Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ahí la prisa es del Barcelona. El Betis tendrá los 9 millones que se ampliarán o no si finalmente se produce la venta.
    La prisa del Barça y la nuestra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La prisa del Barça y la nuestra.
      La nuestra no. Nosotros tendremos 9 millones en el bolsillo. Todo lo demás es jauja.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/21, 23:58:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La nuestra no. Nosotros tendremos 9 millones en el bolsillo. Todo lo demás es jauja.
        ¿Pero los nueve millones los pagaría el Barça antes o después del 30 de junio? Porque nosotros necesitamos vender antes del treinta.

        Comentario


        • Si no me equivoco hay dos posibles casos ante una hipotética oferta de 25 millones:

          1. Con % actuales (50-50):
          - Gastado: 6 millones - Recibimos: 12,5 millones por equipos
          - Beneficio: 6,5 millones

          2. Barsa compra 30% (20% Betis-80% Barsa)
          - Gastado: 6 millones
          - Recibimos: 9 millones ya pactados por repesca/venta del 30% + 5 millones del 20%. Total 14 millones.
          - Beneficio: 8 millones

          Disculpad si hay algún error, pero creo que algo así es lo que puede suceder.
          Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 30/03/21, 00:03:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Pero los nueve millones los pagaría el Barça antes o después del 30 de junio? Porque nosotros necesitamos vender antes del treinta.
            Hasta ese día creo que tiene. Pero en cuanto a lo de la fecha por el límite, no es esa. Te he respondido en otro post.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Si no me equivoco hay dos posibles casos ante una hipotética oferta de 25 millones:

              1. Con % actuales (50-50):
              - Gastado: 6 millones - Recibimos: 12,5 millones por equipos
              - Beneficio: 6,5 millones

              2. Barsa compra 30% (20% Betis-80% Barsa)
              - Gastado: 6 millones
              - Recibimos: 9 millones ya pactados por repesca/venta del 30% + 5 millones del 20%. Total 14 millones.
              - Beneficio: 8 millones

              Disculpad si hay algún error, pero creo que algo así es lo que puede suceder.
              No. Si lo vende este verano cogemos un 50%.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hasta ese día creo que tiene. Pero en cuanto a lo de la fecha por el límite, no es esa. Te he respondido en otro post.
                Sí, no es oficial como has comentado pero Tebas dijo que dejaría hasta septiembre. Es una medida lógica. Lo que no sé si habrá algún mamoneo con UEFA aunque doy por hecho que ni de coña porque está de por medio el Barça, eso nos protege muchísimo por ahí.
                https://andaluciainformacion.es/sevi...algun-jugador/
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Sí, no es oficial como has comentado pero Tebas dijo que dejaría hasta septiembre. Es una medida lógica. Lo que no sé si habrá algún mamoneo con UEFA aunque doy por hecho que ni de coña porque está de por medio el Barça, eso nos protege muchísimo por ahí.
                  https://andaluciainformacion.es/sevi...algun-jugador/
                  Estamos todos hasta las cejas, unos más y otros menos, pero desde luego no es momento para mirar con lupa.
                  El año pasado la mayoría tirando de ERTEs. Recientemente se publicó que el Levante también está hasta arriba. El Athletic reajustando salarios...
                  El Atlético de Madrid se va a librar si gana la Liga, pero si no, también tiene que ajustar bastante.

                  O son flexibles o nos tienen que empapelar a casi todos, y claro, como dices, ese casi todos se vuelve mucho más imponente para las instituciones cuando están los peces gordos en primera fila.
                  A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No. Si lo vende este verano cogemos un 50%.
                    Entonces sería el primer caso, dónde ganaríamos 12,5 en esa supuesta oferta de 25 no?

                    En cualquier caso, algo raro debe haber detrás, porque ganaríamos más dinero en el segundo caso: el Barsa nos compra el 30% ahora por 9 y luego nos da el 20% de la venta...hay algo que se me escapa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Entonces sería el primer caso, dónde ganaríamos 12,5 en esa supuesta oferta de 25 no?

