Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso me parece un gran error.
    ​​​Los futbolistas evolucionan e involucionan durante toda su carrera.
    En mi opinión, el Molina de la última etapa le da mil vueltas al Rubén Castro de la última etapa, sencillamente porque a esas edades donde el físico ya no acompaña demasiado, la técnica se vuelve primordial, y el nivel técnico de Molina, Rubén ni lo tiene ahora ni lo ha tenido nunca.

    Que uno haya tenido oportunidades en 1era División (en dos equipos que han ido a Europa), y como dice Makelele, el otro ande por equipos de mitad de tabla de 2da, ya es un síntoma claro de que a día de hoy no hay color entre ambos.
    Como delantero prefiero eficacia de cara a portería que técnica pero ser una escopeta de feria. Y tampoco creo que Molina tenga una técnica mucho mejor que Rubén.

    Donde haya jugado uno y otro con 37 años creo que es más circunstancial que otra cosa. También se puede tener mejor agente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Como delantero prefiero eficacia de cara a portería que técnica pero ser una escopeta de feria. Y tampoco creo que Molina tenga una técnica mucho mejor que Rubén.

      Donde haya jugado uno y otro con 37 años creo que es más circunstancial que otra cosa. También se puede tener mejor agente.
      Yo no creo que haya nada circunstancial, Molina ha dado unos años en el Getafe al máximo nivel, diría mejor que aquí jugando y peleando por Europa, RC ha estado peleando por no bajar a Segunda B o en China, la diferencia de nivel competitivo es abismal, y en el caso de RC, es que es siempre donde se ha sentido más cómodo, un equipo mediocre sin competencia, si RC hubiera tenido ese puntito de ambición, carácter y pelear por un puesto, aprovechar sus oportunidades, probablemente hubiera sido un Delantero de equipo top 6 con total seguridad, sin embargo en primera sólo ha rendido en un equipo del montón, y equipos de segunda, algo curiosa su trayectoria para un jugador con ese talento tan bestial para marcar.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Se sabe si Molina y RC van a hacer un programa en la tele?

        Como pareja de humor podrían funcionar, rollo Faemino y Cansado

        Comentario


        • Alguno por comerle los h.uevos a Setién y hacer por buena cada decisión suya, le falta poco para decir que el máximo goleador de nuestra historia es un matao que no vale un duro.
          A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Contesto también a pueblo verdiblanco

            Deportivamente no tuvo sentido alguno que no siguiese. Yo creo que en un club tan mediático y activo en RRSS como el nuestro, de puertas para adentro, no querían verse relacionados con alguien tan estigmatizado y al que le cantaban aquello de violador en cada campo. No sé vosotros, pero a mi me parece obvio que de no haber ocurrido ese incidente, Rubo habría marcado algunos goles más por aquí.
            Que el club tuvo algo que ver son suposiciones suyas. Igual era Rubén el que salió por patas para no tener que aguantarlo. Yo le repito que Bosch Valero, a la sazón presidente del R. Betis en esos días, apareció en público sacando a RC de los juzgados. Usted piensa en que el club le enseñó la puerta de salida yo creo que el jugador necesitaba alejarse de la diana mediática.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no creo que haya nada circunstancial, Molina ha dado unos años en el Getafe al máximo nivel, diría mejor que aquí jugando y peleando por Europa, RC ha estado peleando por no bajar a Segunda B o en China, la diferencia de nivel competitivo es abismal, y en el caso de RC, es que es siempre donde se ha sentido más cómodo, un equipo mediocre sin competencia, si RC hubiera tenido ese puntito de ambición, carácter y pelear por un puesto, aprovechar sus oportunidades, probablemente hubiera sido un Delantero de equipo top 6 con total seguridad, sin embargo en primera sólo ha rendido en un equipo del montón, y equipos de segunda, algo curiosa su trayectoria para un jugador con ese talento tan bestial para marcar.
              Bueno, pues nada. Jorge Molina ha sido mejor que Rubén Castro porque con 38 años uno estaba en 1ª y el otro en 2ª. Y eso significa claramente que Rubén no podría haber hecho lo mismo o más en el Getafe.

              Si vosotros lo decís...


              A veces pienso que solo os gusta generar debate, porque ni en el mejor de los sueños de Molina ha sido mejor que Rubén.

              Comentario


              • Yo creo que su salida se debió más a temas deportivos, Setien no lo queria, y el.club era sumiso del.señor Setien. No.creo que fuera el.tema judicial porque ya habia una sentencia absolutoria en la fecha que se fue. Setien no lo qieria, y Catalán en la sumisión al.señor Setien no movió un dedo ni dos, en poner todo el.cariño y apoyo del.club para que Ruben no.se fuera. Error mayúsculo del.club que tampoco corrigió cuando se fue el señor del cantábrico.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/08/21, 15:24:30.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Bueno, pues nada. Jorge Molina ha sido mejor que Rubén Castro porque con 38 años uno estaba en 1ª y el otro en 2ª. Y eso significa claramente que Rubén no podría haber hecho lo mismo o más en el Getafe.

                  Si vosotros lo decís...


