Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabéis si está previsto que Molina y RC vayan al programa de Bertín?

    A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Vamos, me encantaría haber visto a Molina en el Betis de Setién, a ver cuánta gente habría pensado que era más útil que Rubén.

      Es que en ningún Betis, vamos.
      No hace falta que esté Setién.
      Yo ahora mismo a Molina le veo hueco en esta plantilla, y a Castro me cuesta bastante más.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/21, 16:05:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Yo creo que su salida se debió más a temas deportivos, Setien no lo queria, y el.club era sumiso del.señor Setien. No.creo que fuera el.tema judicial porque ya habia una sentencia absolutoria en la fecha que se fue. Setien no lo qieria, y Catalán en la sumisión al.señor Setien no movió un dedo ni dos, en poner todo el.cariño y apoyo del.club para que Ruben no.se fuera. Error mayúsculo del.club que tampoco corrigió cuando se fue el señor del cantábrico.
        Maldita hemeroteca.

        Titular de un libelo del 11 de julio de 2017.

        "Rubén Castro 'huye' a China antes de su sentencia por el caso de malos tratos".

        https://www.elespanol.com/deportes/f...0477825_0.html
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Maldita hemeroteca.

          Titular de un libelo del 11 de julio de 2017.

          "Rubén Castro 'huye' a China antes de su sentencia por el caso de malos tratos".

          https://www.elespanol.com/deportes/f...0477825_0.html
          Sino la hubo al irse, salío al poco de irse la Sentencia, que despues además se recurrió en apelación. me parece bien que compruebe fechas y hemerotecas, pero el fondo de lo que he dicho es que Rubén no se fue por el tema judicial, ya que ha habido tema judicial hasta hace poco, con otra denuncia de su ex que no se ha resuelto hasta hace pocas fechas. Rubén se fue por temas deportivos, Setién y la complicidad del club con Setién, pasando olimpicamente de Rubén. Acabó la cesión y no regresó, ya sí habia una primera Sentencia absolutoria, y despues se fue a Las Palmas y el club no ha movido un dedo para que Rubén regrese y finalice aquí su carrera deportiva, que es donde ha debido acabarla, no ya solo por todo lo que le ha dado al club, sino porque sigue metiendo goles como churros. Espero que ahora quede más claro, saludos.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/08/21, 17:23:35.

          Comentario


          • Oye, sabeis si Joaquín ha ido a China?

            Comentario


            • El añito que se va a pegar el pishita va a ser de escándalo. Preparando además su homenaje a final de temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Sino la hubo al irse, salío al poco de irse la Sentencia, que despues además se recurrió en apelación. me parece bien que compruebe fechas y hemerotecas, pero el fondo de lo que he dicho es que Rubén no se fue por el tema judicial, ya que ha habido tema judicial hasta hace poco, con otra denuncia de su ex que no se ha resuelto hasta hace pocas fechas. Rubén se fue por temas deportivos, Setién y la complicidad del club con Setién, pasando olimpicamente de Rubén. Acabó la cesión y no regresó, ya sí habia una primera Sentencia absolutoria, y despues se fue a Las Palmas y el club no ha movido un dedo para que Rubén regrese y finalice aquí su carrera deportiva, que es donde ha debido acabarla, no ya solo por todo lo que le ha dado al club, sino porque sigue metiendo goles como churros. Espero que ahora quede más claro, saludos.
                Usted inicia su mensaje con un "yo creo". La segunda frase empieza con un "no creo". Y la última se inicia con un categórico "error mayúsculo del club". Dicho de otra manera, usted utiliza dos suposiciones suyas para acusar al club de cometer un error grave.

                No contento con eso, cuando le demuestro con datos que una de sus suposiciones no es correcta, me dice que le da igual porque usted sigue pensando lo mismo.

                También le informo que cuando RC finalizó su cesión en el equipo chino volvió al R. Betis en el mercado de invierno de la temporada 17/18 y hasta el final de la misma.

                Obviamente defiendo su derecho a pensar y defender lo que estime oportuno pero eso no hace que sus opiniones se conviertan automáticamente en palabra de ley.
                A skobi er betico, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Lo mismo tampoco lo podemos inscribir y peta Mediaset..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo viendo la trayectoria de RC, no lo tengo claro, RC sólo ha rendido cuando ha sido titular indiscutible, aunque quizás a la vejez su cabeza le diera otra perspectiva.
                    Pues nos quedamos con otro que le pasa lo mismo pero en bastante peor: Sanabria.
                    La diferencia en los últimos años entre Molina y Castro es que Castro se fue a Las Palmas y no subieron y Molina al Getafe que subió.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/21, 21:59:40.
                    A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues nos quedamos con otro que le pasa lo mismo pero en bastante peor: Sanabria.
                      La diferencia en los últimos años entre Molina y Castro es que Castro se fue a Las Palmas y no subieron y Molina al Getafe que subió.
                      A mi me parece que hay alguna diferencia más en la trayectoria, pero tampoco voy a convencer a nadie de lo contrario
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una de las cositas que está de moda decir desde un bando para darle palos a Joaquin después de que comprara acciones es que no ha tenido ambición.

