tenido el control de estos partidos en momentos puntuales (normalmente cuando el rival ha decidido que lo tuviesemos).

                                Por eso yo discrepo del compañero Carmona en el sentido de que existe una solución táctica que podría habernos permitido imponernos a cualquiera de estos tres rivales, cuando la diferencia en cuanto a calidad y físico es tan grande y no tenemos un equipo tan sólido como nos gustaría. Que puede que esté equivocado, pero es la sensación que tengo.

                                Ahora viene una terna de partidos en los que deberíamos ganar. A ver si sirve para recuperar confianza.
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X