                  A veces pienso que solo os gusta generar debate, porque ni en el mejor de los sueños de Molina ha sido mejor que Rubén.
                  Hombre en el Betis no se puede ni comparar, es que RC ha sido el mejor económicamente y uno de los mejores deportivamente de nuestra historia, yo hablo de la trayectoria futbolísticas de los últimos años, la de Molina ha ido a más de la que estaba en el Betis, y la de RC ha ido a mucho menos, no se trata de decir quien es mejor o peor, además es que en el Betis no hay ni debate.
                  A skobi er betico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como ya se ha dicho , a mí me sorprendió más el Molina post-Betis que el Rubén Post- Betis
                    Y pienso que los dos estuvieron bien echados en su momento .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/08/21, 15:36:47.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo creo que su salida se debió más a temas deportivos, Setien no lo queria, y el.club era sumiso del.señor Setien. No.creo que fuera el.tema judicial porque ya habia una sentencia absolutoria en la fecha que se fue. Setien no lo qieria, y Catalán en la sumisión al.señor Setien no movió un dedo ni dos, en poner todo el.cariño y apoyo del.club para que Ruben no.se fuera. Error mayúsculo del.club que tampoco corrigió cuando se fue el señor del cantábrico.
                      Como siempre digo no sé si equivocaba o no, nunca lo sabremos, pero ojalá hubiera sido igual de sumiso el DD, cuando el entrenador le dijo que varios de sus fichajes los quería fuera en el segundo año y a esos sin embargo no se les dio boleto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre en el Betis no se puede ni comparar, es que RC ha sido el mejor económicamente y uno de los mejores deportivamente de nuestra historia, yo hablo de la trayectoria futbolísticas de los últimos años, la de Molina ha ido a más de la que estaba en el Betis, y la de RC ha ido a mucho menos, no se trata de decir quien es mejor o peor, además es que en el Betis no hay ni debate.
                        Ni en el Betis ni en primera división.

                        Si miramos solo los días impares, lo mismo algún mes ha llevado mejor trayectoria Molina. Circunstancial. Igual que si solo miramos de los 37 a los 39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          A veces pienso que solo os gusta generar debate, porque ni en el mejor de los sueños de Molina ha sido mejor que Rubén.
                          Yo no estoy generando ningún debate porque me parece tan evidente el tema, que no creo que pueda aportarle mucho.
                          Aquí no se está diciendo que cuando ambos se retiren va a quedar que Molina era mejor delantero que Castro.
                          Aquí lo que se está diciendo, es que en el último tramo de sus carreras, uno se ha mantenido e incluso ha mejorado, y el otro ha empeorado, y que el hecho de que Castro en su apogeo era lo que era, no significa que lo siga siendo ahora porque meta goles en 2da.

                          Tú te pones vídeos de Rubén en sus temporadas en segunda con el Betis, y no hay color respecto al Rubén de ahora.
                          Sin embargo Molina es que está casi igualito, y en estos últimos años es que ha llegado a ser mejor de lo que ha sido nunca en su carrera.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/21, 15:42:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ni en el Betis ni en primera división.

                            Si miramos solo los días impares, lo mismo algún mes ha llevado mejor trayectoria Molina. Circunstancial. Igual que si solo miramos de los 37 a los 39.
                            Ha tenido mejor trayectoria deportiva y compeititva Molina desde que salió del Betis que RC?, si es que sí, eso es lo que trataba de exponer, si crees que no, pues tampoco puedo convencerlo de lo contrario.
                            En cualquier cosa el tema RC, ya sabemos como termina o para que se usa, para atacar a Joaquín y sus acciones, para atacar al dúo sacapuntas, o para ganar alguna migaja contra Setién después de todas las guantadas sufridas con los Barraganes, Leones, Javis, Carvalhos, Tellos, Loren, la mejor plantilla de nuestra historia y de plantillón a plantilla de merda con el 80 por ciento de jugadores del año anterior. por eso mejor dejar el debate, porque al pobre RC sólo lo quieren para eso, el que mandaba por ahí no se lo impuso al entrenador como a León o a Javi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no estoy generando ningún debate porque me parece tan evidente el tema, que no creo que pueda aportarle mucho.
                              Aquí no se está diciendo que cuando ambos se retiren va a quedar que Molina era mejor delantero que Castro.
                              Aquí lo que se está diciendo, es que en el último tramo de sus carreras, uno se ha mantenido e incluso ha mejorado, y el otro ha empeorado, y que el hecho de que Castro en su apogeo era lo que era, no significa que lo siga siendo ahora porque meta goles en 2da.

                              Tú te pones vídeos de Rubén en sus temporadas en segunda con el Betis, y no hay color respecto al Rubén de ahora.
                              Sin embargo Molina es que está casi igualito, y en estos últimos años es que ha llegado a ser mejor de lo que ha sido nunca en su carrera.
                              Ni que haya estado en 2ª significa que no pudiera haberlo hecho mejor que Molina en 1ª. O que en el Betis se le deba haber echado más de menos a Molina por lo hecho en el Getafe que a Rubén.

                              Y más, como he empezado diciendo, en un equipo en el que apenas tienes ocasiones y es más importante saber aprovecharlas que hacer un buen control o arrastrar defensas.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos, me encantaría haber visto a Molina en el Betis de Setién, a ver cuánta gente habría pensado que era más útil que Rubén.

                                Es que en ningún Betis, vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X