Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    La idea es clara, ir a la Champions, quedar 3 de grupo y ganar la Europa league en el pig one, un plan sin fisuras.
    Yo soy de ir a ganar la Champions... Hoy me siento optimista
    A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • El plan es entrar en la Champion y como el que no quiere la cosa poquito a poco y sin que se den cuenta, ganarla.
      A Campiña Sur, Al_Capone y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Yo soy de ir a ganar la Champions... Hoy me siento optimista
        Y quedarnos sin celebrar un título en el CC? Jamás! Sacamos unos bolos y unos dineros con la CL pero nuestro objetivo es la UEFA.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          El plan es entrar en la Champion y como el que no quiere la cosa poquito a poco y sin que se den cuenta, ganarla.
          Si los árbitros no lo impiden

          Comentario


          • Ceferin, ¿a que no hay *******?
            ¿Que no?...aguantame el cubata.

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • La espera va a ser tensa, pero la semana que viene sabremos algo ya según algunos medios
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Venga floren marcate otra vasilá esta semana surmano
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Una vez el proceso se ha puesto en marcha, es difícil pararlo, la única opción es que los del triangular se retracten igual que hicieron los otros 9 equipos, pero eso no parece que vaya a pasar. Aún así les caería un castigo mayor que el de los otros 9. Para que los plazos se cumplan la resolución del expediente disciplinario debe conocerse la próxima semana. Recordemos que a dicho expediente se le ha dado la máxima prioridad, por lo que yo creo que va a dar tiempo a aplicar las sanciones está temporada

                  Comentario


                  • Aunque no haya exclusión, la multa de 15 kilos sobre todo al Barça tal como está económicamente, le hace bastante pupa


                    A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero es que los 15 kilos no se los quita nadie. Lo que me parece alucinante es que en Barcelona esperen solo esa sanción cuando es la misma que les ha caido a los 9 equipos que se arrepintieron ni 4 días despues de publicarse el asunto.

                      Para que solo fuesen 15 kilos primero tendrían que bajarse del burro. Y aun así me extrañaría que la UEFA solo sancionase con esa cantidad habiendo forzado la situación mucho mas (aunque ahí entra el tema de los reglamentos y tal, porque las sanciones están tipificadas de antemano y no puedes venir y decidir al tun tun cómo sancionas a un equipo).

                      Lo que sea lo sabremos la semana que viene.
                      Por lo que leo a los que renunciaron se les perdonó la sanción, que iba a ser de 15 millones. A estos 3 está claro que no.

                      Comentario


                      • No olvidemos que madrid barca y juve aun siguen en la superliga

                        Comentario


                        • Creo que si cae sanción será el año que viene, ya sea deportiva o económica. Alargarán el proceso y conseguirán medidas cautelares, o eso suelen hacer con las sanciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Por lo que leo a los que renunciaron se les perdonó la sanción, que iba a ser de 15 millones. A estos 3 está claro que no.
                            Yo lo que había leído es que, los habían perdonado y que los readmitirían pero a cambio tendrían que pagar 15M de euros y una compensación del 5% de los ingresos generados en las competiciones que jueguen organizadas por la UEFA.

                            https://www.marca.com/futbol/2021/05...8978b459d.html

                            Si esto ha cambiado, la verdad es que no me había enterado, pero si no ha cambiado dudo que a los tres que aún quedan en la SuperLiga, los vayan a sancionar de la misma manera.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Creo que si cae sanción será el año que viene, ya sea deportiva o económica. Alargarán el proceso y conseguirán medidas cautelares, o eso suelen hacer con las sanciones.
                              Otro incentivo más para quedar la siguiente temporada entre los 6 primeros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X