Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Las cláusulas antiequipos lo que hacen es que a ese equipo le sale más caro. Pero claro que puedes venderlo a ese equipo o a cualquiera con el que lleguen a un acuerdo las 3 partes. Lo contrario es ilegal. Por eso te digo que lo máximo que tú puedes hacer es intentar beneficiarte más si ocurre eso y perjudicar más al que lo quiera hacer, pero no impedirlo.
    Que no es ilegal, compañero.
    Las cláusulas de "fulano tiene que pertenecer a la primera plantilla mínimo la primera temporada o hasta el mercado de invierno", son relativamente habituales en el mundo del fútbol.
    Ceballos la tenía cuando va al Real Madrid, mismamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que no es ilegal, compañero.
      Las cláusulas de "fulano tiene que pertenecer a la primera plantilla mínimo la primera temporada o hasta el mercado de invierno", son relativamente habituales en el mundo del fútbol.
      Ceballos la tenía cuando va al Real Madrid, mismamente.
      Hombre, es tan ilegal que se pasa por el forro de los cohones la declaración universal de los derechos humanos.

      Nadie puede obligar a una persona a trabajar en un sitio concreto, ni durante un tiempo ni de forma indefinida ni de ninguna forma.

      Otra cosa es que para incumplir su contrato tenga que pagar una indemnización. Es que si no, estamos hablando de esclavitud.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, es tan ilegal que se pasa por el forro de los cohones la declaración universal de los derechos humanos.

        Nadie puede obligar a una persona a trabajar en un sitio concreto, ni durante un tiempo ni de forma indefinida ni de ninguna forma.

        Otra cosa es que para incumplir su contrato tenga que pagar una indemnización. Es que si no, estamos hablando de esclavitud.
        ¿Cómo se va a tratar de esclavitud si es el trabajador el que firma voluntariamente dicha cláusula?
        Evidentemente el incumplimiento de cláusulas conllevan indemnización económica o a lo sumo sanción administrativa, no la pena de muerte.
        Insisto, es una tema muy habitual, si buscas, encontrarás casos y casos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Cómo se va a tratar de esclavitud si es el trabajador el que firma voluntariamente dicha cláusula?
          Evidentemente el incumplimiento de cláusulas conllevan indemnización económica o a lo sumo sanción administrativa, no la pena de muerte.
          Insisto, es una tema muy habitual, si buscas, encontrarás casos y casos.
          Yo puedo darte a ti un contrato en el que ponga que me perteneces y que tengo derecho a hacer contigo lo que quiera, que por mucho que tú firmes voluntariamente, no me da ese derecho, y si lo hago, sigue siendo ilegal.

          Lo que pondrá en esos contratos no es que tenga prohibido irse de ese club, sino que para irse, tendrá que pagar una indemnización. Eso no es ilegal y eso es lo que pasará en todos los casos de los que hablas.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Por los 9 kilos de Emerson se ficha a un buen lateral derecho que no sea tan despistado en defensa como el brasileño.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo puedo darte a ti un contrato en el que ponga que me perteneces y que tengo derecho a hacer contigo lo que quiera, que por mucho que tú firmes voluntariamente, no me da ese derecho, y si lo hago, sigue siendo ilegal.

              Lo que pondrá en esos contratos no es que tenga prohibido irse de ese club, sino que para irse, tendrá que pagar una indemnización. Eso no es ilegal y eso es lo que pasará en todos los casos de los que hablas.
              Pues como todo, en ningún momento he dicho lo contrario.
              Ahora bien, en el momento en que no tienes dinero o no te sale rentable pagar la indemnización, pues ya estamos en lo mismo: el jugador no se va.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Por los 9 kilos de Emerson se ficha a un buen lateral derecho que no sea tan despistado en defensa como el brasileño.
                9 kilos, estando tiesos como estamos, es gloria.


                Sobre todo porque Esteso no mete TANTA mano en tema fichajes.


                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  No se si hay algo abierto ya, en caso afirmativo unanlo.

                  Emerson para mi es de lejos el mejor lateral derecho de la liga y el que hemos tenido.

                  Regularidad, trabajo, buenas acciones y lo mejor, defiende mejor que ataca.

                  Sus carencias las suple con potencia y agilidad. Incombustible.

