Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Ah, ok.
    Me he reído.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A Rubén le cerraron la puerta del club por causas extradeportivas, de las que además salió luego inocente. Tremenda injusticia y lamentable pérdida deportiva por asumir la presunción de culpabilidad por presión social.
      ¿Presunción de culpabilidad?. En la declaración inicial de RC estuvo incluso el presidente del R. Betis acompañándolo y una abogada facilitada por el mismo. RC se fue a China huyendo de esa presión mediática pero el club jamás lo dejó solo.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        A Rubén le cerraron la puerta del club por causas extradeportivas, de las que además salió luego inocente. Tremenda injusticia y lamentable pérdida deportiva por asumir la presunción de culpabilidad por presión social.
        El 27 de julio de 2017 fue absuelto de todos los cargos, Rubén se va en el verano de 2018...pesaron más otros condicionantes seguro. Las pocas veces que ha hablado de ello en entrevistas comentó que no había interés por parte bética, sin jamás achacarle nada al club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          De RC hay que hablar con cautela porque ya sabemos como les gusta algunos usarlo para las trincheras, pero la realidad, creo que objetiva, es que donde juegue seguirá metiendo goles, pero no es que no haya seguido en el Betis, es que no ha jugado siquiera en primera división, y en segunda es que no ha jugado siquiera en un equipo de los punteros de arriba, me imagino que algo habrá no todos pueden ser tan ciegos.
          Por supuesto que es arriesgado caer en visones sesgadas, pero que no fue por el tema judicial lo tengo claro. Igual que tengo claro que hubiera seguido rindiendo, máxime en un club donde lo llevaba haciendo 8 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Ah, ok.
            En google lo último que sale es esto:
            Boris Izaguirre se enamora del pie de Joaquín: "Tienes un tono de piel muy mono"

            Boris Izaguirre ha acudido como invitado al programa de Joaquín y Romay 'Uno más uno son tres' y ha quedado literalmente rendido ante los pies del futbolista



            Vivo está supongo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Por supuesto que es arriesgado caer en visones sesgadas, pero que no fue por el tema judicial lo tengo claro. Igual que tengo claro que hubiera seguido rindiendo, máxime en un club donde lo llevaba haciendo 8 años.
              Yo viendo la trayectoria de RC, no lo tengo claro, RC sólo ha rendido cuando ha sido titular indiscutible, aunque quizás a la vejez su cabeza le diera otra perspectiva.
              A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo viendo la trayectoria de RC, no lo tengo claro, RC sólo ha rendido cuando ha sido titular indiscutible, aunque quizás a la vejez su cabeza le diera otra perspectiva.
                Son conjeturas nuestras. Yo es que le veía hasta titular, viendo el nivelito del resto.

                Comentario


                • Como aportación al post sobre Joaquin y la banda derecha, voy a añadir que vuelva ya Lainez y ya está.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo de Rubén lo dijimos muchos hace ya 3 o 4 años cuando se decidió que no debía seguir, pero los que nunca fallan echaron capotes a Setién y la directiva como para cubrir la Maestranza. Fue un ejercicio lamentable no asegurar la continuidad de un tipo físicamente impoluto con grandes capacidades de seguir haciendo gol, tanto como el no haberle conseguido un sustituto que se le aproxime aunque sea de lejos.
                    No tenía acciones,lo largaron.

                    Estoy a la espera que se le ponga su nombre a otra puerta del estadio.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No tenía acciones,lo largaron.

                      Estoy a la espera que se le ponga su nombre a otra puerta del estadio.
                      Setién no iba a contar con él, creo que era lo que más pesó de todo. No culpo a nadie, pero estoy seguro de que se equivocaron igual que acertaron con otras cosas. Quizá haberle traído de vuelta cuando se fue Setién no hubiera estado mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        ¿Presunción de culpabilidad?. En la declaración inicial de RC estuvo incluso el presidente del R. Betis acompañándolo y una abogada facilitada por el mismo. RC se fue a China huyendo de esa presión mediática pero el club jamás lo dejó solo.
                        Contesto también a pueblo verdiblanco

                        Deportivamente no tuvo sentido alguno que no siguiese. Yo creo que en un club tan mediático y activo en RRSS como el nuestro, de puertas para adentro, no querían verse relacionados con alguien tan estigmatizado y al que le cantaban aquello de violador en cada campo. No sé vosotros, pero a mi me parece obvio que de no haber ocurrido ese incidente, Rubo habría marcado algunos goles más por aquí.

                        Comentario


                        • Yo en su día vi bien que saliera Castro y lo sigo viendo bien.
                          Con perspectiva del que sí me arrepiento es de Molina. Me sorprende que se siga hablando de Castro por marcar en la división donde Chuli llegó a ponerse púo, y se omita a Jorge que desde que salió del Betis ha estado rindiendo varios años en 1era.
                          A sevillanobetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Yo en su día vi bien que saliera Castro y lo sigo viendo bien.
                            Con perspectiva del que sí me arrepiento es de Molina. Me sorprende que se siga hablando de Castro por marcar en la división donde Chuli llegó a ponerse púo, y se omita a Jorge que desde que salió del Betis ha estado rindiendo varios años en 1era.
                            Oño, si Rubén no ha rendido bien en la misma categoría es porque no estaba jugando en la misma categoría. Porque Rubén es bastante mejor que Molina y de físico no se le ve peor.

                            Y en el Betis de Setién, un tío como Rubén, que crea una ocasión de la nada y la que tiene te la clava, habría sido más útil que uno como Molina, que era más rematador-oportunista que otra cosa y su eficacia era muy inferior. En un equipo que apenas llegaban balones al área, más valdría la efectividad de Rubén.

                            Además, Molina ya fracasó la temporada anterior a la que Rubén siguió marcando un puñado de goles.

                            Pero bueno, en el fútbol nunca se sabe, y, sorprendentemente, Molina ha contado con ocasiones en 1ª y además ha rendido bastante bien. Y Rubén, claramente mejor, ni oportunidades tuvo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Oño, si Rubén no ha rendido bien en la misma categoría es porque no estaba jugando en la misma categoría. Porque Rubén es bastante mejor que Molina y de físico no se le ve peor.
                              Eso me parece un gran error.
                              ​​​Los futbolistas evolucionan e involucionan durante toda su carrera.
                              En mi opinión, el Molina de la última etapa le da mil vueltas al Rubén Castro de la última etapa, sencillamente porque a esas edades donde el físico ya no acompaña demasiado, la técnica se vuelve primordial, y el nivel técnico de Molina, Rubén ni lo tiene ahora ni lo ha tenido nunca.

                              Que uno haya tenido oportunidades en 1era División (en dos equipos que han ido a Europa), y como dice Makelele, el otro ande por equipos de mitad de tabla de 2da, ya es un síntoma claro de que a día de hoy no hay color entre ambos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/21, 15:27:40.

                              Comentario


                              • La diferencia entre Rubo y Molina es que cuando les tocó ir a 2º división, uno decidió ir a su casa (Las Palmas) cuando podía ir al equipo que le diese la gana, incluso se dijo que priorizó volver allí que jugar en equipos de zona de abajo de 1º y el otro, sin opciones en 1º división, eligió un equipo con más opciones de ascenso(Getafe). Si el Getafe no asciende, Molina nunca habría vuelto a 1º división .

                                Y hubiese sido una pena, porque al volver ha dado gran rendimiento. Ahora, estoy absolutamente convencido que Rubén habría dado el mismo o más. Igual que creo que seguiría metiendo goles y que mejoraría el rendimiento de todos los delanteros estos últimos años.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/08/21, 15:40:11.
                                A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X