Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Nadie de aquí creo que se meta con un seguidor del Getafe, Leganés, Estudiantes o con cualquier madrileño por el hecho de ser madrileño. Lo que sí es cierto que ese centralismo, en este caso deportivo, apesta a esa misma xenofobia que usted condena. No es ni pueblo verdiblanco ni ningún forero el que quiere hacer una liga cerrada donde juegues tú siempre por tus santos cojönes, como pretende Florentino Pérez. Y repartir migajas entre los demás. Y eso de alguna manera se puede calificar o describir burlonamente. Eso es un mesetario: alguien que por su lugar de origen se cree que es superior a los demás. Una meseta es una llanura elevada respecto al nivel de mar. Le vine como anillo al dedo a Florentino Pérez, que es un ser superior, elevado respecto a los demás. Como Ayuso, que dice que Madrid no puede ser considerada como el resto de las comunidades autónomas. A ver quién tiene traumas o no. Si le parece nos quitamos la boina apretándola entre las manos como Paco el Bajo y le damos las gracias al Señorito Florentino cuando venga a por el Ceballos de turno por cuatro duros ya que es un gran honor como béticos contribuir a la grandeza y leyenda del Real Madrid.
    Tardaba en salir Ayuso. En serio, este foro es otra cosa.
    Es posible criticar el centralismo o el abuso de un club sin ofender a toda una región. Ya el concepto de meseta como “sentirme por encima de los demás” lo borda.
    Soy de Valladolid, plena meseta, y a mucha honra. Y cada vez que voy a Sevilla y cojo un taxi y le cuento que soy bético, me pregunta por qué ya puestos no soy del Sevilla.
    Y siempre digo que el Sevilla es un equipo de Sevilla. Y que el Betis es universal. Pese a que a algunos os pese.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. En este tema, que no es estrictamente futbolístico, no puede obviarse quién es y como actúa Florentino Pérez.
      El discurso de Florentino de estos días ha sido elitista siendo suaves y muestra de un modo de ver el mundo vomitivo. El ejemplo lo ha dicho otro compañero páginas atrás, para esta gente no es asumible que tu puedas pagar un Seat León si ellos no tienen para su Bentley, y si para poder pagar el Bentley tu tienes que ir en metro pues te j.o.d.e.s que ellos son los que crean las riquezas y los demás solo estamos para consumir y agradecer que nos permitan compartir atmósfera con ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Estimado Tryphon como podrás comprobar lo que he escrito literalmente es "ultraderechista madrileño", por los vínculos de Florentino con los círculos de poder de dicho entorno, y el lenguaje que está utilizando, que además recibe defensa en medios de capital de su influencia.

        Yo creo que sí hay que hablar de política, y en mi mensaje de hecho, fíjese lo sectario que seré, que apelo porque haya otros grandes capitalistas que se erijan como contrapoder.

        Deducir o querer ver racismo en ese mensaje me parece de tenerla muy adentro, CUANDO MI HIJA Y MI MUJER SON MADRILEÑAS, y muchas de las personas que más quiero, independientemente de su voto. Pero vaya no lo digo por usted sino por Capi que se ha puesto en plan drama Queen.

        Aquí todos tenemos nuestros sesgos pero no seré yo precisamente el que destaque por no pedir perdón a otros compañeros si alguna me equivoco o extralimito, mientras otros van con su orgullo a muerte por bandera.

        Estoy de acuerdo con tu mensaje final sobre megalomanía, poderosos y fútbol moderno. Saludos.
        Mi mujer y mi hija tb lo son, qué le vamos a hacer! un abrazo fuerte!

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          El discurso de Florentino de estos días ha sido elitista siendo suaves y muestra de un modo de ver el mundo vomitivo. El ejemplo lo ha dicho otro compañero páginas atrás, para esta gente no es asumible que tu puedas pagar un Seat León si ellos no tienen para su Bentley, y si para poder pagar el Bentley tu tienes que ir en metro pues te j.o.d.e.s que ellos son los que crean las riquezas y los demás solo estamos para consumir y agradecer que nos permitan compartir atmósfera con ellos.
          Los medios mas afines a Florentino venden ese discurso, me sorprende que le permitieran contestar a Soria.

          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/04/21, 19:17:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y lo de "tu abuela madridista perdiendo X, mientras el MENA del Eibar cobra Y".
            Los que no quieran ver los paralelismos, allá ellos.
            Creo que es la barbaridad más grande que he leído en un foro del Betis. Comparar este tema con el de los MENAS.

            Comentario


            • Lo del chiringuito ha sido una p uta verguenza.

              Intentan imponer de pensamiento que vamos a asegurar los 600 millones d los 3 grandes y a así a los chicos os podrá caer algo porque os podremos quitar vuestros jugadores porque tendremos dinero o alguna vez podréis entrar.

              No se dan cuenta que lo que queremos es un reparto equitativo e igualdad, que si el Betis tiene deuda por hacer las cosas mal y no puede fichar que el Barcelona o el Madrid o el qeu sea también se ajuste a su deuda.

              Es lógico que al Madrid o al Barcelona lo vean más, pero porqeu han descapitalizado el resto de equipos.

              El ejemplo claro es el City, un club sin nada arraigo que se ha hecho internacionalmente top por sus jugadores. Alguien cree que si por ejemplo, el Betis por cualquier cuestión pudiera tener a Messi (pongamos que es bético desde chiquito y cobrase como uno más) no iba a tener más audiencia que el propio Barcelona???

              Promueven una situación alimentada por ellos, nos endeudamos para poder tener a los mejores y que así se nos vea más, ganar más y poder desfalcar a los pequeños. No señor. Cumpla con sus obligaciones, y fiche hasta donde sus recursos le dejan. Igual que hacemos el resto de clubs.