                  Ojala el Barsa no se lo lleve. Jugador de muchísimos millones
                  Muy cercano a su opinión estoy. Todavía recuerdo los q decían q Francis era bastante mejor q él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Muy cercano a su opinión estoy. Todavía recuerdo los q decían q Francis era bastante mejor q él.
                    Es que en los primeros meses aquí, Emerson era bastante peor que Francis.
                    Estaba justificado por edad, cambio de club, país y Liga, pero que lo era, lo era.

                    A la larga nos ha salido muy bien, pero el fichaje de Emerson en su día no tuvo ningún sentido: ni por momento (mercado de invierno), ni por necesidad (había posiciones que reforzar más urgentemente que el lateral derecho, donde mejores o peores había ya 2), ni por precio, ni por nada.
                    Ojalá todos los fichajes sin sentido salieran así de bien, eso sí, pero no es lo común. Por una vez hemos tenido suerte.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 20:06:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que en los primeros meses aquí, Emerson era bastante peor que Francis.
                      Estaba justificado por edad, cambio de club, país y Liga, pero que lo era, lo era.

                      A la larga nos ha salido muy bien, pero el fichaje de Emerson en su día no tuvo ningún sentido: ni por momento (mercado de invierno), ni por necesidad (había posiciones que reforzar más urgentemente que el lateral derecho, donde mejores o peores había ya 2), ni por precio, ni por nada.
                      Ojalá todos los fichajes sin sentido salieran así de bien, eso sí, pero no es lo común. Por una vez hemos tenido suerte.
                      Más allá de la torpe visión futbolística de los que a futuro evaluaron en aquel momento la situación de ese modo, yo discrepo incluso en q el rendiniento de Francis fuese mejor.
                      Pero vaya, Emerson de momento está y Francis ya no. Eso q gana el Betis.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Más allá de la torpe visión futbolística de los que a futuro evaluaron en aquel momento la situación de ese modo, yo discrepo incluso en q el rendiniento de Francis fuese mejor.
                        Pero vaya, Emerson de momento está y Francis ya no. Eso q gana el Betis.
                        A futuro no, a aquel presente.
                        Hablar de futuro en fútbol es un error per se, se acierte o se falle.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 20:53:37.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues como todo, en ningún momento he dicho lo contrario.
                          Ahora bien, en el momento en que no tienes dinero o no te sale rentable pagar la indemnización, pues ya estamos en lo mismo: el jugador no se va.
                          Claro, pero que toda cláusula de ese tipo tiene que llevar un precio. No puede ser "prohibido irte y punto". Y aun así, en un tribunal se podría discutir el irte sin tener que pagar una cláusula abusiva. Pero eso en el fútbol no suele pasar.

                          Comentario


                          • Lo de ese mercado de invierno quedará para la historia como uno de los misterios sin resolver, antes con mayor o menor acierto los fichajes tenían un sentido, lo de ese invierno con el equipo en 3 competiciones, con Junior lesionado, lo que se fichó algún día los protagonistas no explicaran que se les pasó por la cabeza para realizar esos fichajes.
                            A rakemitri, PabloML, Marcos_21, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • En cualquier caso, aquí se da por hecho que el Barça se va a llevar a Emerson para venderlo (o cederlo con opción de compra) y yo no tengo nada claro que al Barça le compense. Muy apalabrado tendría que estar, porque si no, hablamos de asumir un riesgo de 9M (más sueldo) en un equipo que está tiesísimo y necesita hacer una inversión enorme, simplemente para ganar 3,4,5 millones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Claro, pero que toda cláusula de ese tipo tiene que llevar un precio. No puede ser "prohibido irte y punto". Y aun así, en un tribunal se podría discutir el irte sin tener que pagar una cláusula abusiva. Pero eso en el fútbol no suele pasar.
                                Pero compañero, que nadie ha mencionado ese "prohibido irte y punto". Te has emperrado en eso cuando no es lo vital en la conversación. Además de que el Betis no gana nada con ese hipotético caso.
                                A lo que yo me he referido todo el tiempo es que la posible trampa de ceder a Emerson para intentar estafar al Betis puede que no la puedan hacer (porque si el Betis sale beneficiado económicamente, no es una trampa ni una estafa, sino un regalo).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 21:07:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X