Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A mí en el Betis me gustaría que solo jugaran españoles. Si no tenemos suficientes españoles buenos, aceptamos como español al que haya vivido aquí un tiempecito.

    Eso sí, jamás podemos aceptar en el Betis jugadores extranjeros, a no ser que no haya suficientes españoles buenos ni gente que haya vivido aquí un tiempecito, que entonces podemos considerar español a alguien nacido en alguno de los países que pertenecían al imperio español (no necesariamente tiene que haber nacido, también puede ser haber visitado).

    Porque yo soy supremacista, pero no tonto, y si necesito a alguien que no considero de los míos, pues ante la necesidad, lo tendré que aceptar, no?
    Estos son mis principios, pero se pueden adaptar a mis intereses.
    A Marcos_21, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Estos son mis principios, pero se pueden adaptar a mis intereses.
      Exacto.

      Ya no es solo la mentalidad discriminatoria, es la hipocresía de disminuir la discriminación según vayas necesitando.
      A Marcos_21, Balompédico, Carmona y a derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Lo del Athletic, como ya habéis dicho, se entendería perfectamente si fuese ‘solo juegan canteranos’. Pero no es eso, y a mí lo de valorar a la gente por un cacho de tierra donde les dio por nacer no me termina de hacer mucha gracia.

        Y lo de los extracomunitarios otra gilipollez. Además es que este tema es especialmente absurdo, porque ni siquiera se rige por los criterios de ‘que sean de mi tierra’. Osea 10 jugadores franceses sí pero 10 jugadores japoneses no. Pues por proximidad todavía dices vale se entiende. Ahora 10 jugadores sudafricanos sí pero 10 jugadores mexicanos no. Pues por proximidad no sé cómo andarán pero ya te digo yo con quiénes tenemos más cosas en común si de eso se trata.

        Es un tema puramente político en el que acaban haciendo una distinción casi aleatoria en función de he pactado / no he pactado. A ver qué me importa a mí como club tus pactos políticos. Absurdo.
        A Marcos_21, Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • No sé si fue en el este hilo donde se habló sobre un posible futuro entrenador de la Real, parece que Xabi Alonso será el próximo entrenador del Glalbach
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Eduardo Macià, madre mía. No hay felicidad completa en el Valencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              No sé si fue en el este hilo donde se habló sobre un posible futuro entrenador de la Real, parece que Xabi Alonso será el próximo entrenador del Glalbach
              Ha metido a la Real B en la lucha por el ascenso a segunda y tenía en el horizonte el banquillo de Anoeta, pero ha saltado la noticia y se marcha al Gladbach. Coge un buen proyecto, lo seguiré atentamente, temas tributarios al margen siempre me encantó como futbolista y dejó el fútbol en lo más alto.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Ha metido a la Real B en la lucha por el ascenso a segunda y tenía en el horizonte el banquillo de Anoeta, pero ha saltado la noticia y se marcha al Gladbach. Coge un buen proyecto, lo seguiré atentamente, temas tributarios al margen siempre me encantó como futbolista y dejó el fútbol en lo más alto.
                Yo he he leído ya varias cosas de su labor en el filial de la Real y tiene buena pinta, viendo además quienes han sido sus entrenadores, está claro que hay que seguirlo.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  No sé si fue en el este hilo donde se habló sobre un posible futuro entrenador de la Real, parece que Xabi Alonso será el próximo entrenador del Glalbach
                  ¿En serio de entrenar en cantera al Borussia M de Bundesliga? No creo que haya antecedentes de algo parecido entre clubes distintos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    ¿En serio de entrenar en cantera al Borussia M de Bundesliga? No creo que haya antecedentes de algo parecido entre clubes distintos.
                    Tiene la ventaja que ha jugado allí y conocerá el idioma, y por otro lado hoy Alemania es la mayor cantera de entrenadores que existe, donde se dan las oportunidades a gente más joven.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Tiene la ventaja que ha jugado allí y conocerá el idioma, y por otro lado hoy Alemania es la mayor cantera de entrenadores que existe, donde se dan las oportunidades a gente más joven.
                      Me parece una apuesta arriesgada, no sé cómo me tomaría algo así en el Betis viendo como nos suelen salir estas quinielas; bueno sí, me lo tomaría mal.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con respecto a lo de Eduardo Macià al Valencia creo que el único paso donde fue destituido con críticas fue en el Betis, y por cierto, consiguiendo objetivos, por mejorable que fuese su labor.
                        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Me parece una apuesta arriesgada, no sé cómo me tomaría algo así en el Betis viendo como nos suelen salir estas quinielas; bueno sí, me lo tomaría mal.
                          Arriesgada es, pero allí es bastante más común que aquí, por eso, aunque sorprendente, es algo que están haciendo muchos equipos alemanes, apuesta por entrenadores jóvenes, fútbol ofensivo, y en este caso un ex jugador de renombre que dicen que está haciendo cosas interesantes en el filial de la Real, con pasado en Alemania.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si habéis visto unas imágenes que ha subido el Valladolid en el megagol de Bono. La pelota salió por el fondo antes del gol. Oh shit!

                            https://www.google.com/amp/s/www.eln...43-nt_amp.html
                            Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 22/03/21, 10:57:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero para ser canterano hay que cumplir con ciertas condiciones igualmente discutibles.
                              La Real Sociedad saca los mismos canteranos (o incluso mejores que luego le tienen que comprar) y no tiene necesidad de llevar política discriminatoria alguna. Su modelo sí que me parece elogiable (y también con éxitos deportivos a sus espaldas).
                              La Real Sociedad ficho en 2002 al primer Español no vasco en 35 años. Es decir, desde 1967 solo jugaban vascos y extranjeros. Españoles no vascos los unicos prohibidos.
                              Si lo del Athletic es discriminacion esto es discriminacion al cubo. No creo que sean ejemplo de nada.

                              "La Real Sociedad ha puesto fin a 35 años de peculiar política de fichajes. El club donostiarra ha presentado a su nuevo jugador, el defensa asturiano Sergio Boris, el primer español no vasco que vestirá la camiseta txuri-urdin durante las próximas cuatro temporadas. La Real Sociedad cuenta con varios jugadores extranjeros, pero, dentro del mercado nacional, normalmente sólo contrata a jugadores vascos".
                              A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Arriesgada es, pero allí es bastante más común que aquí, por eso, aunque sorprendente, es algo que están haciendo muchos equipos alemanes, apuesta por entrenadores jóvenes, fútbol ofensivo, y en este caso un ex jugador de renombre que dicen que está haciendo cosas interesantes en el filial de la Real, con pasado en Alemania.
                                Viendo el cariño que le tiene a Imanol Alguacil los suyos imagino que se habrán tomado regular que se marche a la BUndesliga por si acaba pronto cogiendo al primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X