              Y a los equipos de Jeques que se les controle financiaramente.

              Y es más, porqeu es el Sevilla el que tiene opciones, pero si fuera otro equipo ojalá les arrebatase la liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Creo que es la barbaridad más grande que he leído en un foro del Betis. Comparar este tema con el de los MENAS.
                Hijos ambos de la misma forma de ver el mundo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Eso es caciquismo más que capitalismo o política. Y eso pasa con ese club y ese partido político, y con otros. No es difícil encontrar las ayudas del ayuntamiento de Leganés a su club de fútbol en plena pandemia (362mil euros), o del de Alicante, o de tantos otros.
                  El usar esto para politizar el post, y de paso extender la berrea a toda la “meseta” es lamentable.
                  Lo dice un mesetario muy orgulloso, que jamás usaría un término ni remotamente parecido para referirme a un andaluz, por ejemplo.
                  En mi mensaje no hay nada de "meseta", no entiendo su insistencia. Y si lo he usado alguna vez es sólo sobre determinados personajes de Madrid igual que se habla del señorito andaluz, y con razón. No desligue ni extrapole a toda la población mi aversión personal al ultraderechismo trumpista exportado desde Madrid. Hay argumentos de sobra para darme caña, lo del racismo y odio, en fin, lo dicho, estás en tu derecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Creo que es la barbaridad más grande que he leído en un foro del Betis. Comparar este tema con el de los MENAS.
                    No me extraña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Tardaba en salir Ayuso. En serio, este foro es otra cosa.
                      Es posible criticar el centralismo o el abuso de un club sin ofender a toda una región. Ya el concepto de meseta como “sentirme por encima de los demás” lo borda.
                      Soy de Valladolid, plena meseta, y a mucha honra. Y cada vez que voy a Sevilla y cojo un taxi y le cuento que soy bético, me pregunta por qué ya puestos no soy del Sevilla.
                      Y siempre digo que el Sevilla es un equipo de Sevilla. Y que el Betis es universal. Pese a que a algunos os pese.
                      Por eso, aquí se critica ese centralismo. Para no ofenderle a usted no diré mesetario. Ya pensaré algo gracioso que sea del Madrid exclusivamente. Y sí, veo que le molesta ese centralismo:

                      "No puedo entender cómo estos partidos se juegan en Madrid y no en la capital española de este deporte, que es Valladolid.
                      En fin, España y su centralismo."

                      https://www.betisweb.com/foro/varios...77#post6756877

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Los medios mas afines a Florentino venden ese discurso, me sorprende que le permitieran contestar a Soria.

                        No se lo que ha dicho el portero de la EM, pero no olvide usted que los medios de comunicación de este país están controlados por la misma oligarquía a la que pertenece Florentino y esa gente la conciencia de clase la tiene muy presente siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          No se puede ser más rastrero que Florentino, vaya ascazo.

                          Se está quejando de que le está costando mucho trabajo mantener su Jet privado, porque claro el currito, no tiene tantos problemas como él para pagar el bono del metro, y hombre, eso no puede ser.

                          Dice que todo viene por la pandemia, pero luego que es una pena porque llevan muchos años trabajando, no se aclara el pobre. Y Carreño sin ser capaz de rebatirle. Cosa más ridícula.

                          El problema está claro que existe, y que el fútbol hay que reformarlo. Pero como sigan por el camino que querer competir con Netflix, en vez de potenciar el fútbol como deporte global, como fenómeno integrador, que lo que lo hace diferente son los sentimientos, y no la diversión que crea, se van a equivocar.
                          El tal Carreño es un "adorador" más del "ser superior", ¿como le va a rebatir?, forma parte del circo mediático del tito Floren.

                          Comentario


                          • Y también hay que admitir que en el concepto de "Superliga" hay un transfondo ideológico y económico con parámetros neoliberales claros : el monopolio de un negocio pasándose por el arco los principios éticos (en este caso el mérito deportivo por el encima del marketing), las deslocalización del trabajo y la especulación de los fondos de inversión, por ejemplo. Todo ello para seguir prolongando un sistema que no se sostiene y que explotará porque es insostenible debido a la especulación.

                            y debe ser duro para los béticos que son neoliberales tener que tragar este sable sin anestesia por parte de uno de los máximos representantes del neoliberalismo de ese país: Florentino Pérez.

                            Ha dejado muchas joyitas en esas entrevistas. Entre ellas una frase que ha pasado desapercibida: "Ya estamos... cuando en este país no se quiere hacer algo siempre se dice que aumentan las diferencias entre pobres y ricos". Es jodido como digo tener que beberte tu propia medicina cuando te tocan los colores de tu equipo, que para muchos de ellos es una religión.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/04/21, 20:07:01.

                            Comentario


                            • Ni han dicho nada en la reunión de la liga que había para hoy?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Por eso, aquí se critica ese centralismo. Para no ofenderle a usted no diré mesetario. Ya pensaré algo gracioso que sea del Madrid exclusivamente. Y sí, veo que le molesta ese centralismo:

                                "No puedo entender cómo estos partidos se juegan en Madrid y no en la capital española de este deporte, que es Valladolid.
                                En fin, España y su centralismo."

                                https://www.betisweb.com/foro/varios...77#post6756877
                                De comprensión vais justos.
                                Yo nunca he negado el centralismo de España. Soy una víctima de él, me tuve que ir de mi ciudad a Madrid para trabajar.
                                Eso no es lo que critico. Critico el uso de la palabra “mesetario” y el aprovechamiento para calzar un mensaje político sesgado. Como si en España hubiese algún partido decente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X