                      En cualquier caso, algo raro debe haber detrás, porque ganaríamos más dinero en el segundo caso: el Barsa nos compra el 30% ahora por 9 y luego nos da el 20% de la venta...hay algo que se me escapa.
                      Lo raro que ves es porque es un supuesto que sería absurdo que el Barsa ejecutara. Como ya han comentado, si el Barsa compra el resto del pase del jugador es para quedarselo, y en cualquier otro caso, el Betis saldria beneficiado, para evitar precisamente que el Barsa compre para venderlo simplemente, o incluso una venta diferida (cesion con compra obligatoria )
                      A diegomuxobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro tema es, se dice que necesitamos vender, cosa que si no me equivoco, no es cierta, porque debido a la pandemia el tema del fair play financiero de esta temporada, se iba a calcular en conjunto con la siguiente, entre otras cosas, porque no hay dinero. Según la prensa, muchísimos equipos necesitan vender antes de final de temporada según se dice, pero nadie tiene un duro....

                        Por otro lado, suponiendo que fuese verdad, en caso de llevarse el Barsa a Emerson, solucionaría nuestros problemas en ese aspecto.

                        Aún así como comento, creo que no es necesario, y que entrando en Europa como parece que ocurrirá, la vuelta del publico a los estadios para la próxima temporada y con una buena política de fichajes, creo que no haría falta vender a nadie por obligación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                          Otro tema es, se dice que necesitamos vender, cosa que si no me equivoco, no es cierta, porque debido a la pandemia el tema del fair play financiero de esta temporada, se iba a calcular en conjunto con la siguiente, entre otras cosas, porque no hay dinero. Según la prensa, muchísimos equipos necesitan vender antes de final de temporada según se dice, pero nadie tiene un duro....

                          Por otro lado, suponiendo que fuese verdad, en caso de llevarse el Barsa a Emerson, solucionaría nuestros problemas en ese aspecto.

                          Aún así como comento, creo que no es necesario, y que entrando en Europa como parece que ocurrirá, la vuelta del publico a los estadios para la próxima temporada y con una buena política de fichajes, creo que no haría falta vender a nadie por obligación.
                          No es lo mismo el fair play financiero (norma de la UEFA) que el límite salarial (norma de la liga), y nosotros donde tenemos problemas no es en el primero, sino en el segundo caso.

                          Por mucho que el fair play financiero se vaya a relajar (que no lo sé), nosotros tenemos que vender para poder cumplir el límite salarial.

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No es lo mismo el fair play financiero (norma de la UEFA) que el límite salarial (norma de la liga), y nosotros donde tenemos problemas no es en el primero, sino en el segundo caso.

                            Por mucho que el fair play financiero se vaya a relajar (que no lo sé), nosotros tenemos que vender para poder cumplir el límite salarial.
                            Cierto, el fair play es otra cosa.

                            Buscando info, es el limite salarial, y no es que se ampliara a toda la campaña 21-22, solo hasta septiembre en vez de a junio como anteriormente. Pero eso te lleva a que vas a poder cuadrar el limite salarial de esta temporada con el periodo de fichajes de la siguiente.

                            Comentario


                            • Bueno,según veo...se nos va.Hay que acertar con el sustituto,no me quiero ni imginar que Montoya sea el titular.

                              Que paguen lo de Junior.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/21, 16:28:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Bueno,según veo...se nos va.Hay que acertar con el sustituto,no me quiero ni imginar que Montoya sea el titular.

                                Que paguen lo de Junior.
                                Yo no lo tengo del todo claro que se vaya. Si el Barsa tiene que vender para cuadrar presupuesto, y quiere realizar los fichajes millonarios que se hablan... fichar a Emerson son -9 y no hacer nada y que se lo quede el Betis +6. Son 15 que tendrian de más para esos fichajes...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X