                        En cambio nunca lo he escuchado por parte de ellos sobre Ruben Castro.

                        Ambos son muy muy buenos y han preferido toda su vida ser cabeza de ratón en un “pequeño” y vivir bastante agusto.

                        Y yo que me alegro por el Betis de haber podido disfrutarlos más por ser así.
                        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no estoy generando ningún debate porque me parece tan evidente el tema, que no creo que pueda aportarle mucho.
                          Aquí no se está diciendo que cuando ambos se retiren va a quedar que Molina era mejor delantero que Castro.
                          Aquí lo que se está diciendo, es que en el último tramo de sus carreras, uno se ha mantenido e incluso ha mejorado, y el otro ha empeorado, y que el hecho de que Castro en su apogeo era lo que era, no significa que lo siga siendo ahora porque meta goles en 2da.

                          Tú te pones vídeos de Rubén en sus temporadas en segunda con el Betis, y no hay color respecto al Rubén de ahora.
                          Sin embargo Molina es que está casi igualito, y en estos últimos años es que ha llegado a ser mejor de lo que ha sido nunca en su carrera.


                          El rendimiento de Molina después de salir del Betis es un claro ejemplo de lo arriesgado que es hacer juicios de valor en el fútbol. A mí me dice alguien que Molina iba a estar al nivel que ha estado en Getafe y Granada, y lo primero que hubiera hecho es levantar una ceja, y después me hubiera entrado la risa floja.

                          Sin duda, hay que felicitar a la dirección deportiva del Getafe, que confió en un futbolista ya veterano que no venía de hacer una buena campaña, y también a Bordalás que, aunque no me gusta su propuesta, supo sacar el máximo provecho a las condiciones de Molina.

                          Por nuestra parte, pues una pena que el Betis no haya podido beneficiarse del rendimiento de Molina en las últimas temporadas. Estoy seguro que él hubiera preferido quedarse, siempre ha manifestado mucho cariño por nuestra camiseta, y creo que es un sentimiento correspondido por la mayoría de la afición. Pero es verdad que en la última temporada en el Betis no estuvo bien. Quienes tomaron la decisión en el club no supieron ver que todavía era una jugador válido para primera división. Lo mismo me pasó a mí como aficionado. Estas cosas pasan, unas veces a favor y otras en contra.
                          A Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje



                            El rendimiento de Molina después de salir del Betis es un claro ejemplo de lo arriesgado que es hacer juicios de valor en el fútbol. A mí me dice alguien que Molina iba a estar al nivel que ha estado en Getafe y Granada, y lo primero que hubiera hecho es levantar una ceja, y después me hubiera entrado la risa floja.

                            Sin duda, hay que felicitar a la dirección deportiva del Getafe, que confió en un futbolista ya veterano que no venía de hacer una buena campaña, y también a Bordalás que, aunque no me gusta su propuesta, supo sacar el máximo provecho a las condiciones de Molina.

                            Por nuestra parte, pues una pena que el Betis no haya podido beneficiarse del rendimiento de Molina en las últimas temporadas. Estoy seguro que él hubiera preferido quedarse, siempre ha manifestado mucho cariño por nuestra camiseta, y creo que es un sentimiento correspondido por la mayoría de la afición. Pero es verdad que en la última temporada en el Betis no estuvo bien. Quienes tomaron la decisión en el club no supieron ver que todavía era una jugador válido para primera división. Lo mismo me pasó a mí como aficionado. Estas cosas pasan, unas veces a favor y otras en contra.
                            Le colgaron el sambenito de lento, y cómo iba a ser con su altura, ni Bolt arranca rápido. Y luego creo que no hemos tenido ningún delantero más rápido que él.

                            aunque creo que casi todos estábamos de acuerdo en que ya no debía seguir.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/21, 01:35:12.
                            A Betis Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya que seguimos con el "OFF-TOPIC", creo que no está de más reseñar que Rubén Castro nunca tuvo una relación fácil con el club. Su vida privada fue objeto de múltiples controversias, algunas se hicieron públicas, otras no tanto. A nadie debe escapar, porque fue público y notorio, que el futbolista (a pesar de ser la indiscutible estrella de la entidad durante temporadas muy muy duras) tuvo muchas épocas de notable desapego institucional, cuando no de desaparición absoluta, merced a un carácter personal sumamente peculiar. Por fortuna para él, y sobre todo del Betis, que debe gran parte de su supervivencia actual a sus más de 150 dianas, su gran rendimiento en esta casa le permitió desarrollar una carrera profesional más estable, a pesar de sus problemas.

                              Jorge Molina dio un buen rendimiento en el Betis y lo está dando en otros sitios. Bien por él. Su tiempo en esta casa se terminó en su momento porque así debía ser. No olvidemos que tanto el canario como él, formaron parte de la plantilla de la aciaga temporada de los 25 puntos. Pensar que si se hubieran quedado hoy estarían marcando goles en cantidades industriales es ciencia-ficción.

                              Comentario


                              • Como visitéis al capi ayer? Me parece que va a jugar a jugar bastante poco, le van a aplaudir en todos los estadios eso sí. Me parece que el año pasado debió retirarse y no seguir un año más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X