Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Es el año de un paso más hacia adelante o lo veo cedido el verano que viene
    No tiene sentido cederlo. Lo cedes y tienes que traer a otro para ser suplente. Para eso te lo quedas a él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Un jugador de 1,85 m que no es muy rápido bajo mi punto de vista debería ser reconvertido a central.
      Por un lado no lo veo de central. Pero por otro lado veo que Cucurella jugó de central la temporada pasada y se ha revalorizado... Y me hace dudar. Podría ser una opción eh.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        No tiene sentido cederlo. Lo cedes y tienes que traer a otro para ser suplente. Para eso te lo quedas a él.
        Claro que nos tenemos que traer a otro suplente. Esa es la idea, traer a alguno mejor porque de momento Miranda poquito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Sí, y funcionaría salvo que lo juntes con Juan Malillo.
          Juanma Lillo está por ahí por Arabia el tío, entrenador parlanchín donde los haya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Por un lado no lo veo de central. Pero por otro lado veo que Cucurella jugó de central la temporada pasada y se ha revalorizado... Y me hace dudar. Podría ser una opción eh.
            En una línea de tres centrales.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Por un lado no lo veo de central. Pero por otro lado veo que Cucurella jugó de central la temporada pasada y se ha revalorizado... Y me hace dudar. Podría ser una opción eh.
              Yo creo que los conceptos de central se pueden aprender, a mi se me ocurren una tira de jugadores que han ido atrasando su posición conforme iban avanzando en su carrera. Miranda es joven y el central zurdo con buen pie es un perfil muy codiciado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Yo creo que los conceptos de central se pueden aprender, a mi se me ocurren una tira de jugadores que han ido atrasando su posición conforme iban avanzando en su carrera. Miranda es joven y el central zurdo con buen pie es un perfil muy codiciado.
                No es mal futbolista. Tiene muy buen pie , sin embargo no es muy rápido para ser lateral. Puede que de central pudiera jugar bien quién sabe. A mí en el lateral tampoco me disgusta , aunque está claro que no es el típico lateral de ida y vuelta con velocidad.

                Comentario


                • A mi me parece que es y sera un muy buen lateral y que x fisico y condiciones se le deberia ir probando de central pero aqui se le aprieta mucho sin pensar que tiene aun 21-22 años

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Claro que nos tenemos que traer a otro suplente. Esa es la idea, traer a alguno mejor porque de momento Miranda poquito.
                    Ni en el mercado hay 3 laterales que quieran ser suplente, ni hay tiempo para reforzar una posicion que esta cubierta teniendo otra y si se reforzara pedirias que se echara al fichaje para traer otro lateral.
                    Lo que no esta roto no se arregla, Miranda , el tercer portero ,Pau ,Rodri y Ruibal estan aqui cumpliendo un rol, y no se van a echar.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      A mi me parece que es y sera un muy buen lateral y que x fisico y condiciones se le deberia ir probando de central pero aqui se le aprieta mucho sin pensar que tiene aun 21-22 años
                      Está en el rango de edad de Rober, Rodri, Raul, Lainez, Luiz Henrique no hay que perder eso de vista. Parece que estamos hablando y exigiendo a un tío de 26-28 años y tiene mucho margen de mejora

                      Comentario


                      • Si acaba contrato en 2024 habrá que renovarlo como a Guido, preferentemente antes de llegar al invierno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Juanma Lillo está por ahí por Arabia el tío, entrenador parlanchín donde los haya.
                          Estaba hasta hace nada de segundo en el City después de que Guardiola le reclamara personalmente y se ha ido porque ha querido. No creo que sea un parlanchín, debe saber muchísimo, lo que no quita que pueda ser un entrenador mediocre por otros motivos (no saber gestionar grupos, ser incapaz de transmitir correctamente sus ideas...)
                          A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Imagino que el jueves saldrá de principio.
                            En casa y con un rival, en principio, asequible debe de dar un paso adelante.

                            Comentario


                            • Pues si yo fuera Pellegrini pediría un LTI en lugar de Miranda no ya para el año que viene sino para éste. Muy a nuestro pesar no da el nivel para este Betis.
                              A Balompédico, techno y Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Pues si yo fuera Pellegrini pediría un LTI en lugar de Miranda no ya para el año que viene sino para éste. Muy a nuestro pesar no da el nivel para este Betis.
                                Pues a mi hoy me ha gustado eh. Ha metido buenos centros y ha subido bastante. Que no es Alex Moreno, pero es que el 99% de los laterales izquierdos del mundo son peores que Alex Moreno.

                                Aparte de esto, no nos metemos en la cabeza que no podemos tener dos cracks por puesto, que eso lo tiene el Madrid, el Barsa, alguna vez el Atlético... Ese modelo en el Betis no es sostenible. Tener a Alex de titular y Miranda de suplente esta más que mejor para nosotros.
                                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 19/10/22, 21:19:25.
                                A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X